no lloreis... :(

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Seguro que con las visitas que habrán conseguido en la página que han creado les da para comprar varias PS3... Que no tienen vista estos ni nada
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
vaya jillipolles tira 600 euros a la basura, para hacer esa tonteria, cualquier chaval hubiera preferio que se la dieran antes de machacarla a martillaso.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
yo si se porque hacen eso. porque por hacer el video, ganan suficiente dinero, como para comprar varías ps3. quedan como unos "reyes" (¬¬) y luego irán corriendo a comprarse una con lo que saquen para disfrutarla...
--- [ Añadido ] -----
Seguro que con las visitas que habrán conseguido en la página que han creado les da para comprar varias PS3... Que no tienen vista estos ni nada
ostias XD puse mi comentario sin leer el tuyo :cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
yo si se porque hacen eso. porque por hacer el video, ganan suficiente dinero, como para comprar varías ps3. quedan como unos "reyes" (¬¬) y luego irán corriendo a comprarse una con lo que saquen para disfrutarla...
--- [ Añadido ] -----

ostias XD puse mi comentario sin leer el tuyo :cunao:
XD si es que está clarísimo ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Enfin, este video se ha puesto en este foro unas... 50 veces? y en todas he posteado lo mismo. Lo que hace esta gente es un reality show, el tio se gastó sus 600€ con una ps3 el primer dia que salio en EEUU y luego le dieron dinero para comprarse 50 ps3 si quiere...

Agur
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
como esta el patio....ya vi uno con una psp que hasta la ataban a una moto y se ponian a dar vueltas a tope con la psp a cuestas jeje pero bueno...lo que nos cuesta a muchos conseguir 600 pavos para laps3 y mira lo que hacen otros...

un saludO!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Aunque sea por dinero, vaya salvajada,....vamos y se habrán quedao a gusto los tíos estos :ein:
Es publicidad para su video, nada más, a precio de 600 leros.
 
Superior