Nuestros pequeños arsenales

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD el javalin no, pero el cetme si, ya la subire la foto.
Ya me parecia XD XD XD. Pero yo que se... conozco a gente que tenia el tubo lanzador de cohetes que se usaban en la mili que eran desechables... XD Pero me extrañaba lo del javalin ;). Mientras tanto pongo la que has puesto ;). Habia oido que te podias hacer con un CETME inutilizado... es facil de conseguir? o aun asi necesitas permiso de armas? Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Aquí, todo el mundo pone fotos buscadas de internet, pero foto original... hmmm...:ein:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aquí, todo el mundo pone fotos buscadas de internet, pero foto original... hmmm...:ein:
Sip, las mias por lo menos son originales XD. Ya he editado el post para que no pongan fotos sacadas de internet... pero no puedo apuntarles con una pistola para que lo hagan XD XD XD. A ver si se anima mas gente ;). Saludos :hola:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Bueno yo tengo una beretta de airsoft, tuve un glock 17 de airsoft tambien pero tuve un acidente(se me cayo) y se rompio, y tengo tambien un mp5 con silenciador de airsoft tambien.

Fotos.



Creo que con poner una sola foto con el cartel de EUP es suficiente no? xD



Sin cartel



Esto es lo que pasa cuando se le acaba el cargador(en ese momento no estaba cargada)



El conjunto y el Mp5 sin silenciador(y para los que pregunteis, Si silencia xD)



Con silenciador y cargador de Beretta fuera (que bonito el Mp5 xD)

Bueno este es el arsenal que tengo de momento, queria pillarme un Sniper de airsoft pero la economia esta mu mal (Esta crisis nos afecta a todos xD)


Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo del cartelito no hace falta ;) por lo menos a mi no me importa... pero ya sabeis que hay gente que duda de todo. Te subo un par al primer post ;) Gracias por las fotos ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me gustaria tener una de esas armas.
Las de fogueo son un poco mas caras y dificil de conseguir, pero de airsoft hay muy buenas, mas baratas y mas faciles de conseguir. Si buscas por google encontraras un monton de tiendas online ;). Saludos :hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Dioos la mp5 tienes eup mi arma favorita en el cod:babas::babas::babas::babas::babas::amor:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Oño, esa es la que me quiero pillar yo ;). Pero no es el M4 modificado? a ver si me estoy liando... XD
No, es un modelo muy parecido, esque si te das cuena hay muchas marcas de armas que han sacado modelos similares al Colt por ejemplo esta Barret


he encontrado otra XD


Aqui la autentica



Son todas iguales:ein:
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
yo tenia una m4 i la parti x la mitad.... me carge la culataxd
tmb tenia una del ejercito militar que me venia con un maletin
i aparte de pistolas normales tenia ua pequeñita deeestass
pero eran de balines todas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aaaaaah!!! joer, no sabia que habia otras tan parecidas de otras marcas. La que me quiero pillar es esta
que si es Colt pero clavada a la la HK 416 :babas:

Lo malo que la que me gusta es de Marui y cuesta 395€ XD Y gastarme esa pasta comprandola por internet sin verla en vivo y en directo, pos va a ser que no XD. Algun dia que pase por alguna ciudad que tenga tienda de airsoft decente, me pasare para verla insitu y si merece la pena gastarse esa pasta ;). Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
yo tenia una m4 i la parti x la mitad.... me carge la culataxd
tmb tenia una del ejercito militar que me venia con un maletin
i aparte de pistolas normales tenia ua pequeñita deeestass
pero eran de balines todas
Sube foticos si quieres, es igual que sean de balines, plastico o papel ;)
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Aaaaaah!!! joer, no sabia que habia otras tan parecidas de otras marcas. La que me quiero pillar es esta
que si es Colt pero clavada a la la HK 416 :babas:

Lo malo que la que me gusta es de Marui y cuesta 395€ XD Y gastarme esa pasta comprandola por internet sin verla en vivo y en directo, pos va a ser que no XD. Algun dia que pase por alguna ciudad que tenga tienda de airsoft decente, me pasare para verla insitu y si merece la pena gastarse esa pasta ;). Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----


Sube foticos si quieres, es igual que sean de balines, plastico o papel ;)
Preciosa tio!!!:babas:

A mi me pasa lo mismo que a ti, no voy a comprar por internet ademas algo de mas de 150 euros...


os dejo aqui algunas que tambien me encantan
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/popup_image.php/pID/293
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/popup_image.php/pID/933
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/popup_image.php/pID/922
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/popup_image.php/pID/303
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que buena pinta tienen todas ;). Si por mi fuera tenia un arsenal que ni todo el ejercito americano tiene ni tendra XD XD XD. En fins... a ahorrar toca y a ver cuando puedo pillarme alguna ;). La verdad que hay algunas que parecen reales 100%, lo malo que por foto no me fio ;). Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior