No me enciende la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
donflopez dijo:
Mi PS3 se ha tirado encendida 1 semana con el FoldingHome y ni un sólo problema... La he tenido encendida porque me tuve que ir de casa esa semana para hacer unas cosillas y dije pos lo enchufo. Cuando estoy en casa enchufo el folding por las mñn cuando no juego y la apago al medio día para que descanse.

En definitiva... Si no se me ha roto mi PS2 ni mi PS1 en tantos años y olvidándoseme apagarlas más de una vez y por tiempo prolongado y cuando la tecnología era inferior, no creo que se me rompa ahora... Eso debe de ser porque son unidades defectuosas por cualquier motivo así que ojo...

Saludos!!
La ps3 aun que se caliente mucho y no lo parezca, tiene mucho aguante. A mi la verdad que me da un poco de miedo dejarlo tanto tiempo puesta, pero vamos se que no le pasa nada. Mirad en el Corte inglés, Media markt... todos estos sitios la tienen encendida durante todo el día metida en una urna y no la pasa nada.

Saludos.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Joer menudo reflote...he empezado a leer el post desde el principio por que creia que era un tema de ahora, hasta que he visto a Virtual (exforero) y al verlo ya miré la fecha y veo ''mar 2007'' y despues he tenido que buscar cuales eran las respuestas nuevas xD, los temas tan antiguos mejor dejarlos donde están y abrir unos nuevos, mas que nada por orientar mejor al personal...
Sobre lo del calentamiento, yo tampoco creo que sea, la PS3 tiene una buena refrigeración, será algun problema del firm¿?...
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola chicos!

Yo la tengo encima del mueble del salón, que es un mueble bajo, y pared aboardillada, con un metro por detras de espacio, y 50cm por cada lateral, así que por calentamiento lo dudo...

Un saludito, y voy a mandarla al SAT.

Gracias!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahora en el Verano si se calienta la Novia... xDD, pero nunca he oido eso de los 3 pitidos...

Una cosa, el 902102102 siempre ha sido el SAT del PS1 y PS2...

¿Es el mismo para la PS3? Supongo que si...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Creo que este tema el del 2007, y aqui estoy yo, en el 2012 con el mismo problema.........

Resulta que estaba viendo en la play 3 una serie en DVD original (The Big Bang Theory) y de repente se me ha apagado la Play y no hay forma de encendrla, y el DVD de la serie se ha quedado dentro, no hay forma de sacarlo.

Llevaba solo unos 10 minutos encendida (acababa de poner la serie) y se me ha apagado y el mando se ha puesto loco, me parpadeaban los 4 botones rojos del mando y la play no respondia al mando.

Se ha apagado y vuelto a encender dando al boton de encendido de la consola y nada mas presionarlo, parece que se enciende, pero se pone una luz amarilla unas milesimas de segundo, y da 3 pitidos y se vuelve a apagar.

No se que hacer, la he apagado del boton de atras, y la he desenchufado de la luz, pero no se que hacer.......

¿SE ME HA MUERTO MI PLAY 3?????????
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kikeomer
Si se te ha encendido la famosa luz amarilla, has tenido mala suerte, lo más posible es que tu consola haya muerto. No tengo claro que tiene que pasar para que se recaliente, yo he llegado a tener la consola trabajando durante 12 horas sin que me diese ningún problema, aunque cuando oigo que el ventilador se pone a toda leche suelo apagarla 5 minutos para que enfríe un poco. En cualquier caso, ya sabes que no se debería reflotar temas tan antiguos... es mejor crear un hilo nuevo, pero todos sabemos ya que las luces amarillas suelen ser un problema que causa baja definitiva
También puedes llamar al SAT, pero ya sabes, lo primero que te preguntarán es lo de "¿Está enchufada?" xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@kikeomer dijo:
Creo que este tema el del 2007, y aqui estoy yo, en el 2012 con el mismo problema.........

Resulta que estaba viendo en la play 3 una serie en DVD original (The Big Bang Theory) y de repente se me ha apagado la Play y no hay forma de encendrla, y el DVD de la serie se ha quedado dentro, no hay forma de sacarlo.

Llevaba solo unos 10 minutos encendida (acababa de poner la serie) y se me ha apagado y el mando se ha puesto loco, me parpadeaban los 4 botones rojos del mando y la play no respondia al mando.

Se ha apagado y vuelto a encender dando al boton de encendido de la consola y nada mas presionarlo, parece que se enciende, pero se pone una luz amarilla unas milesimas de segundo, y da 3 pitidos y se vuelve a apagar.

No se que hacer, la he apagado del boton de atras, y la he desenchufado de la luz, pero no se que hacer.......

¿SE ME HA MUERTO MI PLAY 3?????????
Pues si sabes que es del 2007, y que no te van a contestar, crea un nuevo pos con tu problema, pero no reflotes estos temas tan antiguos

Cerramos, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior