Notas de GamesRadar para los juegos que probaron en Leipzig

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Estas cosas me huelen al caso del haze... Cuando se veian notas del juego negativas todos a la yugular de la web que lo colgo. luego vinieron los lloros.... ¿Acaso el motorstorm es de 10? ¿Por que? a mi el 1 me aburrio mas que veinte kilos de manzana para comer en media hora. El killzone 1 de PS2 no me parecio nada del otro mundo (No pase de la primera pantalla por que me aburria tambien...). De momento sabemos que el 2 gasta muy buenos graficos, nada mas.


Gracias arkham por legitimizar el derecho de opinar cada uno sobre lo que cada uno opina sobre cualquier tema relacionado de ps3 positiva o negativa.


Somos muchos los que no vemos esa superioridad de PS3 que muchos meten con calzador y casi a punta de pistola.

Salu2
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
A mi me encanto el killzone 1 de ps2, que a ti te aburriera, no significa que a los demás no les parezca un juegazo, hay casos en que a gente no le gusta el GTA o el FF, dicen que es un coñazo, y en verdad son juegazos, es la opinion de cada uno, pero lo que pasa esque no pueden ir dando esas notas tan bajas, porque no les gusten los juegos de "ps3"
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A mi me encanto el killzone 1 de ps2, que a ti te aburriera, no significa que a los demás no les parezca un juegazo, hay casos en que a gente no le gusta el GTA o el FF, dicen que es un coñazo, y en verdad son juegazos, es la opinion de cada uno, pero lo que pasa esque no pueden ir dando esas notas tan bajas, porque no les gusten los juegos de "ps3"
Mira tio. Cada uno tiene gustos distintos, y que otros les divierta el killzone o el criket no tiene que divertirme a mi. Yo he expusto mi caso, y en ps2 desde luego el call of duty o el medal of honor se lo comian sin tanto grafico para mi.
Eso de lo que pasa esque no pueden ir dando esas notas tan bajas, porque no les gusten los juegos de "ps3" que es.... ¿te han llamado los de la web y te han dicho que no les gusta el negro por ello la satanizan?... en fin.

Salu2
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Gamesradar no me inspira mucha confianza, realmente a mi me tira mucho IGN para ser sinceros y alguna otra por ahi, gamerside o una de esas que no reacuerdo.
QUe estos digan que es una mierda de online porque el control es muy engorroso, y han dicho que los botones son los mismos que en el cod 4 salvo alguna cosilla...
EN fin me fio mas de vandal.
 
Superior