nos siguen tomando el pelo

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
si señor ternerito, no somos nosotros los que estamos desprestigiando a sony, sino ellos mismos con tanta mentira y retraso, y muy poca seriedad de esta compañia, no es lo que era la verdad
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues yo estoy muy contento con mi ps3, que quieres que te diga, siiieeeeempreeeeeeee ha habido retrasos, simepre, desde hace muchoos años, chaval, que te creias??? que por comprar una ps3, ya iba a tener la batalla ganada??? prefieers que saquen las cosas en su timepo y mal hechas???? yo soy partidario de 1 retraso simpre y cuando sea pra mejorar el producto, no me aprtece que por cumplir fechas me saquen una porqueria, te enteras??? en fin hijito mio, vendela, y comprate otra consola, no digas pegos. home es muy complicado de realizar, dejalo que llegue cuando este listo, acaso no hay juegos de aqui hasta que llegue home con los que entretenerse???
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
monky26 dijo:
pues yo estoy muy contento con mi ps3, que quieres que te diga, siiieeeeempreeeeeeee ha habido retrasos, simepre, desde hace muchoos años, chaval, que te creias??? que por comprar una ps3, ya iba a tener la batalla ganada??? prefieers que saquen las cosas en su timepo y mal hechas???? yo soy partidario de 1 retraso simpre y cuando sea pra mejorar el producto, no me aprtece que por cumplir fechas me saquen una porqueria, te enteras??? en fin hijito mio, vendela, y comprate otra consola, no digas pegos. home es muy complicado de realizar, dejalo que llegue cuando este listo, acaso no hay juegos de aqui hasta que llegue home con los que entretenerse???
Tienes toda la razon! lo mismo ocurrio con la ps2, en el principio la gente se impacienta, pero despues ven los resutados(espectacular, impresionante...), lo mismo pasara con la ps3... Asi que, no me seais... que yo no tengo la ps3 aun y os tengo mucha envidia!:mad:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo estoy tan descontento por que no salen demos, que me voy a echar un par de partidas a la negrita... por que como no tiene ya buenos juegos...tiene un online tan malisimo... y encima me coge mucho polvo....
[ironia/ off]

Es que mira como sois....

Salu2.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
monky26 no se porque te cabreas por una critica que se hace, no entiendo vuestra actitud yo, yo de los retrasos algunos me parecen bien otros no, lo del home ya llevan mucho tiempo y creo que han tenido tiempo suficiente pero bueno, que no sólo somos unos cuantos los que nos parece mal este retraso, mucha gente lo ha dicho, y el online no me parece bueno, y lo de que este año pasara igual que con ps2, puff lo dudo mucho, la competencia le ha cogido a sony de donde mas duele y no lo suelta
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Retrasos de lo que sea

Mirad, a mi me la trae floja que la culpa del retraso de las demos y juegos sea de las desarrolladoras, la culpa es de sony que es la que se lleva la pasta cuando pagamos y es a la que hay que criticar y reclamar que ponga solucion a esto. No me valen escusas del tipo: "es que las desarrolladoras....." La consola la venden ellos y ellos deben de arreglarlo y si encima muchas compañias les dan las demos y no las ponen, ¿que es? ¿flojera?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
monky26 dijo:
pues yo estoy muy contento con mi ps3, que quieres que te diga, siiieeeeempreeeeeeee ha habido retrasos, simepre, desde hace muchoos años, chaval, que te creias??? que por comprar una ps3, ya iba a tener la batalla ganada??? prefieers que saquen las cosas en su timepo y mal hechas???? yo soy partidario de 1 retraso simpre y cuando sea pra mejorar el producto, no me aprtece que por cumplir fechas me saquen una porqueria, te enteras??? en fin hijito mio, vendela, y comprate otra consola, no digas pegos. home es muy complicado de realizar, dejalo que llegue cuando este listo, acaso no hay juegos de aqui hasta que llegue home con los que entretenerse???
1) No soy tu hijito, tratame con respeto como trato a todos yo
2) Vos no vas a decirme a MI que tengo que hacer con mi dinero, esto es un foro y como tal cada uno da su opinion, me parece muy bien que no estes de acuerdo respeto tu opinion pero no te digo que es lo que tenes que hacer, a mi me consto MUCHO esfuerzo comprarme la consola, si la compre es porque confie/o en sony
3) sos partidario de "1" retraso, conta ctos titulos van posponiendo las fechas. Si es uno solo te doy la razon.
4) estoy con bronca y no quiero pelear con nadie, se me va a pasar, en el fondo(muy) confio en sony

saludos amigos
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
ternerito dijo:
Ya cansa, ahora resulta que el clive barker jericho sale la demo hoy para xbox 360 y para plastation 3 no..........SIN PALABRAS............
Ya empiezo a cansarme de las abuelas quejicas , que solo se dedican a criticar a sony haga lo que haga y comparar la ps3 con la xbox.Yo entiendo que puedas criticar , yo soy el primero que crítica a sony por su on -line en general ya que tienen que ponerse al día frente a la competencia pero de ahí a machacar todos los días con post como esté , cuando aún no sabemos ni que van actualizar me parece exagerado , además todos los post de ciertos usuarios van siempre encaminados a que sony nos toma el pelo y que buena es la xbox, y como otros usuarios que comentan en este post críticando y creando post diciendo que venden la consola por pillar una xbox.Por favor, un poco de tranquilidad y en vez de criticar tanto intentemos ayudar a que lo solucionen con críticas constructivas.Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
monky26 yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que dice ternerito, pero son opiniones suyas. No tienes que lanzar descalificaciones ni soltar adjetivos que puedan parecer desafiantes (me refiero a "hijito", que no viene a cuento, vaya). Asi empiezan los post calientes siempre, en los que se pierde el hilo. Todas las opiniones son validas, ya que por decir algo mas fuerte o alto no te da la verdad.

No perdamos el control del hilo...

Salu2.

PD: Ternerito, yo disfruto con mi ps3, quizas no hayais acertado que juegos comprar, pero tengo mi play con juegos divertidos y un porron de demos de todas las estores. Yo no veo el problema por ningun lado...
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
bannearlo está blasfemado contra mi DIOS!!! (esque soy politeista XD)

Ahora en serio, el home es imposible que lo terminen mañana es mas estara en continuo desarrollo :), yo estoy con monky para que salga una patata que se retrase, ademas el online va fenómeno, y tranquilo que microsoft también retrasa sus juegos a lo mejor no tanto pero lo hace... y ahora sony esta apostando fuerte.

salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
rtg dijo:
y ahora sony esta apostando fuerte.
Y por quien apuesta?me lo sabrias decir porque yo comparo los stores de USA y JAPON con el nuestro y es una mierda.
Para mi la culpa de Sony porque poco le cuesta actualizar los stores al mismo tiempo en cuanto a demos y videos, o juegos de PSX
Sabes? tengo el Tekken de la PS3 y espero como agua de mayo la actualizacion Online que en los otros continentes ya disfrutan desde hace varias semanas.
Vamos que para mi opinion Sony nos trata como si fuesemos la ultima mierda del mundo (Sin animo de ofender a nadie) y creo que algun dia el servicio online sera de pago como el LIVE.
A ver si se lo curran mas que para cobrar 600 euros son los primeros pero para dar contenido son nefastos.

PD:esta es mi opinion y espero no haber faltado el respeto a nadie.
Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Yo pienso, que si el Live de Xbox es de pago ese dinero lo pueden invertir en conseguir lanzar demos antes (es una teoría algo estupida, pero más estupido me parecería que Sony tuviera disponibles demos y que no las colgara, teniendo en cuenta el catálogo que tiene).

Pero vamos, que no nos volvamos locos, que las cuelgan, pues bien, que no las cuelgan, pues no pasa nada, cuando la gente indecisa lea este tipo de cosas se lo pensará más antes de comprarse una consola que aún no ha arrancado, ni en juegos ni en online.
Esto es lo que opino.

Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Lama dijo:
Yo pienso, que si el Live de Xbox es de pago ese dinero lo pueden invertir en conseguir lanzar demos antes (es una teoría algo estupida, pero más estupido me parecería que Sony tuviera disponibles demos y que no las colgara, teniendo en cuenta el catálogo que tiene).

Pero vamos, que no nos volvamos locos, que las cuelgan, pues bien, que no las cuelgan, pues no pasa nada, cuando la gente indecisa lea este tipo de cosas se lo pensará más antes de comprarse una consola que aún no ha arrancado, ni en juegos ni en online.
Esto es lo que opino.

Saludos
tienes razón, no lo había visto de ése modo...el resentimiento hacia los retrasos de Sony nublan mi visión y mi pensar...je je je!
 
Superior