NO ES UNA INOCENTADA extraña pregunta del tio del SAT

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Un amigo mio no tiene el pro y al assassins a penas ha jugado tres veces.siempre estaba jugando al COD4 y la consola se le ha jodido no le reconoce ni dvd ni bluray ni cds.vamos que se le ha jodido lo que es el lector.yo tengo estos 3 juegos y no me ha pasado nada asi que como se explica eso.yo creo que algunas ps3 vienen defectuosas y se joden con cualquier juego sea el que sea.saludos
 

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
13
Bueno pues mi primer post venia en referencia a esto, se me jodio la play a los cinco dias y queria saber si a alguien mas le habia pasado.

Leyendo el foro me di cuenta que no era al unico que le habia pasado sino que el porcentaje era mucho mas amplio.

Y mi duda fue mas que nada porque un amigo me dijo que en una tienda de Huelva cuando vendian el PES 2008 advertian de la posibilidad de que se cargase la play 3.

Pero despues de varias semanas en este foro, saco la conclusion de que no depende del PES sino que es algo de la consola, ya que como muchos han comentado les ha pasado con otros juegos, fijate si la gente intenta buscarle la logica a las cosas que ya decian que eran solo las de 40 Gb, cuando de 60 Gb tambien petan.

Conclusion, que es cuestion de suerte, que el fallo es de las consolas, y que da igual el modelo que sea o el juego que tengas, si te tiene que tocar la china te toca, a mi ya me ha pasado una vez, toco madera para que no me ocurra mas.
 
Superior