No creeis que BBC a copiado a COD4?

W

Warrior1899

No creo que lo hayan copiado pero me quedo mil veces más con el COD4, es más me decepcionó mucho el BBC.
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
51
Karma
8
en realidad esos nombre tienen mucha mas historia que cod 4 o bbc esas vestimentas y nombres vienen desde juegos como jungle storm de tom Clancy's
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Vaya tonteria , BBC no ha copiado a nadie , el m4 o m16 con lanzagranadas es algo que el ejercito norte-americano viene usando desde hace años , es el primero de los dos en incluirlo es la saga battlefield con el 2 , porque el cod los anteriores se ambientan en la segunda guerra mundial y en esa epoca no existia esa arma, lo de la vestimenta del francotirador , en la vida real la malla con hojas es el uniforme de campo de un sniper , ya que para un francotirador hay algo esencial llamado camuflaje y es logico que en los juegos sea casi igual, y lo de demolicion y mapa me parecen una soberana tonteria, no seais lammers , que tanto el COD4 como el BBC son dos juegaazos, y quien diga lo contrario esque no tiene ni idea de juegos
Es mi opinion

SaludoS
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
jajajaj joder es como decir que los juegos de futbol se plajian, tio son juegos de guerra es logico que tengan similitudes, haber cuanto tadar cod en hacer destructible los escenarios......... hay tantos cods como simulitudes entre ellos no aportan nada nueno todos iguales, (mas de lo mismo), ha tenido que salir bbc para que este la alternativa........
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Todo el mundo plagia a otros, puede ser que esto de los disparos o franco tengas razon, pero el COD 5 tendra la posiblilidad de destruir edificios.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Unos innovan y otros copian, asi ha sido siempre.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
No estoy de acuerdo contigo, eso no es "copiar" como tu lo llamas, todas esas caracte

Todas esas caracteristicas las traen nuevos FPS, no estoy de acuerdo, eso no es "copiar" como tu lo llamass. por favor
 
Superior