Nuestra maquinaria de guerra.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Entonces....porque te has comprado la PS3,en tu post,se ve claramente que la 360 es superior a la PS3 xDDD (es broma xD),por cierto,el catalogo de la 360 es una porqueria(mis gustos són así)....quería comprarme un juego estas navidades de la 360....,no hay ni uno exclusivo que me guste....(es mi opinión)no se,pero a mi me va más el rollo final fantasy,y hasta que no salga Lost odyssey en 360 no podrré decir que tiene una gran exclusiva....por cierto....no uso el live....simplemente porque me requiere comprarme un adaptador de 80 euros,que casualmente en la PS3 biene incluido dentro de la misma :amor:
Eso sí,lo de los logros en la 360 es la caña ! :palmas:
Creía que era sencillo de entender pero veo que lo tendré que explicar:

1-¿He dicho que prefiera el online de 360? Pues no. He dicho que el online de 360 es mucho mejor pero yo prefiero el de PS3 que aunque tiene menos pijadas es gratis.

2- ¿En que qeudamos? El catálogo es una porquería o tus gustos son distintos?
Porque son dos cosas que poco tienen que ver. También hay gente que piensa que FF es una basura.

3- SI. El divx en 360 es mejor que en PS3. ¿Y?... A mi eso me la suda a la hora de elegir consola.

Yo prefiero a PS3. Pero la prefiero por motivos sólidos. No por cosas que sacadas de la bragueta como las que ha posteado Se_vs.

No os digo que no confieis en PS3. PS3 es una gran consola con excelentes motivos para comprarla... No hace falta que os los inventeis.

Y si os los inventais que no sean tan flojuchos porque quedais como unos fanboys.
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor soy un fan boy de Playstation, pero si me he comprado esta cónsola y no otra, es porqué confio con la gente de Sony. Me han hecho disfrutar con PS, PS2 y ahora lo hacen con PS3.
Primer argumento real que das: TRAYECTORIA.

El proyecto PLaystation lleva ya más de doce demostrando calidad. Cada consola ha sido mimada al máximo y aún hoy en día la PS2 goza de grandes títulos a pesar de ser la más veterana.

La primera X-box duró tres años y sus millones de usuarios fueron mandados a tomar por saco cuando salió la nueva consola (los de gamecube fueron mandados a otmar por saco incluso antes de que saliese wii).

Una aclaración más: YO NO ESTOY EN GUERRA.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
1- El online abierto de sony resulta ventajoso, es verdad... PERO PARA LOS DESARROLLADORES (y no todos, los que no queiren gatsar un duro prefieren el otro). PAra los usuarios poca ventaja ha mostrado hasta ahora.

2- ¿Qué esperabas que dijese el padre de GT? Que 360 mola más?

3- La pegatina oficial puede decir misa. Los DIVX en PS3 tienen más problemas de compatibilidad porque no reconoce algunas versiones del codec.
Y además están restringidos a 2 G de tamaño.

4- Se supone que esos enlaces cambian algo?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
1- El online abierto de sony resulta ventajoso, es verdad... PERO PARA LOS DESARROLLADORES (y no todos, los que no queiren gatsar un duro prefieren el otro). PAra los usuarios poca ventaja ha mostrado hasta ahora.

2- ¿Qué esperabas que dijese el padre de GT? Que 360 mola más?

3- La pegatina oficial puede decir misa. Los DIVX en PS3 tienen más problemas de compatibilidad porque no reconoce algunas versiones del codec.
Y además están restringidos a 2 G de tamaño.

4- Se supone que esos enlaces cambian algo?
Anda comenta el cuarto enlace^^
He puesto otro en el post de más arriba.

Referente a tu cuarto punto, toda la gente que dice eso es un fanboy de Sony?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
-Lo dira la Tia pepita xDD,pero yo he tenido network y live y el Network esta a años luz de el Live,eso si es gratis y se agradece;)
pues alomejor es mejor pero años luz como que no sabeslo que dices de echo tecnicamente es mejor el psn el live tiene buena interfaaz de usuario y se puede usar mientras juegas cosa que realmente es una cosa echa por microsoft pero se paga y ahorita no hay un buen servicio y ya van dos meses con el mimo problemas pagar 60 euros dolares al año por un servicio que esta defectuoso y deberia ser gratis por que hay problemas de lag ay problemas d saturacion alomejor no tanto como en sony pero si cobraran no deberia haber problema alguno y esperenze que salga home y veremos cual es mejor sistema si la ps3 tuviera accseso ingame a la store o xmb da igual si es al xmbhay store asi que pronto veremos el servicio de xbox en lugar de mejorar esta empeorando y con creces y se_vs yo digo que si hces este post como nuestras herramientas de guerra quites muchisisismos juegos y dejes solo la trilogia poderosa de los sonyers god o war metal gear y ff
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Warner Bros. lanzará sus películas exclusivamente en formato Blu-Ray
Y?????

Hasta ahora creía que hablábamos de videojuegos.
Apañados vamos si PS3 depende de lo que haga como reproductor y no como consola.

Y no, los que han hecho esos comentarios no son fanboys. Los fanboys son lso que creen que todo lo que se dice a favor de PS3 va a misa.

Seguro que si dijeran lo contrario ya habrían aparecido los de siempre a decir que lo qeu pasa es que MS les pasó un cheque.

¿Es que sony no tiene chequera?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Dando una vuelta por ahi me encontre con esto:

Hardware Sales, 29th Dec 2007



WII 1,163,851
DS 962,683
PSP 535,769
PS3 448,491
XBOX 337,322


xDDDDD bill gates se esta subiendo por las paredes
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Ese post ademas de que sirve para saber que ultimamente la PS3 vende mas que la XBOX (que creo que es para lo que lo has puesto). Tambien demuestra que nintendo ahora mismo les esta metiendo una lijada espectacular a Sony y a MS xDDDDDDDD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me gustaría ver la cara de los no fan boys de Ps3 cuando llegue Metal Gear solid 4 y los FF.

Yo soy neutral, es decir, tengo una Ps3 porqué me ha dado la gana.

Yo soy de esas personas que antes de comprarme algo quiero asegurarme. Cuando leí lo de las tres luces rojas de xbox la descarté. Wii es una gran cónsola, si mi cuenta me lo permitiese la tendría en casa, pero la veo más enfocada a un público más joven o infantil.

¿Por qué escogí la PS3 y no otra cónsola?

Porqué soy un fan boy, pues no, la escogí porqué me ofrece todo lo que quiero de una cónsola.

Ya puede ser Xbox 360 la mejor cónsola del mundo, pero no tiene mi saga preferida Final Fantasy.

La gente quiere buenos juegos principalmente,y creo que en eso PS3 tiene las de ganar.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me gustaría ver la cara de los no fan boys de Ps3 cuando llegue Metal Gear solid 4 y los FF.

Yo soy neutral, es decir, tengo una Ps3 porqué me ha dado la gana.

Yo soy de esas personas que antes de comprarme algo quiero asegurarme. Cuando leí lo de las tres luces rojas de xbox la descarté. Wii es una gran cónsola, si mi cuenta me lo permitiese la tendría en casa, pero la veo más enfocada a un público más joven o infantil.

¿Por qué escogí la PS3 y no otra cónsola?

Porqué soy un fan boy, pues no, la escogí porqué me ofrece todo lo que quiero de una cónsola.

Ya puede ser Xbox 360 la mejor cónsola del mundo, pero no tiene mi saga preferida Final Fantasy.

La gente quiere buenos juegos principalmente,y creo que en eso PS3 tiene las de ganar.
Bien dicho. Esa me gusta más.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Este post me da verguenza y hace que cada vez mas que piense que tantos los xboxers como sonyers fanboys son el cancer de los videojuegos.

Ninguna es mejor una que la otra, cada uno tiene sus gustos, cada una tiene sus ventajas y sus desventajas pero abrir un post diciendo la de sandeces que has dixo me parece vergonzoso.

Que te guste la PS3 lo entiendo pero decir que es muxo mejor por el el network pq lo ha dixo no se quien, que es mejor pq la warner solo sacará en Blue-Ray , etc. etc. me da la risa.

Y vamos la lista ya es el despelote total, es un decir pero de 30 titulos que has puesto ni un tercio son exclusivos xDDDDD

Te crees tu que MS no va a sacar juegazos? Fable 2, Ninja Gaiden 2, Alan Wake, Lost Odyssey...

En fin... si quereis que os respeten , respetad vosotros a los demás.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
La pregunta que yo siempre me hago: Pero quien esta en guerra? los usuarios o las compañias? yo lo que quiero es que a mi me dejen tranquilo con mi consolita negra, que disfruto como un enano sin tener que ver lo que tiene o deja de tener el vecino. Parece que con una incomprensible voluntad los fanaticos de los videojuegos nos metemos en discusiones que no nos llevan a ninguna parte, mas que a perder nuestro tiempo y en vez de echarnos unas risas y hablar de videojuegos.

Pero vamos que tampoco voy ha hacerme el chulo y decir que soy indiferente a lo que pasa. Si Sony gana esta guerra tanto mejor, porque querra decir que me habre asegurado con una consola para rato; tampoco voy a engañarme y decirme que me da igual quien gane, que eso no influye en la consola que me compre. Vamos que estariamos buenos si nos comprarmos una consola que a los tres años ya tiene un pie en la tumba.

Creo que la PS3 es una corredora de fondo, es muy posible que la xbox360 ya haya llegado a su cima, ahora le espera una cuesta abajo. En cuanto a la WII, no quiero compararla, porque no me parace el mismo mercado, es como intentar comparar la PSP y la DS, son consolas con puntos de vista diferente y que ofrecen aspectos ludicos que se complemetan, por lo que al final mejor tener las dos consolas, si es posible. No obstante veremos que da de si la WII en el futuro, porque por ahora su catalogo es mas bien pobre, solo tiene los grandes clasicos tipo Zelda y Mario,que a pesar de ser grandes clasicos ya veremos lo que podran sostener esta consola; aunque bueno por lo que vale la consola se lo podremos perdonar todo.


Y para terminar y solo como detalle. Me gustaria hablar sobre la historia de una consola con la que se ve peliculas. Pues hombre a mi me parace reduccionista decir que una consola solo es para videojuegos. Me pregunto entonces porque hoy en dia en toda la electronica estan haciendo que los mobiles sirvan ver peliculas? porque la gente ve una pelicula en un ordanador? Gracias a la PS2 me pude ver peliculas en DVD en mis años universitarios, utilice la posibilidad de ver peliculas con la PS2 muy frecuentemente, como asi fue el 60% de los usuarios de la PS2. Ahora la PS3 nos ofrece lo que seguramente es el formato del futuro para ver peliculas en HD, eso es malo? es que una consola solo es para juegos? creo que la PS3 es ludica en todos sus aspectos, y hombre despues de echarme una partida luego me vere una pelicula en HD o un DVIX repantigado en mi sofa que puedo pedir de mas?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Este post me da verguenza y hace que cada vez mas que piense que tantos los xboxers como sonyers fanboys son el cancer de los videojuegos.

Ninguna es mejor una que la otra, cada uno tiene sus gustos, cada una tiene sus ventajas y sus desventajas pero abrir un post diciendo la de sandeces que has dixo me parece vergonzoso.

Que te guste la PS3 lo entiendo pero decir que es muxo mejor por el el network pq lo ha dixo no se quien, que es mejor pq la warner solo sacará en Blue-Ray , etc. etc. me da la risa.

Y vamos la lista ya es el despelote total, es un decir pero de 30 titulos que has puesto ni un tercio son exclusivos xDDDDD

Te crees tu que MS no va a sacar juegazos? Fable 2, Ninja Gaiden 2, Alan Wake, Lost Odyssey...

En fin... si quereis que os respeten , respetad vosotros a los demás.
Pero a qué viene esto?

El sólo está exponiendo un tema y dando su opinión, y de manera nada radical. No sé porqué dices que está faltando al respeto y no sé cuantas historias más.

Te aconsejo que antes de difamar razones detenidamente antes de postear, porque puedes meter la pata.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Yo elegi la PS3 porque los juegos exclusivos q tiene y va a tener esta consola me convencen mas q todos los exclusivos de la xbox.

Sinceramente a mi ninguno de los juegos exclusivos de xbox me llama la atencion(ojo a esto q no estoy diciendo q sean una mierda, solo digo q a MI personalmente y con mis gustos no me llaman la atencion), ya se que alguno me dira la tipica frase de: "y has jugado al halo 3 y no te gusta" y yo le respondere q si que le e probado y no me gusta(a mi).

Yo prefiero juegos como GTA(este no se si saldra para la xbox 360 aun:buf:, asi que no me crucifiqueis si no es exclusivo de la PS3:D), Metal Gear, Resident Evil, Sillent Hill, God of War...:jeje:

Salu2! :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este post me da verguenza y hace que cada vez mas que piense que tantos los xboxers como sonyers fanboys son el cancer de los videojuegos.

Ninguna es mejor una que la otra, cada uno tiene sus gustos, cada una tiene sus ventajas y sus desventajas pero abrir un post diciendo la de sandeces que has dixo me parece vergonzoso.

Que te guste la PS3 lo entiendo pero decir que es muxo mejor por el el network pq lo ha dixo no se quien, que es mejor pq la warner solo sacará en Blue-Ray , etc. etc. me da la risa.

Y vamos la lista ya es el despelote total, es un decir pero de 30 titulos que has puesto ni un tercio son exclusivos xDDDDD

Te crees tu que MS no va a sacar juegazos? Fable 2, Ninja Gaiden 2, Alan Wake, Lost Odyssey...

En fin... si quereis que os respeten , respetad vosotros a los demás.
Cuando hablo de fanboys me refiero a los seguidores acérrimos de sony o de quien sea. En ningún momento lo digo como insulto.
Aunque tal como está el plantel a mi ya no me molaría nada que me lo llamasen porque efectivamente hay todo tipo de elementos.

Se_VS me ha dado argumentos, yo le he dicho que me parecían endeblñs y le he dado los motivos por los que me lo parecía.

Pero hemos llevado la discusión sin rasgarnos las vestiduras ni desenfundar las armas.

Honestamente me parece que más vergüenza da tu post que el de él, algunos de los comentarios sobrababan y mucho.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Resumiendo.............tenemos la ps3 porque nos gustaba antes y ahora nos gusta cada dia mas no??pues genial.........todo resuelto :D Vivan las consolas!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Por mi parte, espero con ansias los siguientes juegos;

Metal Gear IV.
Gran Theft Auto IV.
Just Cause 2.
Killzone 2.
God Of War III.
Devil May Cry IV.
Haze.
Battlefield 2 Bad Company.
Gran Turismo 5.
Tekken 6.
Saints Row 2.
Resident Evil 5.
Final Fantasy XIII/VS XIII.

De momento esos juegos son los que mas espero, unos auténticos juegazos, solo con esos juegos, ya justificaría mis 600 Euros de desembolso por la videoconsola, ¿que muchos de ellos son multi?, que coño me importa, voy a disfrutar menos de ellos por ese mismo motivo, pues no, me la trae ¨al pairo¨.

Por otra parte no oculto, me gustaría que todos fuesen exclusivos, porque disfrutaría de juegos de mas calidad, y con menos bugs, si tuviera pasta para comprarme la XBOX 360, no me importaría, pero como no es el caso, contra mas exclusividades tenga la videoconsola, mas ventas tendrá y por consiguiente mas juegos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Lo mas gordo que he leido es que el live esta empeorando.... aun asi tiene un servicio de autentico lujo, que te tiene comunicado con todo el mundo hagas lo que hagas en la consola y en cualquier momento, y para colmo raro es el juego que no tiene online. y sobre todo todo juego que tenga online va a funcionar correctamente, no como en ps3 que no hay mas que problemas generalizadps (que los solucionan con parches y con suerte...) , y de paso ¿mencionamos los juegos descargables del bazar...? si, son mas birriosos graficamente que algunos del network ,pero son muy divertidos, y normalmente orientados al online...

Tambien decir que en la lista conte unos 18 exclusivos, pero de ellos algunos caeran rapidamnte en el olvido.

Mi opinion.... Me compre la ps3 por que se perfectamente que las secuelas de las sagas que tanto me han gustado en ps2 saldran en ella, sumando los 5 o 6 juegos que CADA CONSOLA saca de media al año que solos te aseguran un minimo de ventas de la consola aceptable (la dreamcast era una gran consola pero la quiebra pudo con sega y se jodio el invento...fantastica consola...) y que seguro van a tener calidad de sobra. Sobre los multisitema, pues son bienvenidos ya que progresivamente los programaran o portearan con mas acierto (ese call of dutty 4 es el claro ejemplo).

Tambien conozco gente que le gustan la saga del fable y otras de xbox y por mas o menos lo mismo se pillo la xbox. Totalmente respetable, y de paso si puedo vicio en su casa a esa consola, y alreves, y todos contentos.

Salu2.
 
Superior