No me van los stores japo y america... le pasa a alguien?

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo por ahora no entro en ninguna de las tres, esta claro que estan haciendo algo en general en el network de SONY. A menos que sea un fallo imprevisto podian informar un poquito.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
el eye create ya estaba pero esta pagina si es de fiar como que no vale la espera xicos por lo visto no van a colar ni un solo puto demo! que $%#$%$... pero bueno que se le hace.... aunque quedan esperanzas saludos gracias por la info chuschulito! cuidenc
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Ami la europea si me entra sin problemas , en la americana no me deja.. y me iva a crear una cuenta japo y tampoco me deja xD

Alomejor ejke tan subiendo un nuevo firmware , el 1.94 eekeek

Un saludÒ.ó! :D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues haber si hacen un cambio radical en los stores, estaria de pm, que falta le hace un lavado de cara al store en general.::[triangulo]::
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues si no hay demos esto es para mear y no echar gota...... vaya pedazo de mierda........ ya lleva en el mercado ps3 mas que suficiente para que estas cosas no pasasen.

Seguimos con una maquina retrasada.......
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
La store europea ya funciona, la verdad que han puesto bastantes cosas XD pero jodo a menuda hora lo han hecho.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
ya funciona la americana , sin demos xD , y con un wallpaper que toy descargando de hallowen , que triste XDXDXD

Tambien esta el spiro pa quien le guste XD

Videos del bionic comando y del time crisis , un par de trailers , AC-DC ( Oo' ) y un addon del ninja gaiden , nada mas xD

Un saludÒ.ó! :D

PD : no es un wallpaper es un addon que no tengo ni p*** idea de como se usa XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
PD : no es un wallpaper es un addon que no tengo ni p*** idea de como se usa XD
jajajajajajajajajajajajajajajaja tio que risa en verdad bueno asi es es mejor descargarselo todo asi no sirva yo hoy termine de descargarme el Ratched y cuando lo instalo me dice Error al instalar lo hice mil veces apague la consola y el mismo error con un poco de numeros jejejeje
 
Superior