No a la piratería.

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
por que es un amala idea??? mira no se cual sera tu nivel economico pero el mio solo me permite comprame uno o dos juegos al año, cosa que no me parece justa, que si que si no tengo dinero que no lo compre ya los e, pero pudiendo tenerlo por 2 euros ??
saludos que no tiene caratula la imprimo

dew
Bueno... alguien q tiene para comprarse una ps3 y no tiene pa los juegos..no fuistes muy inteligente q digamos.... ademas si llegaran a sakar cheat para ps3 las copias serian mas caras de lo normal ya q una pasta de Blu-ray Disc son costosas ademas una quemadora tambien es costosa asi q creo q por dos euros no t compras naa... y si solo tienes pa comprate dos juegos lo tuvistes q haber pensado antes de comprate la ps3...:douh:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
A mi me hace la misma ilusion jugar a uno pirata que a uno original... es exactamente igual, eso si, sin perder 70€ o lo que cueste el juego...
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
Tambien no estoy en favor de la pirateria ya q he piratiado toda consola q he tenido:
PSONE, DREAMCAST, XBOX, XBOX 360 (luces rojas), PS2 y todas se me llegaron a dañar menos el XBOX pero que igual me daba problemas asi q prefiero gastarme 60$ ya q yo compro en USA q a q se me dañe mi ps3 q me la he tenido q comprar dos veces ya q una me la robaron (la de 60gb)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Yo creo que si que hace ilusión, pero lo malo es que no te guste entnces la ilusion se iguala a la decepción y te queda 70 euros gastados.

XDXD

Saludos!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Otia, no había visto tu comentario hasta que lo han citado...
Qué bonito la ignorancia que tienes con el tema del canon....

Y para que no me preguntes en otro post por qué motivo digo esto:
En los juegos NO estás pagando ese canon del que hablas (supongo que hablas del "canon de la SGAE")
Si te das cuenta he puesto la palabra "indirectamente" porque 70 euros es un precio abusivo de una forma u otra nos están tomando el pelo perfectamente podría valer menos y ganarían también millones ejemplo en otras plataformas 360 por ejemplo valen más baratos casi siempre y eso que la 360 tendrían que tener más perdidas porque la consola esta pirateada.
Y ya que mencionas la SGAE, se que no cobran canon por los juegos pero la palabra "canon" es todo un despropósito que los consumidores no deberíamos consentir bajo ningún concepto. Una entidad, supuestamente sin ánimo de lucro, se está enriqueciendo de forma ilícita a costa de la mayoría de los españoles sin que nadie haga nada para evitarlo.
Porque si de verdad quisieran acabar con la piratería, tomarían una solución razonable como hace El Gobierno británico obligará a los proveedores de servicios de internet a desconectar a los clientes que incurran en esa práctica. La primera vez que lo hagan serán apercibidos, la segunda será suspendida durante un tiempo y en caso de reincidencia se quedarán sin conexión a la red. Después de un debate de muchos meses en el que han participado las discográficas, las empresas cinematográficas y los mayores proveedores de internet, el Gobierno británico ha decidido seguir la senda ya abierta por Francia. Aquí tiene Zapatero una solución, aunque puede haber otras, si es que quiere buscarlas de verdad.
Pero claro es mejor lucrarse, aquí queda eso.

PD:Fuera canon ya :baaa:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
mucha gente piratea.que haga lo que quiera,pero a ustedes no os da ilusion compraros un juego,abrirlo tener la carcasa..¿No os parece?Realmente es mas bonito comprarte tus movidas y tal antes que piratear,¿Que piensas tu?
pues compra tu los juegos, le haces un video mientras lo abres y tal, y te enfocas la cara de felicidad y nos lo pasas, asi podremos sentir eso que tu dices.....

felicidad? tengo q estar tol dia currando pa ganar 72 euros, y a mo ni me da ninguna felicidad tener q gastarme esa pasta en un juego....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues compra tu los juegos, le haces un video mientras lo abres y tal, y te enfocas la cara de felicidad y nos lo pasas, asi podremos sentir eso que tu dices.....

felicidad? tengo q estar tol dia currando pa ganar 72 euros, y a mo ni me da ninguna felicidad tener q gastarme esa pasta en un juego....
seguro que a los creadores de los juegos tampoco les haria ni puta gracia si todos pirateariamos y nadie comprara sus juegos, porque simplemente por no ganar un duro dejarian de hacerlos.
Que seria de este negocio si nadie comprara ningun juego, eh?.. nisiquiera estariamos aqui hablando, piensalo.
PD: A mi también me duele pagar esa pasta.. pero la pago.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
y yo la pago porque no mre queda mas remedio.... por ahora claro....

pero dime una cosa.... cuantos cd,s de musica originales tienes? y no originales?
creo q los artistas no estan ninguno pobre y eso q solo son unos pocos los que compran...
simpre hay gente q compra y solo con esos pocos se hacen millonarios....

no tengo nada mas que decir....
un ole por las copias de seguridad q en ningun momento son ilegales...
 
A

aron_linares

pues yo lei algo de una denuncia o algo sobre un impuesto de los juegos, que decian que tenian que bajar los juegos de precio, aparte decia que se retirarian todos los juegos violentos, asi que no me lo creo mucho :S

ya se que para muchos es mejor la pirateria, yo como todavia no se ni lo he probado, por si me cargo la ps3, pero es verdad es como si tu creas un juego y lo vendes a 3€ y no te lo compra niniguno todos estan grabandoselo y jugando, ¡sin haberte comprado ati nada!

felicidad nose pero te sientes como honrado, como que tienes algo bueno nose como describirlo...

y por lo que he oido aqui decian que se piratee el assasin creed y mas juegos sin internet, aunque no lo vaya hacer, solo por curiosidad, ya se pueden piratear juegos de la ps3?!

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
y yo la pago porque no mre queda mas remedio.... por ahora claro....

pero dime una cosa.... cuantos cd,s de musica originales tienes? y no originales?
creo q los artistas no estan ninguno pobre y eso q solo son unos pocos los que compran...
simpre hay gente q compra y solo con esos pocos se hacen millonarios....

no tengo nada mas que decir....
un ole por las copias de seguridad q en ningun momento son ilegales...
cds originales unos cuantos, copiados ni se sabe :D... pero yo solo me referia a los juegos. Me referia a ellos por el hecho de que los desarrolladores no tienen la opción de irse de gira a cantar la banda sonora para ganar la pasta que ganan los cantantes en sus giras... entiendes a lo que voy?
Que los juegos que tanto nos gustan no se hacen gratis.. eso si, la pasta que nos clavan es excesiva, porque con solo cobrarnos la mitad iban que ni pintado!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
algunas cosilllas: las còpias d seguridad si tienen online si los parcheas.

- claro que tiene ilusion comprar un juego original, pero eso si, solo 1, ahora quiero comprarme GTA, GT5p, PES, AC... pero que? no tengo dinero, tendria que recurrir a la pirateria ya que sony no da oportunidad.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
adosfilos, entonces he sido yo el que no ha entendido la parte de "indirectamente".
De todas formas, el canon ya se podría considerar muerto, y eso es algo positivo.
Y con respecto a las medidas de GB y de Francia, me parecen exageradas, aparte de que atentan contra la privacidad. Y aquí en españa serían imposibles, ya que las descargas audiovisuales que no sea software, son legales. Y controlar de forma tan exhaustiva lo que descarga la gente sí que sería invasivo ante la privacidad y aparte técnicamente muy costoso.


seguro que a los creadores de los juegos tampoco les haria ni puta gracia si todos pirateariamos y nadie comprara sus juegos, porque simplemente por no ganar un duro dejarian de hacerlos.
Que seria de este negocio si nadie comprara ningun juego, eh?.. nisiquiera estariamos aqui hablando, piensalo.
PD: A mi también me duele pagar esa pasta.. pero la pago.
Ese comentario es otra falacia más (y perdona la expresión) que nos intentan meter.
Hay muchas formas de lucrarse sin vender un producto. Hay muchos modelos de negocio, y no quieren explotarlos por el simple hecho de que han echado raices y están muy acostumbrados a "lo de siempre"

¿Por qué crees que hay desarrolladores que hacen juegos gratis? Ellos tampoco trabajan por "amor al arte".
Puedes vender muchas cosas. Puedes vender extras, puedes vender publicidad dentro del juego, puedes vender merchandinsing del juego (el WoW anda que no ha ganado con eso, a pesar de ser de pago), y hay muchas formas aun por explotar
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ese comentario es otra falacia más (y perdona la expresión) que nos intentan meter.
Hay muchas formas de lucrarse sin vender un producto. Hay muchos modelos de negocio, y no quieren explotarlos por el simple hecho de que han echado raices y están muy acostumbrados a "lo de siempre"

¿Por qué crees que hay desarrolladores que hacen juegos gratis? Ellos tampoco trabajan por "amor al arte".
Puedes vender muchas cosas. Puedes vender extras, puedes vender publicidad dentro del juego, puedes vender merchandinsing del juego (el WoW anda que no ha ganado con eso, a pesar de ser de pago), y hay muchas formas aun por explotar
Buenas Predi.. vamos a ver, yo no digo que no ganen pasta con otras "cosas" dentro del negocio de los videojuegos.. porque esta claro que lo hacen, pero si nadie en la faz de la tierra compraria juegos originales otro gallo cantaria.. simplemente eso, si o no?????
Aunque por otra parte.. puede que buscarian otra forma de sacarnos las perras, como siempre.. pero es lo que tu dices también, si asi les va bien y la gente sigue comprando.. para que cambiar? ahi te doy la razón tron.
Lo unico que se es que en esta generación no pienso formar parte en esto de la pirateria.. lo tengo muy muy claro. Creo que el que los juegos tengan un online que a mi tanto me divierte me ha hecho cambiar el concepto que tenia sobre todo este tema y veo que los 70€ que por ejemplo me dejé en su dia en el COD4 los tengo mas que amortizados.. aunque si hubiera pagado 30€ también estarian amortizados.. claro esta :D
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo quiero DBZ Budokai Tenkaichi 3 de ps2, además quiero DMC 4, UT 3, Uncharted, Burnout, etc, pero no me los puedo comprar ya que no tengo pasta, así que la --...-- no es tan mala, no habría intentos de --...-- si un juego valiera 30 o 40 euros, pero no que con 8 juegos ya tienes lo que te ha costado hasta la videoconsola completa...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo quiero DBZ Budokai Tenkaichi 3 de ps2, además quiero DMC 4, UT 3, Uncharted, Burnout, etc, pero no me los puedo comprar ya que no tengo pasta, así que la --...-- no es tan mala, no habría intentos de --...-- si un juego valiera 30 o 40 euros, pero no que con 8 juegos ya tienes lo que te ha costado hasta la videoconsola completa...
ese es el problema. que en 1 semana de venta amortizan todo lo que se han gastado creando el juego y luego durante los años que se venda el juego y sus posteriores ediciones a saldo van a seguir sacando dinero a mansalva, el problema aqui es que se han pensado que esto es como el cine, que el royo de verlo en pantalla grande es lo que te beneficia y por eso pagas, la diferencia esta en que el cine vale 5€, 4,5€ el dia del expectador y por el juego te clavan 70€... cosa completamente desmedida para el articulo que venden que en muchas ocasiones no traspasa la barrera de las 10,12 horas jugando, lo que significa mas o menos una semana jugando 2 horas al dia, osea una birria vamos... me sale mas barato ir al cine 1 dia por semana que comprarme 1 juego de esos, y seguro que a cualquiera le satisface mas ver 7 peliculas que pasarse un juego asi en 7 dias y que encima te quedes... para esto he pagado yo 10€ al dia??? joder me han timao xDDD


el problema esta en que aunque esten a 70€ la gente compra, y cuando se piden bajadas de precio se dice que no es un articulo de primera necesidad, y eso es una falacia, en el mundo en que vivimos la comida no es una necesidad porque hace años que esta regulada para que no haya que preocuparse, ahora tener un minimo de ocio se ha convertido en la primera necesidad de muchos, y el ocio esta caro, pero no porque les salga caro, sino porque lo hacen caro...

por esa sencilla razon existe la pirateria, es como si un niño huerfano y desamparado no tuviera para comer, que hace? cojerle un cacho de pan al panadero y una fruta al verdulero para comer ese dia almenos... pues en este caso lo que se hace es COMPARTIR, porque yo no le he vendido a mis amigos juegos, les he dicho algunas veces (y hace años porque fui el primero en tener grabadora de CD´s) que si querian un juego que me dijeran cual y se trajeran un CD y el original (de un videoclub o algo porque con 56k de la epoca... xD) que les hacia el favor. si ya tenia yo el juego solo el CD, pero en ningun caso ganaba pasta, solo gastaba mi luz y mi tiempo asique ya me diras tu que he conseguido pirateando...

por eso y por ultimo, existe el software libre, sabeis que hay mas programadores detras de linux de los que tiene fichados microsoft en su plantilla? esque la falacia es creerse que compartir esta mal, compartir es de HUMANOS, si ellos son chupasangres desalmados solo con ganas de ganar mas, el interes del ciudadano medio no puede ser otro que hundirles su sistema y si puede ser lincharlos, mejor forma de hundir su "sistema"? = Pirateria, mejor forma de "lincharlos" eso ya se vera cuando sean pobres como los demas, mientras tanto a tartazos como a tito bill xD

un saludo!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
mucha gente piratea.que haga lo que quiera,pero a ustedes no os da ilusion compraros un juego,abrirlo tener la carcasa..¿No os parece?Realmente es mas bonito comprarte tus movidas y tal antes que piratear,¿Que piensas tu?
Yo creo, y segurisimo que es, que la gente piratea por los altos precios que tienen los juegos. Eso es lo que fuerza a la gentte a piratear, si los juegos no costasen entre 60 y 100 € no habría tanta pirateria, te lo digo yo.
 
Superior