Notaza a FarCry2.

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
innovacion y jugabilidad un 10 ?? otro juego sobrevalorado.
como se nota q hablas desde la ignorancia, en cuanto a control, habilidades, hiperrealismo al forzarte a sacar el mapa y la brujula para guiarte, nada de tenerlo todo en pantalla, las armas se estropean, el viento extiende el fuego causado por una explosion o un lanzallamas, te caes por una pendiente y al llegar abajo tienes una estaca clavada en la pierna y tienes q quitartela y vendarte, el coche se estropea y tienes q pararte y repararlo con las herramientas..... primero informate y luego habla
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
lo digo claro y alto, GTA IV no se merece un 10 ni de coña. Es mejor el GTA San andreas ( los graficos no lo son todo señor prototype, cuala es la mayor novedad de GTA IV, que niko usa un triste movil ?? mejor no enumero las cosas que tiene san andreas y que no tiene el GTA IV ).
Totalmente de acuerdo :palmas: Yo de juegos 10 no me creo nada de todas formas será un juego a tener en cuenta
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero señores que estáis hablando, si no le dan un 10, es un 9,4.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como se nota q hablas desde la ignorancia, en cuanto a control, habilidades, hiperrealismo al forzarte a sacar el mapa y la brujula para guiarte, nada de tenerlo todo en pantalla, las armas se estropean, el viento extiende el fuego causado por una explosion o un lanzallamas, te caes por una pendiente y al llegar abajo tienes una estaca clavada en la pierna y tienes q quitartela y vendarte, el coche se estropea y tienes q pararte y repararlo con las herramientas..... primero informate y luego habla
ignorancia ?? es que me tiene que gustar si o si por fuerza farcry 2 ??
todo lo que has dicho ya lo sabia, y me parecen detalles que me importan muy poco.
Asi que tus comentarios de "hablar desde la ignorancia" y "informate antes de hablar" te lo ahorras.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
La gente pone un 10 a así como así y un 10 significa la perfección. Este juego es perfecto? Gta IV es perfecto? Bioshock es perfecto? Little big planet es perfecto? Un 10 tendria que ser algo así como una nota imposible para un videojuego, siempre tienen algo a mejorar.
No he probado este juego pero estoy seguro que tiene algo a mejorar. Yo le pondria un 8.7 o un 9, guiándome por videos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
como se nota q hablas desde la ignorancia, en cuanto a control, habilidades, hiperrealismo al forzarte a sacar el mapa y la brujula para guiarte, nada de tenerlo todo en pantalla, las armas se estropean, el viento extiende el fuego causado por una explosion o un lanzallamas, te caes por una pendiente y al llegar abajo tienes una estaca clavada en la pierna y tienes q quitartela y vendarte, el coche se estropea y tienes q pararte y repararlo con las herramientas..... primero informate y luego habla
Si os acordais, Half Life hizo esto mismo, pero no tan exagerado. En el juego las pocas cinematicas que habian, eran siempre desde los ojos del prota. En Far Cry 2 es igual. Todas las cinematicas las ves en 1a persona. Y como mucho, te dejan mover la vista. El grado de inmersion es muy alto, por todo lo que comentas, por los lamentos cuando esta herido o enfermo, verle quitandose una bala, un trozo de metralla, un trozo de madera o un hierro de una pierna, recolocarse un hueso de un brazo o un dedo ... Te hace sentir en todo momento que todo eso te esta pasando. Ademas el juego y el argumento estan hechos de forma que sientes que eres parte de un enfrentamiento. Que hay 2 bandos enfrentados y tu estas en medio. Que es real lo que estas viendo y lo que te esta pasando. Todo esto no lo he notado de la misma forma con ningun otro juego.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
El juego será un señor juegazo, que acaso nadie recuerda que la gente nunca se acordaba de far cry 1?

ni sikiera el crysis, (que es el mejor hasta ahorita de shooter)se le dio tanta propaganda, pero hay personas necias, este juego será grande, de eso no hay duda
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
79
Karma
20
La gente pone un 10 a así como así y un 10 significa la perfección. Este juego es perfecto? Gta IV es perfecto? Bioshock es perfecto? Little big planet es perfecto? Un 10 tendria que ser algo así como una nota imposible para un videojuego, siempre tienen algo a mejorar.
No he probado este juego pero estoy seguro que tiene algo a mejorar. Yo le pondria un 8.7 o un 9, guiándome por videos.
vuelvo a decir que las revistas no ponen 10 a los juegos porque sean perfectos sino porque son autenticas obras maestras,son juegos que no van a decepcionar a nadie y que son de lo mejor en su genero,ademas,el juego perfecto no existira nunca,siempre se podra mejorar algo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo tambien creo que un 10 es mas de lo que merece un 9.5 estaria bien.

El juego no esta sobrevalorado es el 10 el que ahora se lo ponen a cualquiera por el simple efecto hype ya ven muchos defendian a GTAIV a toda potencia y despues de que se lo pasaron algunos reconocieron que era una mierd@ y otros lo siguieron defendiendo el caso creo yo es que no se debe juzgar a un juego a la ligera.
 
Superior