nos siguen tomando el pelo

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
esto es indignante..primero que es un asco que la actualizen solo los jueves y que tengamos que estar esperando una semana para que salga algo..mientras que en la 360 salen las demos lo antes posible...ya arta un poco..yo esperaba la del pro hoy..la del jericho me da un poco igual...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Si no me equivoco las ventas de ps3 estan bajando, sony se esta enterrando en su propia tumba, yo creo que lo unico que lo puede llegar a salvar es que pirateen la consola, por lo que respecta a catalogo y precios...........
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pulgo dijo:
La culpa es de los que desarrollan la demo, no digas tonterías.
No se si la demo está terminada, pero por ejemplo el Ratchet & Clank, Sony dispone de esa demo desde hace muchos días y no la saca....
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pulgo dijo:
La culpa es de los que desarrollan la demo, no digas tonterías.
Yo no creo que sea asi, ¿porque la estore americana lleva 2 semanas con el stranglehold en ESPAÑOL y no la ponen en el europeo? ¿porque llevan 1 semana con el sega rally en ESPAÑOL y no la ponen en el europeo?
Y no hablemos del modo online del tekken, llevan la ostia de tiempo en las demas stores, ¿porque en la eurpea no?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
ternerito dijo:
Si no me equivoco las ventas de ps3 estan bajando, sony se esta enterrando en su propia tumba, yo creo que lo unico que lo puede llegar a salvar es que pirateen la consola, por lo que respecta a catalogo y precios...........
Las ventas de ps3 estan subiendo y bastante, y es en general por la salida de los starter packs, que ya tienen algunos a la venta :D


PD: Si no habeis leido bien o no os habeis enterado,no pongais temas con titulo tan lioso que despues la gente se puede enfadar y/o molestar.Aclarar un poquito mas.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
PS3-USER dijo:
Las ventas de ps3 estan subiendo y bastante, y es en general por la salida de los starter packs, que ya tienen algunos a la venta :D


PD: Si no habeis leido bien o no os habeis enterado,no pongais temas con titulo tan lioso que despues la gente se puede enfadar y/o molestar.Aclarar un poquito mas.
Si pongo ese titulo es porque estoy enfadado (y no soy el unico)
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
esto es indignante para nosotros, encima que pagamos por todo más, encima que nos viene todo los últimos, encima el online es una mierda, y van y no nos ponen demos en condiciones. esto es para despedir al que lleve el online de sony, porque vaya panda, da pena, y una cosa si que creo es lo que acabo de leer en un foro de meri, uno que decia que halo 3 es el clavo final de la tumba de sony y su politica, xao
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
dentro de una hora o 2 o 3, si ponen la demo de pro evolution y jericho, ya se en europa o en EEUU...que direis??
ohh vaya!! sony es lo mejor..no me seais...
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
no porque la de jericho se acaba de retrasar al 4 de octubre, mientras que en 360 si está ya, y la demo del pro lo veo chungo que salga, a este paso sale antes el juego
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿quien no sabe a estas alturas que la compañia que crea el juego o demo, pone la fecha de salida (aunque este terminado) a sus juegos o demos?...

Es totalmente normal que ellos decidan cuando les conviene sacar la demo en cada mercado. Me explico. Quieren vender lo mas posible y eso se consigue sacando una pequeña muestra o demo justo (es importante en marketing, ya que si te sacan el demo con mucho adelanto en comparacion a la fecha de salida no esta fresca la sensacion de juego, vamos que suele ser demo, y una semana o dos el juego entero habitualmente) antes de su puesta en venta.

En america se adelantan las demos si, pero el mismo margen de tiempo que se adelantan las fechas de venta de los juegos.

Salu2.

PD: De todas formas no se quien ha dicho que la demo de jericho era en la store europea....
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
vamos aver, yo creo que la gente, o kiere desprestigiar a sony o es que la gente es torpecita leyendo.

SI, la demo en el ps store esuropeo se ha retrasado, pero haced el favor de leer la noticia completa, en la cual se dice claramente que se retrasa al 4 en el europeo y luego te comenta que en el ps store americano estara disponible, leed bien por favor y no creeis hilos sin sentido como este, documentaros. os dej0 el enlace pero leedlo entero, bajad por de bajo de la fot y dejad lo pegos para otro dia.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35076
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
agosto usa:
Top ventas consolas en Estados Unidos
1 - Wii - 403 600
2 - Nintendo DS - 383 300
3 - Xbox 360 - 276 700
4 - PlayStation 2 - 202 000
5 - PlayStation Portable 151 200
6 - PlayStation 3 - 130 600
7 - Game Boy Advance - 69 500

----------------------------------------------------------------------
agosto nivel mundial:

http://pluggedonline.blogspot.com/2007/08/consolas-en-venta-ranking.html


----------------------------------------------------------------------
NO COMMENTS!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Yo por mi parte no quiero desprestigiar a nadie, el tema que me compre la consola mas cara del mercado y veo que es la que menos nos esta dando
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
ternerito dijo:
Yo por mi parte no quiero desprestigiar a nadie, el tema que me compre la consola mas cara del mercado y veo que es la que menos nos esta dando
quien te obligo a comprarla?????? y es que hoy no podras tener acaso el demo de hericho?? xbox 360 cuando llevaba el tiempo que lleva la ps3 tenia el catalogo que tiene sony??? en fin, vendela y comprate otra, pero no digas memeces
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ternerito dijo:
agosto usa:
Top ventas consolas en Estados Unidos
1 - Wii - 403 600
2 - Nintendo DS - 383 300
3 - Xbox 360 - 276 700
4 - PlayStation 2 - 202 000
5 - PlayStation Portable 151 200
6 - PlayStation 3 - 130 600
7 - Game Boy Advance - 69 500

----------------------------------------------------------------------
agosto nivel mundial:

http://pluggedonline.blogspot.com/2007/08/consolas-en-venta-ranking.html


----------------------------------------------------------------------
NO COMMENTS!
Esto a que viene? No lo entiendo...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
monky26 dijo:
quien te obligo a comprarla?????? y es que hoy no podras tener acaso el demo de hericho?? xbox 360 cuando llevaba el tiempo que lleva la ps3 tenia el catalogo que tiene sony??? en fin, vendela y comprate otra, pero no digas memeces
A mi nadie me dice que hacer con mi dinero, la compre como varios que calleron en las mentiras de sony, ojala solo mi frustracion fuera por una puta demo de jericho. Sin ir mas lejos la semana pasada cdo largaron que pasaban para el año que viene HOME al otro dia salieron a querer "conformarnos" con q dentro de unos meses nos iban a dar una beta. MUY POCO SERIO, te aclaro nuevamente, yo no quiero desprestigiar a sony....ellos solitos lo estan haciendo!
 
Superior