No creeis que BBC a copiado a COD4?

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
COD es como el PES 6 y el BBC es cmo el FIFA 06
es como una analogia para que te des cuenta que hay muchos años luz de diferencia a favor del COD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
si por esos detalle dices que han copiado ........ hay muchisimos juegos que se parecen mas que en detalles y nadie dice nada
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Haya paz chicos xD, son dos juegos de guerras, no busqueis mas, toda coincidencia es producto de vuestra imaginación XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
No, no se han copiado, estos juegos siempre han sido distintos

A ver quien es el guapo que encuentra las cosas que no se han plagiado
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
entonces cuando en el proximo cod saquen lo de los vehiculos y demas volveremos a dar vueltas al mismo tema
bah han de ir avanzando,el copieteo como tu dices esta a la orden del dia saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Pues yo sinceramente creo que si,(con este tema no quiero levantar ningun tipo de discusion) y os digo en las cosas que creo que a copiado
-Nunca antes en battlefield habiamos visto en que un arma de asalto traera lanzagranadas, cosa en cod hizo
-En el online, (esto no lo se seguro pero...) call of duty no te muestra sus enemigos en el mapa, cosa que en battlefield a salido, a no ser que empiecen a disparar, como tambien en cod
-La vestimenta de los francotiradores, es la misma.
-El nombre de demolicion (para escopetas)

Son detalles tontos, pero en fin... esto me frustra.
No me coman los fanes de battlefield

pobre de ti, que risa me das jajajajaja, bajo tu argumento te puedo decir que Need For Speed le copio a GT, porque los carros tienen 4 llnatas y puedes conducir po la calle.


no seas tonto tu, un M16 tiene lanzagranadas, un snniper siempre se viste asi, investiga un poco sobre guerra amigo :babas:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
pobre de ti, que risa me das jajajajaja, bajo tu argumento te puedo decir que Need For Speed le copio a GT, porque los carros tienen 4 llnatas y puedes conducir po la calle.


no seas tonto tu, un M16 tiene lanzagranadas, un snniper siempre se viste asi, investiga un poco sobre guerra amigo :babas:
el lo que quiere decir... es que si la M16 tiene lanzagranadas ¿Porque BBC no innovó con esto en sus ediciones anteriores?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
No hay ninguno como e CoD4

CoD4 te da mucha mas acción y mas impresión y el modo multijugador en linia es de los mejores que existen, yo diria que el mejor por el momento. Razón: es muy simple por sus camuflages y armas doradas que hay en el juego, que porsupuesto yo las tengo todas y por las variedades de escenarios y armas. Salu2.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
oye no sera porque asi se visten los oldados francotiradores y los los de demolicion a si se visten en la vida real? eso puede salir en cualquier juego de guerra al igual a las armas personalizadas, en lo demas si tiuenes razon
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
lo unico que tienen en comun esk son de guerras xk en lo demas son muy distintos (graficos ,realismo...)ademas el cod4 para mi es el mejor jugo de accion despues
del mgs4 claro esta xao¡¡¡¡¡¡
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si nos ponemos así COD 4 copió al counter Strike, porque en el counter no se ven a los enemigos hasta que no empiezan a disparar xD

Lo de demolicion... en el COD4 llevan escopetas... vale, en el BBC tambien, vale, pero en el BBC se llama demolicion no solo por las escopetas, sino por un cacho lanzamisiles que lleva, y no le van a poner un francotirador, o un rifle de asalto, porque si no, tendria ventaja para destruir vehiculos e infanteria de lejos, es lo obvio en poner...

En cualquier juego de guerra puedes ver ya un lanzagranadas en las armas (y por lo que he leido por aqui el battlefield 2 ya las llevaba, asi que habria sido el COD el que copiara)

Los francos se suelen vestir así para camuflarse, no has visto la peli "shooter"? xD
 
Superior