Notaza a FarCry2.

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Madre mía, un poco de cuidao con la ortografía.. q hay un par de post que me dan náuseas nada más verlos!

La verdad es q será un juegazo en toda regla. De echo, es el juego que lo voy a pillar con más ganas. Ahora bien, no creo que sea para darle un 10 en música o gráficos, más que nada porque este tipo de cosas SIEMPRE se podrán mejorar, aunque suene a tópico. Y en cuanto a innovación, en un shooter, pues más de lo mismo, siempre se pueden mejorar cosas. Aunque repito: para mí es un juegazo y caerá el mismo jueves, pero no por eso tenemos que caer en cegarnos y verlo PERFECTO..

Un saludo y recordad, q para gustos, los colores!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues va a ser un juegazo en toda regla y yo el jueves me pillare la edicion coleccionista. los que vayais a jugar online agregadme a JapanBoy-10-
un saludo!!!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
mira tio no digas eso que si no te echan del foro no digas que este juego esta sobrbalorado por que no es haci si no no uvieran tantas revistas ya de acuerdo en la puntuacion y alguna ya uviera dicho que truño de juego o que mal esto o lo otro y ninguna lo a dicho si a ti no te gusta estoy de acuerdo con tu opinion pero no digas que algo esta sobrebalorado cuando no es cierto
Algo sobrevalorado si que esta por que un juego NUNCA, repito NUNCA puede tener un 10. En algo podrá mejorar.







PD: No digo que sea un juegazo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
muy buena noticia que no se quede en marketing.

yo entre este y el fallout 3 dudo, todos los juegos deberian ser de alta duracion, no los que se pasan en 10 horas tras gastarte 70 euros.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobrevalorado?
lo has jugado a caso?
y no hay ningun otro juego de mundo libre en africa, asi que si que se merece el 10.
no e jugado, pero ni de coña un 10 en innovacion ( un 10 en innovacion seria para LBP y mirrors edge ) y un 10 en sonido tampoco ( llegara el dia en que un juego de esta generacion de consolas supera la musica de MGS4 ?? )
Resident evil 5 esta en africa, y aunque RE5 no estubiera en africa, solo por eso no se merece un 10.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Para mi es un juego de 9 y pico. 9,5 quizas. Juegazo impresionante. De lo mejor en esta generacion tecnicamente, desde los graficos, a las fisicas, efectos (fuego propagable por ejemplo, en la direccion del viento, climatologia variable, ...). No se si para un 10 en innovacion, pero si tiene cosas que ningun otro juego tiene. Por ejemplo cuando el personaje esta malherido y se cura, o cuando te derriban, que segun tu amistad con algun colega, vine y te salva (y luego igual tienes que salvarlo tu a el ...). Este juego tiene muchisimos detalles que no tiene ningun otro. Desde luego tiene cosas malas, como el agua, la lluvia o los animales, que el movimiento no es muy alla, asi como su IA. Pero no hay juego perfecto. Y por cierto, hablando de IA, me parece impresionante la de este juego. No te atacan a lo loco, puedes ver como se te acercan flanqueandote y siempre moviendose por coberturas (matojos, arboles, rocas ...), los puedes dejar heridos en el suelo que sacaran la pistola y te dispararan. Si se ven ven peligro pueden tirar vengalas al aire para pedir refuerzos. Incluso si hieres alguno y tiene un companyero cerca, puedes ver como se acerca, lo coge en brazos y se lo lleva. Tela con el juego.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Estoy de acuerdo con los que dicen que esta sobrevalorado, me parece que estan dando 10 muy pronto.
Lo que yo creo esque se estan flipando con lo que tenemos ahora, ya habra titulos que se mereceran mas el 10 en alguno de sus aspectos.
Para mi un juego de 10 en graficos es un juego que no tenga problemas en este apartado y exprima la maquina al 100%, creo que nos pereciptamos a valorar un juego que aun no ha salido.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
79
Karma
20
cuando ponen de nota un 10 no quieren decir que es un juego perfecto sino que es una obra maestra,un juego imprescindible porque el juego perfecto no existe ni existira nunca.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No digo que no sea un buen juego, es un juegazo esta claro, pero ponerlo un 10 en todo menos en jugabilidad me parece exagerado viniendo de una web imparcial de videojuegos, Farcry 2 es un juegazo, se merece notas altas pero en mi opinion no tiene ningun aspecto para ponerle un 10 como han echo en 3djuegos. Y no meto ni metere en el mismo saco a farcry 2 con juegos sobrevalorados como assasins creed y GTA IV, ya que a diferencia de estos dos farcry 2 si se merece notas altas.
Decir que GTA IV se merece menos de un 10 es saber muy poco de juegos con todos los respetos. Far Cry 2 es un juegazo, nadie hablaba de el, todo el mundo con post de LBP, de Fifa y yo ya lo he comprado para regocijo mío. Va a ser un auténtico juegazo y estas notas los corroborán. Saludos
PD: No aguanto para incarle el diente.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Juegazo va a ser y eso lo doy por echo y lo espero con muchisimas ganas.
Eso si lo del 10 yo tampoco estoy de acuerdo ya que dar un 10 es que no tiene fallo alguno y no creo que llegue a tal punto sobretodo porque eso es imposible ya que la perfeccion al menos para mi no existe pero un 9.5 le queda perfecto seguro.
Un saludo jugones.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Muchas paginas le dieron un 10 al GTA. Si nos basamos en eso, el Far Cry 2 se merece lo menos un 12.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Decir que GTA IV se merece menos de un 10 es saber muy poco de juegos con todos los respetos. Far Cry 2 es un juegazo, nadie hablaba de el, todo el mundo con post de LBP, de Fifa y yo ya lo he comprado para regocijo mío. Va a ser un auténtico juegazo y estas notas los corroborán. Saludos
PD: No aguanto para incarle el diente.
lo digo claro y alto, GTA IV no se merece un 10 ni de coña. Es mejor el GTA San andreas ( los graficos no lo son todo señor prototype, cuala es la mayor novedad de GTA IV, que niko usa un triste movil ?? mejor no enumero las cosas que tiene san andreas y que no tiene el GTA IV ).
 
Superior