no te a tocado la demo de motorstorm,entra

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Joer macho, la cuestion es quejarse por todo con sony, vamos a ver, sony hizo un concurso con todos los registrados en la network, y les toco a los que les toco, pero no vayais diciendo que no es justo, que no se que.. por que es absurdo.
Por esa regla de tres, no es justo que a otro le toque la loteria y a mi no!!!
Un saludo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya,tio pero esperaba que despues de tener motorstorm1 y haber jugado bastante online,que me tocara el dichoso codigo,ya te digo,no se que pautas siguen para a unos dar y que a otros nos den,no lo entiendo.
por lo menos ahora se que no soy el unico.
Creo que lo que buscas es algo llamado "AZAR".

No eres el unico, y veo inutil crear un post XD Pero bueno, cosas peores se han visto por el foro.

A mi no me ha tocado, y no me he quejado ni mucho menos, y tambien tube el Motorstorm y jugue online. çsera que le "AZAR" no jugo conmigo.

Eso si, tengo la demo, un amigo del foro me dio el codigo :D

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Si os sirve de consuelo a mi si que me ha tocado... pero mi ps3 está en el SAT... espero que llegue pronto (que ya iría tocando!!!!!) para poder probarla.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Acabo de ver esto de que sorteaban la demo y digo " voy a mirar en el correo por si las moscas " y nada..... ma tocao jeje ahora la estoy descargando, pero dicen que no es nada del otro mundo....
 
U

Uzumaki-Fran

A mi me da igual que sea de una demo, a mi no me ha tocado tampoco, la he visto y no es para tanto, lo vi por el video que dejo canijo en youtube, y es un circuito en 2 vueltas. Yo mejor me espero al juego completo que seguro que me lo pillo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
nose si esta prohibido hablar de esto aqui si esta perodn :S pero podeis coger la cuenta de una perosna que sel o aya descargado y descargarlo vosotros cada cuenta se lo puede descargar 5 veces espero haberos ayudao ;)
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Pues ya somos X que no nos ha tocado


jajaja es que si no lo pienso no me quemo tio ya que he jugado al MotorStor 1 y todo eso.



puffff que se le va hacer

ala señores

1 saludo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues aca otro que no le toco codigo promocional, y eso que soy unos de los que bajan mas de la store, no que cojenes le pasa a esos de SONY diciendo este si este no, ya que es una demo y me imagino que la DEMO es para DEMOSTRAR el dichoso juego y para poder ver si vale o no la pena.

Saludos
 
Superior