NO ES UNA INOCENTADA extraña pregunta del tio del SAT

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
el assassin alomejor, y repito, alomejor, podria joder la play cn esos cuelges que tenia, pero eso ya se soluciono con la actualizacion

PD: el assassin y cualquier otro juego que se quede colgado...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
5
a mi como ya comente cuando me sucedio, me digeron lo mismo solo que solo referido al pro, devido a que assasins no estaba en el mercado, de hecho me he pasado el assasins en mi consola nueva y aki sigue


 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A un amigo se le jodio despues de jugar al Conan y al Assasin´s,llamamos al SAT,bueno llame yo para preguntarles como si fuese mi colega que por que se jodia la consola y lo primero que me pregunto es que si estaba jugando con el Pro y yo le dije que con esa que se habia escacharrado no pero con la de mi hermano(osea la mia) le dije que si y me pregunto que lo que tenia que hacer es actualizar la consola y el juego y que asi no tendria problemas,le pregunte que si un juego era capaz de cargarse la consola y no me quiso decir que si o que no,pero que si la consola estaba tocada de casa pues un juego como el Pro la podia acabar de fastidiar,eso es lo que me dio a entender,yo le hecho muchas horas al Pro y de momento me va perfecta,a mi colega en 15 se la trajeron y esta jugando otravez con los mismos juegos osea el Conan y el Assasin´s y le va perfecta osea que yo creo que salen defectuosas y si el juego se cuelga mucho pues se la funde enseguida,vamos creo,felices fiestas a todos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues yo juego al PRO muchisimo!!! Y la consola esta perfectamente, leyendas urbanas , o embustes...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
No os parece muy raro que gente que no tiene apenas post siempre se le fastidie la consola?y ponga ahora culpa al pess o incluso al assassins?Una de dos tio me juego el pellejo que no teneis ninguno la play 3.Porque ya es un cachondeo con que se fastidien consolas justo a usuarios que no tienen post escritos.Saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
No os parece muy raro que gente que no tiene apenas post siempre se le fastidie la consola?y ponga ahora culpa al pess o incluso al assassins?Una de dos tio me juego el pellejo que no teneis ninguno la play 3.Porque ya es un cachondeo con que se fastidien consolas justo a usuarios que no tienen post escritos.Saludos
Hombre yo te cuento lo que yo vivi con mi amigo,tengo unos cuantos post ya puestos en este foro y de que me vale mentirte si no te conzco de nada,ademas yo estaba acojonado cuando le peto a mi colega,porque me llamo cagando ostias,tenemos los dos la consola desde marzo y nos compramos los dos juntos el assasin´s,lo que pasa que el se compro el conan y yo el pro y como estaba todo liado con el pro ni probe el assasin´s y al pasarle esto a mi colega ni lo puse,solo lo actualize y ya esta,pero ya te digo,llame yo directamente haciendome pasar por mi colega para preguntar porque se avia estropeado la consola y cuento lo que me dijeron en el SAT,ni mas ni menos,el enseguida me pregunto que si estaba jugando al pro a ninguno mas y cuando me dijo eso me quede frio,porque yo estaba quemando el pro a saco,entonces le dije que mi hermano si,para no decir que era yo y me dijo eso que actulizara la consola y el juego y ya esta,que si no me avia petado la consola ya pues que estaba bien,que todos los aparatos electronicos como todo en el mundo pueden salir mal y eso le paso a mi amigo,lo que pasa es que como siempre salen los que salen mal a la luz como es logico porque la gente esta indignada,pues es lo que mas suena,porque la gente que tiene la consola bien,que sera la gran mayoria pues no pone un post en el foro,para decir que le va la consola de puta madre,la gente lo mandaria a cagar y los moderadores le dirian que para eso no habra un post,no crees,tambien decian que se calentaba un monton,que teniamos que poner unos ventiladores o yo que se,pues a mi no se me calienta na de na,pero tampoco abro un post para decir que no se calienta mi ps3,pues eso y si no me creeis pues alla vosotros,yo tengo la consola desde marzo y me gaste 700 pavos y me los volveria a gastar sin dudarlo,aunque se me escoñe y si se me jode pues que la canbien y ya esta,que para eso esta la garantia,si se tiene que joder que sea ahora y no cuando se le acabe la garantia,bueno saludos y felices fiestas.
Espero que no os siente mal a nadie mis palabras no quiero ofender ni molestar a nadie,saludos lo siento por los que tengais la consola en el SAT.:laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
No os parece muy raro que gente que no tiene apenas post siempre se le fastidie la consola?y ponga ahora culpa al pess o incluso al assassins?Una de dos tio me juego el pellejo que no teneis ninguno la play 3.Porque ya es un cachondeo con que se fastidien consolas justo a usuarios que no tienen post escritos.Saludos
Pues a stewe creo que le petó con EL PRO, y precisamente no es que tenga pocos post xDDD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
haber que no digo que este caso sea mentira digo mi opinión y como tal se debe respetar que hay gente y que se ha comprobado que lo dice que se une al carro de consolas rotas sin ni siquiera tenerla.Si este caso esta comprobado y resulta que es verdad lo siento pero un juego no puede llevar a meter el miedo de no poner una consola como he visto que decian usuarios que se les habia roto por poner el pess que no volvian a poner la consola.Muchos usuarios nuevos y posteriormente baneados solo entraban para decir que el pess jode la consola cuando no es así debido a que se de muchos que no les ha pasado nada.Esos fueron casos aislados y no creo que serían a un 80%.Al igual que no creo que sea correcto empezar con el miedo del assassins debido a que ya hay gente q no quiere ponerle por miedo a que se estropee la consola mañana viene uno que dice que el uncharted y al final acabamos sin jugar a ningun juego porque joden todos la consola.Es lo que te han dicho a ti pero no hagamos de un hilo una bobina porque puede haber sido 1 caso aislado y no hay porque tener miedo.Saludos y espero que os haya quedado claro foreros.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
yo creo que la consola ya trae defecto, no puede ser que un juego rompa la consola, eso es un mito urbano acerca de la consola, salvo mejor opinion no creo que eso sea posible.
saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
yo tengo el pro desde que salio,y no se me ha jodido la ps3.Sera porque desde que lo probe no he jugado mas???Vaya mierda de pro.el peor de todos,prefiero el de la ps one,ese que tenia los nombres chungos.Rolardo,Roberto corlos,Roal...:cunao:
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues a mi me mola mogollon el pro,lo tengo desde el dia que salio y al principio no me molaba mucho,pero como siempre,todos los pros no suelen gustar al principio,hablo por mi,pero el problema es que no ha ido muy bien desde el principio y por eso a la gente no le gusta mucho,pero desde que lo actualizaron por lo menos off-line va muy bien,espero que pronto la actualicen para quitarle el lag en on-line,pero yo creo que decir que es mejor el de la ps-one es pasarse un pelin,pero bueno,para gustos colores,no.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Yo empecé a Postear ayer y no soy un "infiltrado" sino un usuario indignado, nunca entro en este tipo de foros pero cuando algo va mal, hay que denunciarlo, más claro agua.

Dicho esto, ningun juego jode la consola, sino que la consola se jode y punto.
Aqui entra después la casualidad, porque a mi se me petó con el Smackdown, a otros con el Uncharted, Assesin.....etc

Otra cosa es que particularmente el PES sea inestable por motivos de programación y si a esto le sumas una consola defectuosa hay muchas probabilidades de que pete.

Si juntas un suelo mojado con unas playeras de goma del Carrefour seguro que te metes alguna ostia no?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo empecé a Postear ayer y no soy un "infiltrado" sino un usuario indignado, nunca entro en este tipo de foros pero cuando algo va mal, hay que denunciarlo, más claro agua.

Dicho esto, ningun juego jode la consola, sino que la consola se jode y punto.
Aqui entra después la casualidad, porque a mi se me petó con el Smackdown, a otros con el Uncharted, Assesin.....etc

Otra cosa es que particularmente el PES sea inestable por motivos de programación y si a esto le sumas una consola defectuosa hay muchas probabilidades de que pete.

Si juntas un suelo mojado con unas playeras de goma del Carrefour seguro que te metes alguna ostia no?
Mejor no lo podias haber explicado :victoria:
Saludosss
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Eso de que el pro jode las ps3 no es mas que una leyenda urbana, a mucha gente se le a jodido jugando a heavenly sword, a call of duty 4 o al fifa 08... el juego no tiene nada que ver...
--- [ Añadido ] -----
el pro es k es una mierda en todos los sentidos.y no es coña
tu k eres de la Federacion Internacional AntiPES? O los de EA Sports te pagan por dejar por los suelos al resto de juegos de futbol? Cada vez que se habla del PRO apareces tu diciendo que es una basura, respeto todas las opiniones, pero hasta cierto limite...
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Lo que me parece exagerado, pero bastante exagerado, es lo q he leido de que el 80% d las personas q tienen el pro, han cascao la consola...
 
Superior