No me van los stores japo y america... le pasa a alguien?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
a mi no me va la europea... sin embargo me meti en la cuenta en la k supuestamente tengo la store americana... y me entró en la europea :S que chungo, no?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pero que pasa aquí? Sobrecarga de los servidores o que?
A mi me pasa lo mismo en todas.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
estaran, no se...... jodiendo al personal pk otra cosa no se m ocurre o no se.....estaran remodelando el store......esperemos q sirva d algo esta cruda espera
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esto no tira colegas no veas k marron manda huevos espero k por lo menos pa mañana esto se haya solucionao saludos
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
pues nada de nada, me salia error del servidor y ahora nada de nadita, que pasa, habra un nuevo store cuando este disponible la store americana jajaja, ojala que haiga algo bueno...

saludos
Desgraciadamente lo dudo mucho, lo más seguro es que sea solo un error.
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Algun error gordo tiene que haber, no solo no me abre el store, si no que tampoco me deja jugar al warhak, un amigo se ha comprado la ps3 esta tarde y ni siquiera le deja registrarse en el network. Tendra algo que ver Konami y sus problemas con los servidores del pro?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
chuschulito, dime que no es cierto...

Como que no hay demos en la americana, anda enga no me jodas.... , tanta historia para nada... en fin, espero que solo sea un fake..

Pon la fuente plis
 
Superior