Notas de GamesRadar para los juegos que probaron en Leipzig

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
NEED lo que compi puso fue la traduccion de lo que dicen ahi del porque le dan un 5 (claro agrego su opinion).

Como dice el bien, estos fueron lo que ellos probaron en leipzig, osea que pudo ser una beta vieja o algo asi.

Por lo menos yo no estoy de acuerdo con lo que dicen de motorstorm 2, lo critican por la jugabilidad al ser igual al anterior, claro te dicen que si te gusto el primero te gustara.

Ademas me parece muy duro que puntuen asi cuando dicen que tienen buenos graficos y otras cosas.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo.

Editado 2:

Lo de bla bla bla era pq he editado lo que puse, ya que rectifique. En ningun momento era para faltar al respeto de s4br0s0. Era lo primero que se me ocurrio cuando lo edite.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Una vez mas pones en mi boca cosas que yo no he dicho. Ya te pregunte que me aclarase una cosa que dijiste hace unos dias y pasate de largo. Ahora te vuelvo a preguntar, que te hace pensar que yo he jugado? Acaso no te has dado cuenta de que yo solo he traducido lo que los responsables de esa pagina han escrito?
aaaaaa pensaba que lo de control horrible y todo eso lo estabas diciendo tu.
si es asi que solo estabas diciendo lo de gamesradar te pido mis mas grandes disculpas por mi tono borde y las frases y mi calenton. Ni a sido lo apropiado no leer entero tu post ni nada. Si quieres bajarme reputacio estas en todo tu derecho. Asi que te pido mis mas humildes disculpas a ti y a cualquiera de este hilo que e podido ofender exepto a batista.
--- [ Añadido ] -----
le de mas importancia a su PS3 o a cualquier cosa relacionada con ella, que a su madre.
tampoco te pases tio.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Nada, aceptadas. Lo de la reputacion a mi ni me va ni me viene.

Pd: Edito el mensaje anterior.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
http://www.hardgame2.com/descarga.php?id=2185

este video no se puede juzgar mucho, pero no es como para un 5...

Ademas en el avance de Meristation hablan muy bien, les cito la parte final:

Poco a poco se va acercando el momento de ponernos rifle en mano. Por el momento esta partida multijugador nos ha ayudado a comprender la personalidad que tiene el título comparándolo con el resto, tanto por su sistema, como por su aspecto visual y, sobre todo, su control. Lo veremos a mediados de febrero en exclusiva para PlayStation 3.
Ya veo como se gastan la pasta los de Microsoft...
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
vaya, ¿ has jugado a killzone 2 ? es que gente como IGN y vandal.net si han jugado y dicen maravillas de el.




te metes contra todo lo que sea PS3 y alabas a la 360. Haber si sabes que esto es un foro de PS3 y digo lo que me sale de la entrepierna sobre el killzone 2.
Me meto a hablar cuando veo fanaticos sin control como tu ;)
Es un foro de ps3,vaya no me habia dado cuenta (notese la ironia),tal vez si fueras mas abierto a todas las opiniones no diria nada,pero ya se sabe,no todo el mundo tiene en un altar a una Ps3.

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Tios no me atrebo ni a entrar a este tema, Ami me encanta la Xbox como me gusta tambien la Ps3, Need no puedes pretender que a todo el mundo le guste la ps3, y tampoco que entre en este foro sin tener la ps3.
Hay muchos foreros de Laps3.com que no tieenn la ps3.
Y son Xboxers.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me meto a hablar cuando veo fanaticos sin control como tu ;)
Es un foro de ps3,vaya no me habia dado cuenta (notese la ironia),tal vez si fueras mas abierto a todas las opiniones no diria nada,pero ya se sabe,no todo el mundo tiene en un altar a una Ps3.

Saludos

aaaa mira quien habla, el señor no tengo la 360 pero vengo a un foro de ps3 a criticar a sony y todo lo que sea PS3 y alabar la 360. Por que macho, yo casi ninca te e visto alabar a PS3 o postear mensajes en general o juegos o videos. No se a quien intentas engañar, vas de super-usuario y gritando a los cuatro vientos lo poco que te gusta sony y lo mucho que te gusta la 360. Eres un troll macho, me da igual si gentecilla me dice troll fanboy o lo que sea, yo tengo la PS3 y voi a hablar de PS3 y a quien no le guste pues que se aguante ( como tu, que no te aguantas las ganas de trolear e ; ) ? ). En fin, ya puedes decir tus tipicas frases para quedar bien que yo ya te e visto desde hace tiempo el plumero de fanboy. Y venga va, ahora hazme un quote de este mensaje diciendo que soy un fanboy, que tengo a mi ps3 en el altar, etc. etc.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mira quien me llama TROLL XDXDXD
Me resultas ironico,espera que ahora venga tu multitud de hamijos a hecharseme encima ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mira quien me llama TROLL XDXDXD
Me resultas ironico,espera que ahora venga tu multitud de hamijos a hecharseme encima ;)
que casualidad que nunca te e visto en los foros de laps3 diciendo cosas buenas de ps3 pero que otra casualidad que si que saltas a la minima en los post donde dice 360 como en este hilo.
la multitud de amigos ( va con g, no lo pongas con j ya que no se si habras visto un post contra las faltas de ortografia voluntarias como esas ) que entre o no aqui, tu que crees, en un foro de ps3 que vamos a hacer entonces, creear un sub-foro nuevo llamado "insultemos a sony" ?? y lo peor es que te consideraras buen usuario...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Need tio dejalo joder que vamos a acabar todos mal
Tio controlate
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
que casualidad que nunca te e visto en los foros de laps3 diciendo cosas buenas de ps3 pero que otra casualidad que si que saltas a la minima en los post donde dice 360 como en este hilo.
la multitud de amigos ( va con g, no lo pongas con j ya que no se si habras visto un post contra las faltas de ortografia voluntarias como esas ) que entre o no aqui, tu que crees, en un foro de ps3 que vamos a hacer entonces, creear un sub-foro nuevo llamado "insultemos a sony" ?? y lo peor es que te consideraras buen usuario...
Acaso me considero buen usuario?->NO
Que me hagan la pelota en un post diciendo todos mi nick me la sopla,yo se por quien puedo ser valorado o no,eso ante todo ;)
Escribo hamijo porque quiero,veo que para ser pitufo te enteras poco de la jerga:eek:lee:
Salto a la minima cuando gente inculta echa mierdas sobre la 360 sin tener ni idea,no nos equivoquemos:eek:lee:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El killzone 2 un 5???, motorstorm 2 un 6??? venga porfavor, luego le ponen al halo 3 que es una de las mayores castañas que e probado un 10....

Killzone 2 y motorstorm 2 por lo que e visto hasta ahora son juegos de 10!!! :D
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
ein? killzone 2 multiplayer 5? si en el video era la poll* y el motorstorm 6?... ya me puedes decir las causas porque ambos juegos son dpm... umm me da qe se cogieron un empaque de cogollos
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Killzone un 5?? dios que trolls

Need demuestra lo fanaticos que eres y deales diro a los xboxers, esto es el foro de PS3.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
En serio que no os entiendo...

Si queréis actuar como niños de 4 años, este no es vuestro lugar.

En cambio si queréis generar un hilo de debate sano y respetuoso adelante.

Sinceramente, si los de una pagina en concreto pusieran un 0 al Final XIII, no lo compraríais??? (es un ejemplo), yo decido por mi mismo y no permito que los comentarios de los demás me afecten a ese respecto.

Muchas veces he comprado juegos que podrían calificarse de JUEGAZOS por la gente especializada y no me han dado lo que busco, y después comprar un juego que quizás ni siquiera era comentado y pasármelo en grande.

Avisados quedáis, me tenéis hartito con este tipo de hilos. Deseo de todo corazón poder participar en un buen debate, pero me da que sera dificil en esta generación.

:X

... Eres un troll macho, me da igual si gentecilla me dice troll fanboy o lo que sea, yo tengo la PS3 y voi a hablar de PS3 y a quien no le guste pues que se aguante ( como tu, que no te aguantas las ganas de trolear e ; ) ? )...
A ver si os entra en la cabeza de una vez, dejar de llamar TROLL a otros usuarios. Cada cual es libre de dar su opinión, aquí podría entrar un usuario de XBOX360 que mientras simplemente de su opinión, bien razonada y siempre apoyada por hechos y nunca por frases tipo "la PS3 es un mierda" pues esa opinión seria aceptada.

Os lo digo solo una vez, que esto sea un foro de la PS3, no es para que alabemos a la PS3 y nos neguemos a ver sus fallos, que los tiene y muchos.
NO, este foro es para hablar de lo bueno y de lo malo de la PS3 y eso, siempre y cuando sea desde el respeto lo puede hacer cualquiera.

Vamos, hasta ahí íbamos a llegar.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Estoy de acuerdo contigo.

Editado 2:

Lo de bla bla bla era pq he editado lo que puse, ya que rectifique. En ningun momento era para faltar al respeto de s4br0s0. Era lo primero que se me ocurrio cuando lo edite.
Gracias por la aclaración Compi.

Ahora si, no entiendo porque cada vez que se recrimina que no tratáis con respeto os quedáis callados sin decir nada más, que pasa, acaso no ¿sabeis debatir sin llegar a las descalificaciones?

saludos.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Online de Killzone un 5 y motorstorm un 6? (cojiendo aire....) y..... jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja......

sus notas me las paso por el forro, no tienen ni idea y van poniendo notas?? xDDD

Lo que pasa esque estan acostumbrados al mando de xbox y les cuesta jugar al de ps3, una lástima que no sepan apreciar obras de arte...
 
Superior