No me enciende la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
tambien ay ke exarle huevos a jugar 24 horas...ke tal tienes los ojos???JAJAJAJJA SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
yo creo que el del segundo video en parte es culpa de el mira donde la tiene puesta encerrada y pegada a un lado :(
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Estoy deacuerdo contigo Alexplay.Yo cuando la compre la tenia muy cerca de la pared y lo extraño es que no me daba ningún tipo de problema pero en alguna ocasion al apagarla justo antes de ponerse la luz en rojo me daba esos tres pitidos.opte por ponerla a mas distancia de la pared y nunca mas me volvio a pasar. asique ya saben,dejenle espacio para que lanegrita respire....
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
the jocker dijo:
24 horas en serio no te lo creo si la xbox360 dura eso se quema y la ps3 te dura eso y nada de nada eres muy valiente que te atreves a jugar por 24 horas sin temor a que se te caliente.eek
yo tambien la e tenido 24 horas encendida, soy un puto picao? la respuesta es si xD :pbj: y mas cuando me junto con mis coleguillas. ami tampoco ma dao problemas de sobrecalentamiento, es mas la tengo enchufada a una regleta de fusibles, y sobre el tema un coleguilla que tengo le vino un corte de luz en su casa, y la ps3 se quedo K.o ni el led de stad by se encendia :s
 
Y

Yeisser

Pero una pregunta esto sucede por recalentamiento como han dicho, en mi opinion la solucion de esto no seria comprar el intercoller, nadie en el foro tendra este aprato para saber si tiene un uso necesario o eficiente saludoss

 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
dios eso que es?? impresionante los ventiladores ...VALE 24 EUROS y lo podeis encontrar aqui:

http://www.cduniverse.com/search/xx/games/pid/7332000/a/PS3+Intercooler.htm

por cierto veo de gran utilidad lo del SAI el lunes me voy a comprar uno porque esta claro que el problema viene de hay . Por cierto demasiados problemas para Sony, entre el calor que no disipa bien, y los arranques de las consolas que no van cuando se va la luz esta quedando en entre dicho la profesionalidad de una empresa como Sony. Saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Como dicen por ahí? Habeis visto el segundo video donde tiene metida la consola?
No me extraña que que le haya metido un calentón. Si casi no cabe.

Alguien sabe si es necesario tener la toma de tierra para que funcione el SAI.

Gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
A ver señores, no tiene nada que ver con la temperatura, pero teneis razon, esto es como todo, contra mejor ventilada,mas duraran todos los componentes.

La mia se fundio por subidon de tension, supongo que la ps3 tiene facil solucion,supongo que los cocos de sony, le habran puesto un fusible por dentro o similar para que corte en caso de subida, no creo que sean tan irresponsables de conectarla directamente, soy informatico y os digo con seguridad que toda fuente de alimentacion tiene un fusible que se rompe en caso de subida.
En teoria seria abrir la ps3 y sustituir fusible, pero no es plan abrir la ps3 con 3 dias, asi que ya se la he devuelto al distribuidor.

Si a alguien le pasara esto, y la lleva a la tienda donde lo compro, os recomiendo ante todo que no le digais que el motivo del fallo de vuestra ps3 ha sido causado por una subida de tension, porque eso no entra en garantia, es responsabilidad de la compañia electrica, y os aseguro por experiencia, que es muy pero que muy dificil hacerlos responsables de tal subida y que te indemnicen.

Asi que esta mañana me he enchufado la ps3(otra que tengo en stock) a una SAI(perdon por la errata de SAE) y esta SAI va enchufada a una super regleta de seguridad con termicos para proteger en caso de subidas.
Vamos, que si se parte ya la PS3, no pienso vender ni una mas hasta que se solucione esto.

Un saludo y espero que no os pase esto
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
si si tiene que ver con la temperatura es como poner la ps3 en una nevera y luego ponerla en un horno a mas de 300 grados cual crees tu que se quemara mas rápido en conclusión si importa la temperatura.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Esta claro que la temperatura influye.En el manual SONY dice que la mantengas a mas de 10 cm entre la parte trasera y la pared...y es por algo.Yo cuando me la compre,no habia leido todavia eso y la tenia bastante pegada ala pared(7 cm).Lo extraño es que no daba ningun problema pero al apagarla en ciertas ocasiones dabe tres pitidos.decidi separarla hasta los 15 cm y nunca mas volvio a pasar...asique señores.....la temperatura si importa, y muxo!
Salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo tambien tengo ese problema

No entiendo porque pero yo tambien tengo ese problema... solo he jugado un rato y la mia esta bien ventilada asi que no se que le pasa :confused_t: . Le ha pasado 2 veces y cada vez me cuesta mas prenderla si alguien sabe porque pasa o como solucionarlo que lo diga
:(
Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver si Alguien puede Resumir que es eso de los pitidos que se oyen al Apagar la Consola...

Algunos dicen que oyen 1, otros 2, y otros 3 pitidos...

¿Significa que si apagas la PS3 y oyes 3 pitidos, algo va mal?
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pues si tio.vamos a ver, yo te explico mi caso. Me compre la ps3 el dia del lanzamiento,la puse en mi mesa y la junte a la parez bastante(unos 7 cm). No me daba ningun problema pero en ocasiones(no siempre) al apagar justo antes de ponerse la lucecita en rojo daba 3 pitidos(lo mismo k suena cuando apretas para que te devuelva un cd y no hay ninguno metido)y tocaba la pared y ardia,entonces supuse k podia ser la temperatura,conlo que opte por separarla hasta los 15 cm y desde entonces ningun pitido mas...y todo va normal....por eso digo...que hay que dejar espacio suficiente para que respire.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Pero yo me referia que mi problema no era de la temperatura, cerca de la ps3 no hay pared ninguna, es mas, yo estoy sentado detras de ella cuando estoy en la oficina, y me suelta un calorcillo a la cabeza,jeje

Esto va para el moderador o administrador de este foro, deberia de abrir un tema clasificado como importante, donde ir poniendo los aspectos importantes a tener en cuenta para mantener a la PS3 en condiciones, como por ejemplo hemos descubierto en este tema:

1-Mantener a la PS3 lo mas alejada de la pared, bien ventilada y refrigerada si se tiene los medios

2-Tenerla conectada como minimo detras de una buena regleta con fusible y muy recomendado ,enchufarla a una SAI, y si se juntas ambas cosas se asegura de por vida en este aspecto.



Un saludo!!
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos!

A mi me ha pasado. No sé que hacer ahora con la PS3, encima que fue un regalo por domiciliar nómina en Banesto... No me funciona, y ESTÁ CONECTADA A UNA REGLETA CON FUSIBLE y que me vendieron como algo esepectacular. En definitiva... Hay que llevarla a algún Servicio Técnico Oficial? Alguien la ha llevado y le han dicho algo? Yo tengo una SAI en su caja embalada, y creo que la voy a dar utilidad a partir de ahora...

No sé que hacer con la ps3 ahora...

Saluditos!!!:pbj:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues yo la tengo en un lugar no muy amplio...donde solo le sobra 10-15 por una lado y alguno mas por el otro...y no se me calienta tanto...juego y juego y nada.
Los pitidos normales son...1 al encenderla y 1 al apagarla...por lo menos la mia.
Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sito lo mejor es que llames al Sat de Sony. La mandas al SAT y te darán otra nueva sin ningun coste.

SAludoS!!

PD: A mi al apagar me han sonado 3 pitidos 2 veces!, pero va perfectamente
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Sito lo mejor es que llames al Sat de Sony. La mandas al SAT y te darán otra nueva sin ningun coste.

SAludoS!!

PD: A mi al apagar me han sonado 3 pitidos 2 veces!, pero va perfectamente

A mi cuando se me quedaba pillado el Resistance me sonaban una burrada de veces los tres pitidos.
Ésto no se a que se debe, se dice que es al apagar la PS3 sin cerrar sesión del Network.

Pero bueno, no hay precupación por los pitídos.


Ahora sí, te digo que la mandes al SAT y te la cambian. Qué chollo!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A mi no me ha dado ningun problema aún (cruzo los dedos), pero de todas maneras el otro dia me pille uno de esos ventiladores que refrigeran la PS3 via usb por 12 eurillos. Normalmente no lo pongo, porque suena bastante, pero cuando lleva varias horas lo conecto y listo.
Ya se sabe.........más vale prevenir...........
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Mi PS3 se ha tirado encendida 1 semana con el FoldingHome y ni un sólo problema... La he tenido encendida porque me tuve que ir de casa esa semana para hacer unas cosillas y dije pos lo enchufo. Cuando estoy en casa enchufo el folding por las mñn cuando no juego y la apago al medio día para que descanse.

En definitiva... Si no se me ha roto mi PS2 ni mi PS1 en tantos años y olvidándoseme apagarlas más de una vez y por tiempo prolongado y cuando la tecnología era inferior, no creo que se me rompa ahora... Eso debe de ser porque son unidades defectuosas por cualquier motivo así que ojo...

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior