Nuestros pequeños arsenales

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Yo hago guerrillas de airsoft con unos colegas de mi barrio y mis hermanos. Mi arsenal consiste en una AK-47 y una mac-10, tenia una escopeta pero sufrió un accidente xDD. Mañana si eso te pongo unas fotos que hoy no estoy en mi casa.
Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo hago guerrillas de airsoft con unos colegas de mi barrio y mis hermanos. Mi arsenal consiste en una AK-47 y una mac-10, tenia una escopeta pero sufrió un accidente xDD. Mañana si eso te pongo unas fotos que hoy no estoy en mi casa.
Saludos!
Ok ;) Te hago sitio :victoria:
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
uy habeis dado en el clavo con este post, ahi van las mias y mi joya de la corona que es la ultima y NO DE MENTIRA, aunque me falta la mia reglamentaria (H&K USP Compact) pero esta en el armero del curro y ahora estoy de vacaciones...
La primera es una carabina de 5.5
la segunda una colt que tiene mas años que la tati
la tercera una Walther P99
la cuarta una Gamo Auto 45 de Co2
y la ultima una Glock 19 9 mm Parabellum
 

Archivos adjuntos

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
uy habeis dado en el clavo con este post, ahi van las mias y mi joya de la corona que es la ultima y NO DE MENTIRA, aunque me falta la mia reglamentaria (H&K USP Compact) pero esta en el armero del curro y ahora estoy de vacaciones...
La primera es una carabina de 5.5
la segunda una colt que tiene mas años que la tati
la tercera una Walther P99
la cuarta una Gamo Auto 45 de Co2
y la ultima una Glock 19 9 mm Parabellum
Oye, ¿eres policia? ¿o guardia civil? Porque como dices eso de la reglamentaria, contesta plis XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
uy habeis dado en el clavo con este post, ahi van las mias y mi joya de la corona que es la ultima y NO DE MENTIRA, aunque me falta la mia reglamentaria (H&K USP Compact) pero esta en el armero del curro y ahora estoy de vacaciones...
La primera es una carabina de 5.5
la segunda una colt que tiene mas años que la tati
la tercera una Walther P99
la cuarta una Gamo Auto 45 de Co2
y la ultima una Glock 19 9 mm Parabellum
Me has dado una cazada guapa XD XD XD Que no se como poner tus fotos asi como las has puesto tu, que en el quote no sale ningun link ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
eujejeje yo tengo la glock electrica una , m14 de cyma , y la sig 552 de tokio marui , estas en algun club?
Si me lo preguntas a mi no, no estoy en ningun club joo. Solo tengo de airsoft el M16, pero no se puede considerar no de airsoft, porque tira bola a bola con mecanismo de aire manual XD. Es mas vieja que la leche y ademas la tuve que montar entera, venia completamente desmontada. Postea las fotos de las tuyas si quieres ;) Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ya las are una foto que las que tengo nose dnd estan y unas con el equipo de swat y el desert 6 colores , y si eso las meto por aqui
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Herensuge aqui estan, siento la tardanza , faltan dos una gamo p90 y un revolver gamo r-combat ambos de co2 y perdigones , estas dos las posteare mañana, bueno aqui van:

Replica Sig Sauer p226 de airsoft


Replica Colt 45 Single Action army


Replica M4 de airsoft


Replica AK47 de airsoft


Replica Katana Japonesa con inscripcion tallada en su funda
 
Superior