No va online COD WAW

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Bueno, ya rula otra vez. Pero que lastima, me tengo que ir al catre que las 5 llegan volas.
A ver si mañana juego un poco mas y me hace vivir un poco el juego. Porque por el momento no me está dejando muy frío...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Bueno, ya rula otra vez. Pero que lastima, me tengo que ir al catre que las 5 llegan volas.
A ver si mañana juego un poco mas y me hace vivir un poco el juego. Porque por el momento no me está dejando muy frío...
No creo que me compre el juego, pero como dices que t ha dejado muy frío.....te quería preguntar si ¿Te esperas más? ¿no t ha impresionado?
Saludos :hola:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
esta chulo en el online,es ke me lo kiero comprar ya ke no he jugado a ninguno de la segunda guerra mundial, yo me inicié en la saga con el cod4,x d y como algunas webs dicen ke es peor ke el 4 tengo dudas
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No creo que me compre el juego, pero como dices que t ha dejado muy frío.....te quería preguntar si ¿Te esperas más? ¿no t ha impresionado?
Saludos :hola:
Impresionar la verdad es que no impresiona,no sé,COD4 puso el listón muy alto,aun asi yo creo que ya venia bien un cambio,porque el COD4 estaba muy quemado aunque a mi no me importaria seguir jugando.

La verdad es que es un juegazo pero no podemos pretender que nos impresione tanto como lo hizo COD4 porque sería un error,yo insisto en que una vez que nos acostumbremos a este no nos acordaremos de COD4.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Perfecto, porque la espera a servido para mejorar errores, porque antes no podia estar en partidas con mis amigos, y esta noche despues de no poder entrar si que podemos estar juntos:eek:lee:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
No creo que me compre el juego, pero como dices que t ha dejado muy frío.....te quería preguntar si ¿Te esperas más? ¿no t ha impresionado?
Saludos :hola:
Impresionar, no me ha impresionado, porque la segunda guerra mundial está más que vista, y que conste que a mí me apasiona la segunda guerra mundial (películas, series, documentales, libros, etc.)
Pues sí, me esperaba más... Quizás también es debido de que el 4 dejó el listón muy alto.
Creo que los motivos del porque me deja "frío" ya los he expresado en varios post, y no quiero escribirlos aquí otra vez, porque sino me voy a repetir más que el ajoXD.

Yo no quiero que uses mis palabras como excusa para no comprarlo o jugarlo. Sino te quieres a arriesgar, alquila te lo y compruébalo tú mismo. Porque en mi caso, ya me estoy arrepintiendo de haberme gastado esos 58€...
 
Superior