Nos Vuelven a timar a los ususarios de PS3, y ya van....

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
bueno no creo que llege a jugar ese video juego pero como no se puede insultar a otra consolas mejor no dire nada
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
que os esperabais de un juego de unisoft....?? por suete lo jugare en pc, de todas maneras 25 frames por segundo no es tan malo porque para que algo en movimiento se vea bien debe tener un minimo de 24,gracias a dios por lo menos tiene el minimo exigido,pero aun asi que se lo coman con patatas los gavachos de ubisoft,me quedo con crisys warhead que lo pisara mil veces al FarCry2.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
15
Karma
2
el vergas ese q dice q es pra mierda seguro ni lo ha probado y se conforma con jugar al halo!! jo hay q aprender a distinguir mierda de chocolate
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
far cry es de ubi???

Porque si es de ubi no se que esperais , ya han demostrado que de momento tienen preferencia por xbox (no me lo invento)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
De esto me entere ayer y preferi no comentarlo. Ya que el juego va a ser muy grande y creo que todo el mundo deberia probarlo.

Para los que dicen que no esta optimizado, pasate por EOL y mira los comentarios de uno de los programadores que trabajan en el proyecto. Haciendo horas extras, trabajando el fin de semana, un grupo trabajando para PS3, otro para 360, otro solo para el multi, ... Vamos, id y decirle al chaval que no esta optimizado, a ver que le parece.

decirte que me imagino que tienes razon tendra igual una difeencia relativamente buena con el de pc y xbox360 , osea que lo que digo que el de la play 3 corre a menos fps en este caso 25 sera por que igual aumenta en graficos a pesar de ser un port como decis algunos :cunao:
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
A mi estas cosas me da lo mismo como tengo las 2 el día que salga ya decidiré en que plataforma comprarla.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
creo ke asta un blog de wordpress es mas confiable que esa pagina en ningun lado e visto esa noticia vamos que ni en neogaf esta

y nisikiera hay fuente
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Una putada para los que lo pillen para PS3, pero su razón tendra, supongo:S
De todas formas tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, de 25 a 30 fps no hay demasiada diferencia.
si pero se supone que ps3 es mas cara por que es mejor que la xbox pero aveces parece que no
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Esta "noticia" salio de un foro por el cual se pasa uno de los programadores que trabajan en el juego. Que casualmente es espanyol.

Lo pongo entre comillas pq al chaval le preguntaban mucho sobre el framerate y tal, y al final lo pregunto y le confirmaron eso. El solo lo comento como algo mas de informacion del juego. Pero vamos, de haber sabido la que se montaba ni lo hubiese nombrado.

Pd: Como digo el GTA 4 ocurre exactamente lo mismo que con este. Y nadie se ha quejado.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a yo no criticare nada hasta no verlo en movimiento en un demo en mi ps3 o sino cuando lo compre y lo instale en el disco duro jajajaa
qiero que salga luego a la venta, y ya me tiene harto la comparacion con la vereda del frente, creo que el error aqui es de la desarrolladora que traspasa un formato a otro,
y esop
chau, cuando era que sale a la venta far cry 2?
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo ke no tenia seguro comprarlo ahora menos... pago igual por menos calidad? ke lo compren ellos
 
T

thehrb

decirte que me imagino que tienes razon tendra igual una difeencia relativamente buena con el de pc y xbox360 , osea que lo que digo que el de la play 3 corre a menos fps en este caso 25 sera por que igual aumenta en graficos a pesar de ser un port como decis algunos :cunao:
un port no va a tener mejor graficos que la base, ya que se translada la version original de un sistema a otro, lo normal es que empeore no que mejore, aunque siempre hacen "todo lo posible" para que sean iguales

pues el chaval comento cosas interesantes del juego, y que las versiones eran casi iguales y que lo de los frames casi ni se iba a notar y tambien dijo que gracias a la instalacion en ps3, carga mas rapido y detalles del juego...

PD: a los que dicen que una persona solo aprecia 24frames por segundo, pues si es verdad, peroo en peliculas y tal, en cuanto a videojuegos se nota la diferencia independientemente de que sean 25 o 30, yo espero que lo optimicen bien y asi sean estables y no hayan relentizaciones o cosas asi, ya que al no tener la xbox me compro la version ps3...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
que mas quieres microsoft tiene dinero para sobornar para que los juegos sean mejores en la tostadora pero en fin espero no todas las desarrolladoras sean asi, esta empieza ha hacer una guerra sucia de consolas que mal por esta pesima desarrolladora, cualquiera sabe que playstation 3 tiene como 10 veces mas potencia que las otras como para que hagan esto
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
en tASAS tan bajas s enota y e sma sel limite minimo para que un juego valla bien es de 30 fps asi que............ yo me lo comprare en la 360 paso d ecomprarmelo en la ps3 empiece a dar tirones y se cargue el lector.
 
Superior