Nuestra maquinaria de guerra.

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Lo mas gordo que he leido es que el live esta empeorando.... aun asi tiene un servicio de autentico lujo, que te tiene comunicado con todo el mundo hagas lo que hagas en la consola y en cualquier momento, y para colmo raro es el juego que no tiene online. y sobre todo todo juego que tenga online va a funcionar correctamente, no como en ps3 que no hay mas que problemas generalizadps (que los solucionan con parches y con suerte...) , y de paso ¿mencionamos los juegos descargables del bazar...? si, son mas birriosos graficamente que algunos del network ,pero son muy divertidos, y normalmente orientados al online...

Tambien decir que en la lista conte unos 18 exclusivos, pero de ellos algunos caeran rapidamnte en el olvido.

Mi opinion.... Me compre la ps3 por que se perfectamente que las secuelas de las sagas que tanto me han gustado en ps2 saldran en ella, sumando los 5 o 6 juegos que CADA CONSOLA saca de media al año que solos te aseguran un minimo de ventas de la consola aceptable (la dreamcast era una gran consola pero la quiebra pudo con sega y se jodio el invento...fantastica consola...) y que seguro van a tener calidad de sobra. Sobre los multisitema, pues son bienvenidos ya que progresivamente los programaran o portearan con mas acierto (ese call of dutty 4 es el claro ejemplo).

Tambien conozco gente que le gustan la saga del fable y otras de xbox y por mas o menos lo mismo se pillo la xbox. Totalmente respetable, y de paso si puedo vicio en su casa a esa consola, y alreves, y todos contentos.

Salu2.
disculpa pero dices que es lo mas gordo a que te refieres con eso alo mas estupido acaso si es si date una vuelta por diversas paginas dexbox y veras como esta dando problemas el live y asi llevan desde noviembre y siguen sin arreglarse pro algo que pagas ese es el problema y si lo de tener acceso en todo momento esta buenisismo y lo qusiiera para la ps3 y espero que pronto no lo den y pues informate mejorsito de los problemas del live antes de ablar
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
El Live! no esta empeorando, tan solo se saturan los servidores, ya que cada vez mas gente los usa, y en esas épocas en las que mucha gente tiene tiempo libre, el numero de usuarios online aumenta, seguramente para la semana que viene ya no haya ningún tipo de problemas, ademas Microsoft tiene mucho dinero, pueden renovar los servidores perfectamente.

Sueño con que algún día la Store, tenga logros, clasificaciones ONLINE, y todos los lujos que posee el Live!.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
disculpa pero dices que es lo mas gordo a que te refieres con eso alo mas estupido acaso si es si date una vuelta por diversas paginas dexbox y veras como esta dando problemas el live y asi llevan desde noviembre y siguen sin arreglarse pro algo que pagas ese es el problema y si lo de tener acceso en todo momento esta buenisismo y lo qusiiera para la ps3 y espero que pronto no lo den y pues informate mejorsito de los problemas del live antes de ablar
En vez de creerte todo lo que leas en los foros, metete tu mismo con una minima asiduidad para darte cuenta. y por cierto si han tenido problemas con el online es indiferente. En mi cuenta (mas bien a mi mail) que tengo en la de mi hermano ya me regalaron una recarga para el live los de microsoft, y si tan graves son los problemas actuales al que este pagando ese mes ya veras como lo vuelven a hacer.

Y por si no te crees algo puedes buscar mi nick en xbox.

Salu2.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
En vez de creerte todo lo que leas en los foros, metete tu mismo con una minima asiduidad para darte cuenta. y por cierto si han tenido problemas con el online es indiferente. En mi cuenta (mas bien a mi mail) que tengo en la de mi hermano ya me regalaron una recarga para el live los de microsoft, y si tan graves son los problemas actuales al que este pagando ese mes ya veras como lo vuelven a hacer.

Y por si no te crees algo puedes buscar mi nick en xbox.

Salu2.
la verdad esque estan obligados a hacer eso si no se podrian enfrentar aun a gran cantidad de demandas no lo hacen por que sea un buena onda es que en estados unidos hay demandas absurdas para todo si no te dan en el live algo puedes demandar por qeu estas pagando por eos lo hacen y si tu estas conforme con eso me parece bien yo no estaria conforme con eso por que yo pago para jugar online sin problemas de servidores que eso es la principal ventaja que te venden en el live no lo compraria para que falle el servicio y me regalen algo que no quiero
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Por eso mismo, sigue siendo superior al network (admito que desde que esta la ps3 en marzo en mi casa nadie ni mi hermano ni yo hemos metido recarga a la xbox, y por eso no se esactamente como de saturados andan los server ahora...) por el conjunto de opciones de comunicacion en tiempo real de estar encendida la consola, y lo normal es que no haya lag. Seguro que camuflaran esos problemas en alguna recarga por mail, o incluso en algun juego que sepan que se va a vender a saco.

Quiero un xmb con las opciones del live en ps3 ya, mi tesorooooo xD.

Salu2.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Cuando hablo de fanboys me refiero a los seguidores acérrimos de sony o de quien sea. En ningún momento lo digo como insulto.
Aunque tal como está el plantel a mi ya no me molaría nada que me lo llamasen porque efectivamente hay todo tipo de elementos.

Se_VS me ha dado argumentos, yo le he dicho que me parecían endeblñs y le he dado los motivos por los que me lo parecía.

Pero hemos llevado la discusión sin rasgarnos las vestiduras ni desenfundar las armas.

Honestamente me parece que más vergüenza da tu post que el de él, algunos de los comentarios sobrababan y mucho.
Es que yo no habalaba de tu post yo hablaba del tema del hilo, joder aqui la gente como se toma las cosas
 
Superior