Nos Vuelven a timar a los ususarios de PS3, y ya van....

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La cuestion es que nos llegan titulos multi en inferioridad de condiciones y eso es poco discutible a estas alturas.

Si los usuarios no criticamos nos seguiran llegando ports peores que en la competencia.

Y por eso digo que se lo pueden quedar metido en sus estanterias por que yo, al menos no lo pienso comprar.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿Que hacemos entonces con la estatuilla que estoy haciendo en honor a la gran y costosa PS3...?

¿La podemos dinamitar ya? ¿o espero al siguiente "juegazo"?...


En fin, para ponerse a mear y no echar gota. Esto pasa de castaño oscuro. Volvemos a los 25 frames de psx, que ya ni 30.


Salu2
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
La cuestion es que nos llegan titulos multi en inferioridad de condiciones y eso es poco discutible a estas alturas.

Si los usuarios no criticamos nos seguiran llegando ports peores que en la competencia.

Y por eso digo que se lo pueden quedar metido en sus estanterias por que yo, al menos no lo pienso comprar.
Ahí está el asunto, a eso me refería, con este hilo no pretendo criticar que el juego se vaya a ver peor, si no que muchísimos multi se ven peor en PS3 que en XBOX, por el contrario, no hay ningún multi que se vea mejor en PS3.

Nos toman el pelo constantemente, y lo que mas gracia me hace de todo es que muchos usuarios, en vez de quejarse, actúan como Fanboys diciendo cosas como "Va, me da lo mismo que se vea un poco peor", el juego seguirá siendo bueno", etc...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Primero de todo, hacer caso a NANO8, y no utilicéis un lenguaje insultante e inapropiado para esta web.

Segundo, el juego este seguirá siendo una maravilla de juego, supongo, no entiendo vuestra manía de hacer siempre comparaciones, no sabéis aquello de que "las comparaciones son odiosas"???.

Si pensáis que en XBOS360 va a ser mejor, adelante os podéis comprar la otra consola, pero el criticar por criticar me parece un deporte algo cansino ya.

Si deseáis generar debate que sea una sano, coherente y respetuoso con todas las ideas.

Veremos donde termina este hilo...

saludos :hola:
Gracias Arckham, espero que te tomen mas enserio a ti que a mi.

Un Saludo, socio.:laps32:
 
C

clasicoanimado

Lo mejor en esta vida es ser un ignorate en estas cosas... mientas que el juego este guapo, como no se lo que es ni las diferencias que hay entre uno y otro... no me preocupo de lo mas minimo.

A demas viendo la mierda que fue el uno, y saliendo juegazos como el Killzone o el resistance, el Farcry pasara por la PS3 como el 1 o como el Haze...

asi q tampoco es para tanto no??
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Gracias Arckham, espero que te tomen mas enserio a ti que a mi.

Un Saludo, socio.:laps32:
En fin, tampoco he dicho nada (ya que me has citado) como para que montes este show.

Y te vuelvo a repetir que se lo pueden quedar metido donde quieran, ya sea estanterias o dentro del videojuego etc.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Lo mejor en esta vida es ser un ignorate en estas cosas... mientas que el juego este guapo, como no se lo que es ni las diferencias que hay entre uno y otro... no me preocupo de lo mas minimo.

A demas viendo la mierda que fue el uno, y saliendo juegazos como el Killzone o el resistance, el Farcry pasara por la PS3 como el 1 o como el Haze...

asi q tampoco es para tanto no??
En cierto modo estoy contigo, y solo digo en cierto modo porque, lo primero no se lo que son los frames exactamente y que vendran jugazos muy buenos, no es el fin del mundo ni mucho menos, pero no se puede permitir que la cosa siga siendo asi en los juegos de ps3 multiplataforma, por que no es ni medio normal lo que pasa, en fin aver que tal es al final y en que queda, saludos!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
En fin, tampoco he dicho nada (ya que me has citado) como para que montes este show.

Y te vuelvo a repetir que se lo pueden quedar metido donde quieran, ya sea estanterias o dentro del videojuego etc.
Antomavex, para nada te he nombrado a ti en particular si te sientes ofendido con mi comentario pido perdon aunque creo que solo hago lo correcto.

Si quieres discutir conmigo sobre esto me parece bien pero porfavor de manera seria y civilizada y con buenos argumentos, si no yo no participo en discusiones de esa índole.

Tu tienes tus maneras de pensar y tambien tu manera de expresarte en tu primer post no te expresaste de manera adecuada y por eso he comentado.

Se que no lo dices con mala intencion, pero has ofendido tanto al juego como a las personas que le gustan o aprecian el juego y eso en esta web no esta permitido.

Tampoco has sido el unico que ha podido ofender, por eso digo que esto no va para ti en particular solo recuerdo que las normas estan ahí y se han de respetar si queremos estar en una comunidad adecuada y formal.

Sigue las normas y pautas y todo ira bien en la que para mi mas que una web es una familia.

Un abrazo Antomavex.:laps32:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
despues de ver cosas como heavy rain o killzone entre otros yo me mojo el culo y digo que no es problema de la maquina, sino de las herramientas que sony proporciona. En la mayoria de los casos cuando se hace un juego multiplataforma se hace un juego que no exprime las consolas tanto (la xbox como la PS3) ya que como no se van a gastar mas psta en crear equipos de trabajo distintos para cada plataforma pues se busca las similitudes de estas con el PC y los procesadores se desaprovechan mucho que es la gran baza de las consolas. ¿Cual es el fuerte de PS3?, pues el jodido cell, y si solamente van a usar la PPU y un par de spus pues es normal que se vea mejor en 360 cuya grafica es mejor.

Ah y entre 25 y 30 fps hay una diferencia mas que importante, cualquiera que juegue con PC y lo mire lo sabra.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
que putada.... pero el modo historia ira igual que en 360 no? es solo el multijugador,que espero que no tenga lag que si no,a la meirda todo...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Antomavex, para nada te he nombrado a ti en particular si te sientes ofendido con mi comentario pido perdon aunque creo que solo hago lo correcto.

Si quieres discutir conmigo ssobre esto me parece bien pero porfavor de manera seria y civilizada y con buenos argumentos, si no yo no participo en discusiones de esa índole.

Tu tienes tus maneras de pensar y tambien tu manera de expresarte en tu primer post no te expresaste de manera adecuada y por eso he comentado.

Se que no lo dices con mala intencion, pero has ofendido tanto al juego como a las personas que le gustan o aprecian el juego y eso en esta web no esta permitido.

Tampoco has sido el unico que ha podido ofender, por eso digo que esto no va para ti en particular solo recuerdo que las normas estan ahí y se han de respetar si queremos estar en una comunidad adecuada y formal.

Sigue las normas y pautas y todo ira bien en la que para mi mas que una web es una familia.

Un abrazo Antomavex.:laps32:
Como ya he dicho, cada vez nos llegan mas titulos multi de peor calidad respecto a la competencia y eso es poco discutible.
Si no protestamos nos seguiran llegando juegos en inferioridad de condiciones frente a 360 y eso repercute en muchos aspectos como puedan ser las ventas.

Decirte, que pienso que nadie se ha sentido ofendido por mi comentario y creo que las normas estan ahi, para que las interprete quien corresponda.

Una cosa es ofender y otra usar ironia o cosas que tu interpretas como inadecuadas, lo cual no estoy de acuerdo.

Un saludo tio.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Decirte, que pienso que nadie se ha sentido ofendido por mi comentario y creo que las normas estan ahi, para que las interprete quien corresponda.
¿Segun tu nadie se ha sentido ofendido?Yo me he sentido ofendido, no hacia el juego si no hacia ti, pensaba que eras mejor user de lo que aparentas.

¿Como puedes decir que las normas estan ahí para quien las quiera interpretar?Las normas son para TODOS los usuarios de esta comunidad, incluido TU.

Respetalas o nadie te respetara.Y olvida el que yo te respete, pienso que con lo que acabas de decir has perdido mis respetos como user pues no te veo como tal.

Veo muy bien que os hagais oir y os quejeis eso es totalmente normal.Pero siendo educado creo que podras conseguir mejores efectos.

Y por cierto a esto me referia de que no queria discutir, no tienes argumentos para disculparte y encima dices que las normas son para quien las interprete...eso no es una discusion seria, y no voy a participar.

Espero que rectifiques tu comportamiento, porque solo así volveras a tener mi respeto como usuario y como persona.

Un Saludo a todos los Users que SI respetan.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
¿Segun tu nadie se ha sentido ofendido?Yo me he sentido ofendido, no hacia el juego si no hacia ti, pensaba que eras mejor user de lo que aparentas.

¿Como puedes decir que las normas estan ahí para quien las quiera interpretar?Las normas son para TODOS los usuarios de esta comunidad, incluido TU.

Respetalas o nadie te respetara.Y olvida el que yo te respete, pienso que con lo que acabas de decir has perdido mis respetos como user pues no te veo como tal.

Veo muy bien que os hagais oir y os quejeis eso es totalmente normal.Pero siendo educado creo que podras conseguir mejores efectos.

Y por cierto a esto me referia de que no queria discutir, no tienes argumentos para disculparte y encima dices que las normas son para quien las interprete...eso no es una discusion seria, y no voy a participar.

Espero que rectifiques tu comportamiento, porque solo así volveras a tener mi respeto como usuario y como persona.

Un Saludo a todos los Users que SI respetan.
NANO08, por favor, deja de "salirte del tiesto" en éste hilo, no estamos discutiendo eso, ya que das "lecciones de comportamiento" a la gente, hazlo tu también, y si tienes algún problema con los comentarios de algunos foreros, te agradecería que abrieras un hilo, y dejaras de decirlo aquí, que no es el tema.

Por cierto, no creo que nadie haya insultado a nadie ni que nadie se haya sentido ofendido por la manera de hablar de algún forero en este hilo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
NANO08, por favor, deja de "salirte del tiesto" en éste hilo, no estamos discutiendo eso, ya que das "lecciones de comportamiento" a la gente, hazlo tu también, y si tienes algún problema con los comentarios de algunos foreros, te agradecería que abrieras un hilo, y dejaras de decirlo aquí, que no es el tema.

Por cierto, no creo que nadie haya insultado a nadie ni que nadie se haya sentido ofendido por la manera de hablar de algún forero en este hilo.

Saludos.
Putos ports ¬¬
Far Cry 2 = Pura mierda, k le veis a ese juego?
Pues otro que se pueden meter donde les quepa.
Se que solo intentas defender, pero esos son los ejemplos insultantes de los que yo hablo, y si escribo estos post son para que penseis por lo menos que alguien se molesto en hacer unas normas,.....Cumplidlas.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Una putada para los que lo pillen para PS3, pero su razón tendra, supongo:S
De todas formas tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, de 25 a 30 fps no hay demasiada diferencia.
Si que se notara...el la xbox parecera todo mas fluido. 5fps son bastante.

Si fuese 55fps la ps3 y 60 la Xbox no le daria mas importancia...pero la version de ps3 ire mas forzada...y parecera queno puede mover el juego.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Lo mejor en esta vida es ser un ignorate en estas cosas... mientas que el juego este guapo, como no se lo que es ni las diferencias que hay entre uno y otro... no me preocupo de lo mas minimo.

A demas viendo la mierda que fue el uno, y saliendo juegazos como el Killzone o el resistance, el Farcry pasara por la PS3 como el 1 o como el Haze...

asi q tampoco es para tanto no??
El Far Cry 1 podra haber sido una mierda en consolas. En PC fue un bombazo y aun hoy en dia luce bastante bien a pesar del tiempo.

Sobre el ojo humano, que solo ve 24 imagenes y eso, no es del todo cierto. Es es en imagenes en movimiento. En imagenes estaticas (como en videojuegos) no se aprecia la diferencia a partir de 60 imagenes por segundo. De ahi, si bajas, se nota la fluidez. Y cuanto mas bajo, mas se nota.

Editado:

PD:compi, si me pasas el link del de EOL que esta programando far cry 2 me haces un favor, gracias adelantadas
Pues prefiero que te pases y lo mires tu mismo. Se pasa muy a menudo por el hilo oficial del juego en la seccion de 360. Te digo por mp pq prefiero no dartelo y que lo averigues tu mismo.
 
Última edición:
Superior