no lloreis... :(

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mirad este video de una negrita maltratada por dos personas :( pobrecita ay esta indefensa...

[youtube=ybu9NL_bUsQ]video[/youtube]


Pd:eek:ye no me deis mala reputacion por esto...sino solo lo e puesto parak sepais la gente tan mala k ay en este mundo..aDemas prefiero esto antesk un animal...

PD2:Mods si esto es ilegal o algo lo kitais k no ay problema
Edito: Perdon, no habia visto el video
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Esttos tios sacaron ya rompiendo varias cosas wiis,ipod,xbox,ps3 y mas.. LOL
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Esto tiene su tiempo, lo hicieron nada más salir a la venta la PS3, como se aprecia en el video el que compra la consola por su vestido tiene mucho dinero xD
PD: Son unos subnormales, con lo de millones de personas que quieren tener una...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
ese tio es sunormal que se deja 600 euracos sera sunormal yo estoy esperando en la fila y veo que ese tio se carga la pla 3 delante de mis narices y salgo de la fila y lo mato
saludos!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
+1
No me habia fijado en lo que has dicho.......
Pues is prefieres un animal antes de una fuck consola madre mia....
Necr0soul se equivocó. Lo que el autor del hilo quere decir es que prefiere que maltraten una negrita (necro tio, antes mira el video y despues protesta, xD) a que maltraten a un animal.

PD. Necr0soul, porque este no es hilo para esto, que si no ya habrías logrado debatir conmigo, xDxD. Pero bueno, no voy a desviar el hilo ;).

EDITO. Tranquilos, estoy seguro que después de eso, la ps3 seguia funcionando, que para algo es una ps3, xDxD.
 
Última edición:

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Por que voy a llorar?? porque unos tios con mucha pasta rompen una maquina?
LLama al SAT y pregunta cuantas Ps3 rotas hay desde que salió a la venta jeje.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
jajajaj como va a herir esto la sencivilidad, con la de cosas malas que hay en el mundo nos preocupamos por unos idiotas que rompen algo que les habra costado 500 euros? jajaja hay gente que se divierte llamando la atencion(los del video una muestra clara)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
jiiiiiiiiiiiiiii pues si que me afecta el calor, porque cuando lei lo de negrita me dio por entender que maltrataban a una negra xDD por cierto ese video ya lo vi, ahi que ser guiri pa hacer eso xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo me parto de esta gente porque podran romperla pero sony ya se ha quedao con el dinero !!!pringaos¡¡¡¡ XDXDXDXDXD.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El que iba disfrazado de señora no era Bill Gates?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Si son un poco estupidos..pero si os creeis que no le pagan por hacer eso... de momento esa Pley la deven haver comprado otra gente y no con su pasta...ya que aunque no le gusten las consolas sirve para otras cosas y has de ser muy muy capullo para romperla y ademas gastarte tus 600 euracos...
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
k asco de gente los otros esperando ai la cola el gilipol*** rompiendola yo soy alguno de los k esta en la cola y me lio a ostias con esos dos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Este video es muy antiguo, pero me sigue parexiendo muy fuerte, que ganas de gastar dineros para romper una ps3, para eso que los done en una asociación de animales o al tercer mundo que seguro que los aprobechaban mucho mejor...
 
Superior