no entiendo esto del fifa 08

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
no pretendia eso campeon, 1-0, porque defiendes muy bien, no porque las ocasiones no se sucedieran. Gracias por lo de la pagina donde se guardan todos los resultados, que tengo que mirar algunas cosas xD. Saludos:eek:lee:
Defender creo que forma parte del futbol también.....No obstante, tan bueno que eres, tu porcentaje de ganados es del 64%, el mio del 60%, tu has jugado bastante más que yo....

No obstante, y no va por cumplir, eres de los mejores que me he encontrado. Enhorabuena.
 
D

Dave_Gahan

Bueno bueno, vamos a dejarnos de quien es mejor que otro y esas cosas....
El tema se abrio para saber como subir de nivel, no para que ahora vengais aqui con resultados de partidos que habeis jugado, y que si yo elegi tal equipo y tu el otro equipo...
El FIFA es un juego macho, yo he tenido partidos buenisimos y he tenido partidos malisimos, he ganado a gente de nivel 20 y he perdido con gente de nivel 2, es asi, es futbol, y el futbol es asi, el Madrid ganó en el Camp Nou y sin embargo luego le llega el Huelva y le gana....
Yo jamas posteo resultados que he tenido contra otras personas para ir vacilando ni nada de eso, los unicos resultados que posteo son los de las Ligas en las que estoy apuntado...
Porque por esa regla de tres, si posteo los resultados que tengo cuando gano, tambien deberia postear los que tengo cuando pierdo, pero eso no eh? Solo posteamos los resultados que quedan guay...
Pues yo he ganado partidos de 7-0 y tambien he perdido partidos de 8-1, asi de claro...
Es que me empiezo a cansar de ver gente que si " yo soy el mas bueno " que si " el tio es malo y le gane"...
Que todos ganamos y todos perdemos, lo que pasa que al ganar todo es felicidad, sin embargo cuando perdemos...

Saludos!
 
Superior