no te a tocado la demo de motorstorm,entra

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Saludos compañeros,

A mi se que me toco la demo, pero que queréis que os diga, estoy agradecido de que me tocase pero que no es para tanto, me gustaría que sony premiase a sus consumidores con otros tipos de productos, y que de alguna manera todos estuviésemos premiados. Pero bueno es un humilde pensamiento mio...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
26
Karma
5
yo opino que que menos que nos hubieran mandado el codigo al menos a toda la gente que se gasto 600 eurazos comprando la play cuando salio. que menooooossss señores de sony cuanto cobrais y que poco agradeceis. sl2
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
yo opino que que menos que nos hubieran mandado el codigo al menos a toda la gente que se gasto 600 eurazos comprando la play cuando salio. que menooooossss señores de sony cuanto cobrais y que poco agradeceis. sl2
Ya ves...:douh:
Te dejas un pastón en la consola y en sus juegos y despues sony no es capaz de enviar una simple demo, ni que fuese una beta. Si fuese una beta me parecería normal el sorteo, pero por una demo??
Se nota que no me han enviado el código no?? xD

Salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues a mi tampoco me toco, pero bueno, yo soy menor de edad y quizas esa sea la causa de mi mala suerte respecto a la demo.
 
T

thehrb

hay muchisima mas gente a la que no le ha tocado, pero como a los que le toco todos abrieron posts y postearon pues parecen mas, pero hay muchisima mas gente que no la tiene, a mi mismo no me toco el codigo, pero un amigo me dejo la cuenta para que me la bajase, y eso que a mi nunca me ha tocado ningun codigo de ps3 para nada, la tengo gracias a mi amigo... y bueno, decir que el juego esta bien pero tampoco te pierdes nada del otro mundo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
pues yo puese al registrarme k era mayor de edad, ya que no me dejaban registarme si no lo ponia, pero tengo 16 años xD y no, no me an enviado el codigo (pero ellos cren que soy mayor de edad xD)
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
A mí un colega me pasó el código y la demo está bien, pero una duda, ¿dónde puedo solicitar eso de las demos? Me dieron un enlace para el resistance 2, pero no sé en qué página los puedo pedir...

salu2
 
Última edición:
Superior