No a la piratería.

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Ups no me habia leido lo de hablar de pirateria,bueno,aviso JoseLuis,¡Cierra el Post! Es que el otro dia muchos amigos piratearon unas consolas y les dije y porque pirateais?y se quedaron sin responderme...

No me quiero rayar con este tema...

Has enlazado un manual, crack, serial, o algun contenido protegido en descarga directa?

No... Pues entonces no está prohibido en este foro, hablar de "la piratería" no está prohibido en ninguna parte.

Ahora bien, no deja de ser un post un poco... es decir, hay motivos mucho más importantes para no piratear juegos que el "poder tener las carátulas oríginales".

Por ejemplo, que no es legal, que afectas (más o menos) al sector...

Mientras no haya discursiones tontas, este post no tiene porque cerrarse.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
lo realmente precioso y bonito es cuando sacas los 70 euros del bolso no te jode xd
y piensas joder lo que me a costado sacarlo un mes currando y sin salir pa pillarlo y mientras tanto los cantantes actores productores comprandose casas de 500 millones de pelas
Cada persona tiene su opinion,yo la mia ;)
--- [ Añadido ] -----
No me quiero rayar con este tema...

Has enlazado un manual, crack, serial, o algun contenido protegido en descarga directa?

No... Pues entonces no está prohibido, hablar de "la piratería" no está prohibido en ninguna parte.

Ahora bien, no deja de ser un post un poco... es decir, hay motivos mucho más importantes para no piratear juegos que el "poder tener las carátulas oríginales".

Por ejemplo, que no es legal, que afectas (más o menos) al sector...

Mientrase no haya discursiones tontas, este post no tiene porque cerrarse.

Ya por eso si abras leido otro post mio,he dicho tambien que la pirateria me trae problemas :S
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Si tengo.he dicho que para mi piratear es una mala idea...
por que es un amala idea??? mira no se cual sera tu nivel economico pero el mio solo me permite comprame uno o dos juegos al año, cosa que no me parece justa, que si que si no tengo dinero que no lo compre ya los e, pero pudiendo tenerlo por 2 euros ??
saludos que no tiene caratula la imprimo

dew
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
por que es un amala idea??? mira no se cual sera tu nivel economico pero el mio solo me permite comprame uno o dos juegos al año, cosa que no me parece justa, que si que si no tengo dinero que no lo compre ya los e, pero pudiendo tenerlo por 2 euros ??
saludos que no tiene caratula la imprimo

dew
Bauffhe dado mi **** opinion,he dicho que des la tuya pero que NO me metas a mi solo que yo he dado mi opinion y tu la tuya,no tienes porque meterme.:buf:
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
:palmas:Que bonito abrir un juego que vale 70 euros y encima pagar un canon por el indirectamente :palmas:
Cada vez que me compro algo nuevo me da una alegría ver que lo abro y que pago no sé cuantas veces por él, supongo que cada vez que me compro algo "original" pago un canon que bonito o siiiiiiiiiiii :amor:
Tendrían que poner todavía mucho mas canon supongo que así me aria mucha mas ilusión desprencitar un juego nuevo cuando lo compro.
Modo ironía en off...
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No me quiero rayar con este tema...

Has enlazado un manual, crack, serial, o algun contenido protegido en descarga directa?

No... Pues entonces no está prohibido en este foro, hablar de "la piratería" no está prohibido en ninguna parte.
Justo lo que quería decir....
Fijate en todos los comentarios que ha hecho la gente.. Y luego intentan banearme bajo la acusación de que digo que en este foro hay un comportamiento borreguil.. ¿Acaso no es cierto?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
:palmas:Que bonito abrir un juego que vale 70 euros y encima pagar un canon por el indirectamente :palmas:
Cada vez que me compro algo nuevo me da una alegría ver que lo abro y que pago no sé cuantas veces por él, supongo que cada vez que me compro algo "original" pago un canon que bonito o siiiiiiiiiiii :amor:
Tendrían que poner todavía mucho mas canon supongo que así me aria mucha mas ilusión desprencitar un juego nuevo cuando lo compro.
Modo ironía en off...
:palmas: XD :trofeo:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues en mi caso me daria mucho dolor que alguien abriera mi consola y le metiera mano para piratearla, con el riesgo de que no funcionara en poco tiempo, prefiero juntar mi lanita y comprarme mis jueguitos, o rentarlos por una semana y asi evitas descomponer tu negrita.... saludos!!!


Todo con exceso, nada con medida.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo he pirateado todas las consolas que he tenido (hasta la Game Gear XD) así que mi opinión es clara. Llevo muy arraigado este acto y no lo veo como algo malo, creo que es algo inherente a las consolas aunque con la entrada del online la cosa estará más difícil. La verdad es que de momento no me he planteado piratear mi PS3 (aunque se pudiera digo) pero viendo la de juegazos que se avecinan y mi bajo presupuesto me entran ganas que inventen algo ya! Queda dicho! Podéis empezar a lapidarme!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
:palmas:Que bonito abrir un juego que vale 70 euros y encima pagar un canon por el indirectamente :palmas:
Cada vez que me compro algo nuevo me da una alegría ver que lo abro y que pago no sé cuantas veces por él, supongo que cada vez que me compro algo "original" pago un canon que bonito o siiiiiiiiiiii :amor:
Tendrían que poner todavía mucho mas canon supongo que así me aria mucha mas ilusión desprencitar un juego nuevo cuando lo compro.
Modo ironía en off...
Otia, no había visto tu comentario hasta que lo han citado...
Qué bonito la ignorancia que tienes con el tema del canon....

Y para que no me preguntes en otro post por qué motivo digo esto:
En los juegos NO estás pagando ese canon del que hablas (supongo que hablas del "canon de la SGAE")
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Otia, no había visto tu comentario hasta que lo han citado...
Qué bonito la ignorancia que tienes con el tema del canon....

Y para que no me preguntes en otro post por qué motivo digo esto:
En los juegos NO estás pagando ese canon del que hablas (supongo que hablas del "canon de la SGAE")
Supongo que se referirá al famoso canon digital pero ciertamente en los juegos no se aplica.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno te dire que no soy una persona de muchos recursos asi que cuando tuve mi primer Playstation lo primero que ise fue ponerle el chip para poder disfrutar los juegos lo mismo ise con mi PS2 ya que los juegos aqui cuestan mucho y con mi PS3 ni loco piense hacerle eso ya prefiero tener 2 juegos al año que correr el riesgo de que mi PS3 Pase a mejor vida
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
bueno te dire que no soy una persona de muchos recursos asi que cuando tuve mi primer Playstation lo primero que ise fue ponerle el chip para poder disfrutar los juegos lo mismo ise con mi PS2 ya que los juegos aqui cuestan mucho y con mi PS3 ni loco piense hacerle eso ya prefiero tener 2 juegos al año que correr el riesgo de que mi PS3 Pase a mejor vida
Esa fase la hemos pasado todos... la del miedo al chip! Con la PSone, PS2 y ahora con la PS3. Tranquilo que con el tiempo se te irá quitando cuando veas que puedes tener muchos más juegos de los que tienes!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque apoyo la pirateria o sea que me bajo juegos para psp, series, peliculas y tal pero PIRATEAR PARA LA PS3? esto ni lo hare, me gusta comprarme juegos y ver las caratulas y abrir y meter el CD precioso XD.

Aunque no deberian vender con un precio tan algo... es que 70... es demasiado O_O

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Es cierto que 70 euros es un precio bastante elevado, pero también es cierto que si se paga sólo 2 euros por una copia pirata no se está valorando el gran trabajo de las compañías y los desarrolladores. Por este motivo, no estoy a favor de la piratería.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno por lo que leo el hilo sigue bien, eso si recomendar piratear una consola es algo que me parece bastante mal, la verdad es que cuando te abren la consola, pierdes la garantia, el que te pueda reparar la consola la empresa oficial, en este caso SONY se puede lavar las manos porque tu alteraste el hardware.

Yo prefiero tener juegos originales aunque sean pocos a tener en riesgo mi consola, ya que con este tipo de "chips" la consola tienen más probabilidades de fallar.

Sin duda lo mejor es tener las cosas original, además de que como se comenta más arriba si pirateas pierdes opciones del juego como modo online, lo cual le quita mucha diversión al juego.

Otra cosa se permite hablar del tema eso si, de manera educada, algo que no se permite es comentar sobre páginas para descargas, dar acceso a links para accesar a softwares de descarga de manera ilegal.

Tampoco es válido decir formas de piratear etc.

En fín vigilaremos este hilo, otra cosa esto no va en "general" sino en "charla" por favor más atención al momento de postear.

Saludos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Yo estoy a favor de la pirateria, pero tengo claro que nunca se lo hare a la Play, y es que nunca e pirateado ningun de ellas, ya que soy de esos bixos raros que nos gusta tener nuestra estanteria con los juegos bien relucientes,jajajajaj En todo lo demas aplicando lo que expresa el mensaje bajo mi psn id. :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
creeis que esta mal robar? supongo que si porque considerais la pirateria un robo a la industria...



os hare otra pregunta, creeis que el que una compañia gane de un producto un 2000% o 100000% de beneficios es etico o moral? ese trabajador que esta cobrando 3000 euros al mes no ve ni un duro de eso, esque os equivocais si pensais que por no piratear le hacemos un favor a la industria, lo que hay que hacer es darle un palazo para que se den cuenta que la solucion del software es hacerlo asequible, y no cobrar una animalada por algo que vas a vender mas de 3 o 4 millones de veces a 70€ en jueguecillo...

no os las deis de culturetas porque luego la gente que se aprovecha de vosotros se os rie en la cara y unta a gente como sabina y cia para que defiendan instituciones como el canon, cuando ellos no ganan ni para pipas con un disco.

es bochornoso que la gente se deje engañar de esta forma, los beneficios empresariales deberian de estar regulados... sino aqui las empresas se alian y se dedican a subir los precios... (vease las empresas de telefonia que tan pronto les pusieron restricciones para que cobraran por segundos pusieron todas el segundo mas de 10 veces mas caro que antes, y aqui nadie se queja, ademas ahora como las redes de datos moviles, vease 3G se usan mas, en vez de rebajar el coste de contratar el servicio ya que ganan mas con la misma infraestructura, lo que hacen es subir el coste del mismo, MENUDOS LADRONES)

y vosotros defendeis a la industria?? parece que os guste que os lapiden, y que encima les lamais los pies a los que os tiran piedras....

un saludo!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo que quereis que os diga no me parece bien tener que pagar un precio tan abultado ya que otros paises pagan mucho menos (vease america por ejmplo) sin embargo ese tema del que hablais acaba mucho antes con la vida de la consola , puesto que se le da un uso mucho mas prolongado .

Es un arma de doble filo por que incluso al poseer todo el catalogo no llegas a disfrutarlo ( es mi opinion)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
creeis que esta mal robar? supongo que si porque considerais la pirateria un robo a la industria...



os hare otra pregunta, creeis que el que una compañia gane de un producto un 2000% o 100000% de beneficios es etico o moral? ese trabajador que esta cobrando 3000 euros al mes no ve ni un duro de eso, esque os equivocais si pensais que por no piratear le hacemos un favor a la industria, lo que hay que hacer es darle un palazo para que se den cuenta que la solucion del software es hacerlo asequible, y no cobrar una animalada por algo que vas a vender mas de 3 o 4 millones de veces a 70€ en jueguecillo...

no os las deis de culturetas porque luego la gente que se aprovecha de vosotros se os rie en la cara y unta a gente como sabina y cia para que defiendan instituciones como el canon, cuando ellos no ganan ni para pipas con un disco.

es bochornoso que la gente se deje engañar de esta forma, los beneficios empresariales deberian de estar regulados... sino aqui las empresas se alian y se dedican a subir los precios... (vease las empresas de telefonia que tan pronto les pusieron restricciones para que cobraran por segundos pusieron todas el segundo mas de 10 veces mas caro que antes, y aqui nadie se queja, ademas ahora como las redes de datos moviles, vease 3G se usan mas, en vez de rebajar el coste de contratar el servicio ya que ganan mas con la misma infraestructura, lo que hacen es subir el coste del mismo, MENUDOS LADRONES)

y vosotros defendeis a la industria?? parece que os guste que os lapiden, y que encima les lamais los pies a los que os tiran piedras....

un saludo!
Simplemente: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior