no entiendo esto del fifa 08

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Lo que tendrian que hacer algo es EA sports que a los usuarios que se desconectaran que los banearan o algo asin como en el pro evolution 08
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Eso si, los que teneis buen nivel en el FIFA, probar a hacer una cosa, a crearos un usuario nuevo y empezar desde 0.
Os meteis en el vestibulo e invitais corriendo a uno que tenga un nivel alto, y le ganais, vereis lo nervioso que se pone...xD xD
Se queda como diciendo " como puede este de nivel 1 ganarme a mi que tengo un nivel 20? "
Shadow y yo lo hemos hecho, y se disfruta...:D
jaja, lo probare con mi recien extrenada cuanta japo jajaja
 
D

Dave_Gahan

Lo que tendrian que hacer algo es EA sports que a los usuarios que se desconectaran que los banearan o algo asin como en el pro evolution 08
A mi los que se desconectan me la pelan, mientras me lo den por ganado... peor para ellos!
Pero con los que saben hacer truquillos para salirse y que no se lo den por perdido a esos si tendrian que banearlos o algo...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A que bugs te refieres? A lo de por ejemplo tirar nada mas sacar de centro y marcar no?
Es que alguien usa eso es mejor no volver a jugar con el...
me refiero a todos esos goles absolutamentes calculados y q ademas se notan un huevo, son esas en las q no tenes manera de defenderte...me pone de los nervios...
 
D

Dave_Gahan

me refiero a todos esos goles absolutamentes calculados y q ademas se notan un huevo, son esas en las q no tenes manera de defenderte...me pone de los nervios...
Bueno al FIFA siempre le he pasado lo mismo, que en cuanto le pillas el truco, sabes que hay varias maneras de marcar goles que siempre entran...

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Chr, de todas formas no te preocupes mucho por eso. Yo ahora tengo casi 300000 puntos y nivel 6, pero he tenido 200000 y nivel 1 porque todos los partidos que jugaba eran con gente de nivel por encima de 20, y claro, la mayoría los perdía. Pero para mi era más divertido jugar partidos contra gente de nivel 20 y perder, que meterle 5-0 a uno de nivel 1 y que lleva 10 partidos jugados al Fifa. Yo he llegado a perder rachas de 15 partidos seguidos, pero era feliz. jejeje
De hecho, la mayoría de los partidos que juego (y no es contra amiguetes) los juego en partido clasificado rápido, o sea que lo que me toque y del nivel que me toque.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Eso si, los que teneis buen nivel en el FIFA, probar a hacer una cosa, a crearos un usuario nuevo y empezar desde 0.
Os meteis en el vestibulo e invitais corriendo a uno que tenga un nivel alto, y le ganais, vereis lo nervioso que se pone...xD xD
Se queda como diciendo " como puede este de nivel 1 ganarme a mi que tengo un nivel 20? "
Shadow y yo lo hemos hecho, y se disfruta...:D
ya te digo que se disfruta jajajaja y encima se pican y todo xDD
--- [ Añadido ] -----
jaja, ok, de q pro te sabes todos los trucos?? de todos los pro's?? xD
yo me se los trucos de toooooodos los pros, ayer mismo en mi casa vino un amigo, y despues de jugar al fifa dijo que se canso de perder y que queria jugar al pro para ganarme, al 6 exactamente (el mejor pro de la historia), y na, le gane todos los partidos xDDD el que tiene calidad la tiene xD tantos años jugando al pro no se me va a olvidar todas las cosas que aprendi jaja, menudas jugadas con cristiano ronaldo por la banda le hice.
--- [ Añadido ] -----
Chr, de todas formas no te preocupes mucho por eso. Yo ahora tengo casi 300000 puntos y nivel 6, pero he tenido 200000 y nivel 1 porque todos los partidos que jugaba eran con gente de nivel por encima de 20, y claro, la mayoría los perdía. Pero para mi era más divertido jugar partidos contra gente de nivel 20 y perder, que meterle 5-0 a uno de nivel 1 y que lleva 10 partidos jugados al Fifa. Yo he llegado a perder rachas de 15 partidos seguidos, pero era feliz. jejeje
De hecho, la mayoría de los partidos que juego (y no es contra amiguetes) los juego en partido clasificado rápido, o sea que lo que me toque y del nivel que me toque.
Pitu me debes unos piques eh!! xD
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

jaja, ok, de q pro te sabes todos los trucos?? de todos los pro's?? xD
Con decirte que ya empece a tener los International Superstar Soccer de la Mega Drive, con eso te digo todo...
Esos fueron los principios de lo que posteriormente serian los Pro...
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Supongo que tendrá poco que ver los puntos conseguidos. Porque cuando pierdes, también te dan muchos puntos....

Yo llevo jugando al on-line unos 15 dias (ni eso), tengo unos 43.000 puntos y estoy en nivel 5.

Supongo que las razones serán que tengo el 60% de los partidos ganados, y la mayoría son eligiendo equipos "pequeños" contra el Manchester, Arsenal, Madrid, Barsa....
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Pues yo estoy en el nivel 11 y solo tengo 56.000 puntos creo jeje esta abstante bien
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Supongo que tendrá poco que ver los puntos conseguidos. Porque cuando pierdes, también te dan muchos puntos....

Yo llevo jugando al on-line unos 15 dias (ni eso), tengo unos 43.000 puntos y estoy en nivel 5.

Supongo que las razones serán que tengo el 60% de los partidos ganados, y la mayoría son eligiendo equipos "pequeños" contra el Manchester, Arsenal, Madrid, Barsa....
contigo jugue yo el otro dia, y te gane bien con el Milan, contra no recuerdo que equipo, pero te cojiste creo uno de los grandes, nose si manchester o chelsea, y te gane sin grandes dificultades, y te mande un mensaje por la Ps3 para preguntarte si eras del foro, porque me sonaba tu ID, mensaje al que no contestaste xDD, porque un dia lei que le habias ganado con la UD Salamanca 3-1 a un tio que tenia muchos puntos, y queria comprobar si de verdad eras tan bueno, pero debio de ser que el otro era muy malo xD, aunque jugaste bien. Saludos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
más divertido jugar partidos contra gente de nivel 20 y perder, que meterle 5-0 a uno de nivel 1 y que lleva 10 partidos jugados al Fifa. Yo he llegado a perder rachas de 15 partidos seguidos, pero era feliz. jejeje
De hecho, la mayoría de los partidos que juego (y no es contra amiguetes) los juego en partido clasificado rápido, o sea que lo que me toque y del nivel que me toque.

xDD yo soy como tu Pitularedo, jejeje A veces parece que soy masoca. xDD sin ir mas lejos ayer mismo 4 partidos contra el amigo shadow, 4 derrotas claras, pero me mola, porque es gente que domina, que si ganas un partido te sientes el hombre mas feliz del mundo. (aun no se a dado el caso, haber esta noche que..) jeje

Un saludo gente!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
contigo jugue yo el otro dia, y te gane bien con el Milan, contra no recuerdo que equipo, pero te cojiste creo uno de los grandes, nose si manchester o chelsea, y te gane sin grandes dificultades, y te mande un mensaje por la Ps3 para preguntarte si eras del foro, porque me sonaba tu ID, mensaje al que no contestaste xDD, porque un dia lei que le habias ganado con la UD Salamanca 3-1 a un tio que tenia muchos puntos, y queria comprobar si de verdad eras tan bueno, pero debio de ser que el otro era muy malo xD, aunque jugaste bien. Saludos
Por suerte, hay una página donde se guardan todos los resultados.

www.easportsworld.com

Me elegí la Roma, me ganaste 0-1, tu con el Milan (guau!! Sin ningún problema)

Tu eras bueno, pero no hace falta que te des tanto de tono....que no te vamos a regalar nada...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Por suerte, hay una página donde se guardan todos los resultados.

www.easportsworld.com

Me elegí la Roma, me ganaste 0-1, tu con el Milan (guau!! Sin ningún problema)

Tu eras bueno, pero no hace falta que te des tanto de tono....que no te vamos a regalar nada...
no pretendia eso campeon, 1-0, porque defiendes muy bien, no porque las ocasiones no se sucedieran. Gracias por lo de la pagina donde se guardan todos los resultados, que tengo que mirar algunas cosas xD. Saludos:eek:lee:

PD: mas te las diste tu de tono, diciendo que ganabas a gente de nivel facilmente con el salamanca, porque yo no pretendia eso.:palmas:

PDD: en que seccion miro lo de los resultados??
 
Última edición:
Superior