No va online COD WAW

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
noooooooooo!!! a mi tampoco me va. con el enganchon q me pille esta tarde. pero bueno q se le va ha hacer. a ver si lo solucionan rapido.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Puede ser porque aun no es la fecha oficial de salida y habran cerrado los servidores hasta la fecha de lanzamiento, seguro que me equivoco pero no veo otra explicacion...

Saludos!:victoria:
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Me pone descargando ajustes y de ahi no pasa... debe de ser un problema en general, por cierto no notais un poco oscuros los mapas?? un saludo y agregarme si quereis Garra1974, suelo jugar sobre todo en todos contra todos. Bye
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
por cierto no notais un poco oscuros los mapas?? un saludo
¿Oscuros?, jajajajajaXD. En mi opinión la han cagado con la paleta de colores. Los escenarios tienen tampoco color, que casi todos me parecen el mismo. Visualmente es muy lúgubre :douh:

Visualmente creo que han dado un paso atrás.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Alguien sabe desde que hora esta pasando esto exactamente?
--- [ Añadido ] -----
Puede ser porque aun no es la fecha oficial de salida y habran cerrado los servidores hasta la fecha de lanzamiento, seguro que me equivoco pero no veo otra explicacion...

Saludos!:victoria:
Los servidores estan funcionando hace una semana porque segun tengo entendido en otros paises a salido antes
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
otro que afirma lo que todos, toda la tarde dandole al vicio, y hace un rato me ha hechado de la partida y se a quedao en DESCARGANDO AJUSTES, ahora se queda pillado ahí, espero que se solucione...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo todavia no lo tengo ¡¡¡¡¡ jod... que ganicas le tengo al online a ver sio este viernes cae y la semana que viene que libro de examenes a incarle el diente
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo digo que la playstation network no tiene la culpa si no los servidores de activision porque solo con los cod pasa a poco elresistance 2 con 60 jugadores pasa lo mismo? pues no otro bachesito que le dan a la ps3 para que quede mal
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hombre si es mi viejo amigo vinelli cuanto tiempo me desagregaste pero bueno no no me va a mi tampoco y a mis AMIGOS tampoco les iba pero prueba a pasarte el modo historia que tambien va incluido en el juego. Jajaajajaj es coña sin rencores.:chocala:
 
Superior