Noticia actualizada:Playstation Home se lanzará en noviembre

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no no es la versión final.pero siendo la beta en noviembre la versión final estará para diciembre-enero.(o eso espero).
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA ALELULLA



por fin una fecha
PORFINNNNNNNN
gracias a dios
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
no no es la versión final.pero siendo la beta en noviembre la versión final estará para diciembre-enero.(o eso espero).
Te digo que enero lo puedes descartar ya que sony a dicho que HOME estara disponible este año y diciembre es algo exagerado.
Bueno rezemos que sea en noviembre y venga junto a los juegos del año como pro fifa killzone resistence etc...:trofeo:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
No quiero descrimininar ninguna consola pero XBOX....
Va en picado... y mas ahora que sony esta que deslumbra.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Pero esto a que viene¿? Mira que soy de Sony, pero esto es lo que influye que cuando defiendes PS3, los Xboxers salten.
Solo quiero decir y AVISE sin descriminaciones que solo digo que la playtatio va mucho mas adelantada en cuanto a servicios y aplicandose a las nuevas tegnologias en cambio e la XBOX no puedes reproducir un simple video.
No quiero que los de XBOX piensen que discrimino la consola.joo
 
Superior