Noticia actualizada:Playstation Home se lanzará en noviembre

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
El gta iv es el minimo problema es que el mes de noviembre es el mes para disfrutar de juegos como Fifa,PRO,Resistence,Killzone,sants row,HOME Dios el mejor noviembre de todos los tiempos para mi
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
pro a ver, la beta en noviembre?? ntoces cuando sale la version 1.0?? osea, la version definitiva??
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
La version definitiva aun no se sabe ya que lo mas probable es que despues de sacar la version se tengan que hacer arreglos y la verdad creo que definitivamente saldra en noviembre.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pero que DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
100% Oficial no lo se pero yo creo que si dicen que sale l abeta abierta en noviembre y tiene que salir este año Y en livingps3 ice que disponble en noviembre.
Incuyendo la noticia actualizada....
Yo lo doy por echo Noviembre = HOME
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aleluya, por fin, han tardado lo suyo, menos mal que saldra el mes que viene. Incluso yo pensaba que saldria en diciembre. No veas, entre los juegos que saldran año este y Home la ps3 va a echar humo de tanto jugar.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Joer. Nos metemos casi en Diciembre. En fin, menos da una piedra...
Haber se ve en la imagen subida la HOME al lado del pain como contenido descargable.
PERO no quiere decir que salga el 29 puede salir antes.
Lo que esta ms claro es:

-Que sale en noviembre
Y
-Que sale antes del 29 o el mismo dia 29.

Un :hola:
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY LOCO;!!!! LOCOOO POR EL HOME

mira me acabo de enterar hace dos meses k saldira el home y ya me parese demasiado esperarrrr jajajaja :mad: kirto home!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111 :chocala: bamos chavales NOS VEMOS EN HOME:palmas:
 
Superior