Niko Bellic o Grand Theft Auto IV ?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Otra cosa que me ha llamadi mil la atencion es la cantidad de acentos diferentes que hay, solamente fijandonos en los personajes principales hay mas de 10
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Pienso que tienes toda la razón, solo de ver lo que ocupa me daba pereza leerlo, pero me lo lei y llevas razón...
Te lo has curraoo..
Un saludo¡¡
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues pienso exactamente igual que tu:jeje:y te lo has currado bastante te mereces unas gracias :trofeo:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Bellas palabras hermano:palmas::palmas::palmas:

No creo que ningún GTA me haya enganchado más a la historia que traía Niko Bellic, ni siquiera SA con su CJ y su ambiente pandillero. Con éste juego ha sido la primera vez que he tenido la Playstation 3 encendida medio día del pasado puente, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, e incluso habiendo jugado por la noche así un poco ''a escondidas'', vamos, que os puedo enseñar la hora a la que me acabé el juego, las 4 de la mañana.

Como tú bien has dicho, no me he podido meter más en mi personaje en el juego. Creía que era yo el que paseaba por Liberty City, matando gente, trabajando para otros, las citas...y no un simple personaje virtual en una ciudad virtual.

Mientras viva, GTA estará todo momento en el trono.

Un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Pues yo toy igual que tu, a mi me engancho de tal manera la historia... todos mis amigos jugando al online y yo solo lo he probado 15min, porque la historia me enganchaba cada vez mas y mas, y solo pensaba en que podria venir despues, ademas que tambien tu puedes marcar tu destino, matanto a unos o a otros personajes...
Gracias por la relfexión
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Hola, me he leido todo entero.
esta de pm.
El juego esta curradísimo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Joder... acabo de matar al Playboy por 3 vez XD

la segunda vez mate al dywane, pero menuda chusta... os recomiendo al playboy de calle... para quienes esten indecisos claro... ;)
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Joder... acabo de matar al Playboy por 3 vez XD

la segunda vez mate al dywane, pero menuda chusta... os recomiendo al playboy de calle... para quienes esten indecisos claro... ;)
Por que dices eso?.... ojo pon SPOILER cuando desveles algo de la historia y cambia el texto de color para que no se vea (que solo se vea cuando lo seleccionas)..... aqui me explico....

SPOILER - SPOILER - SPOILER (selecciona el texto para verlo)
Yo maté a Playboy y Dwayne me dió el apartamento de X y cuando tienes cierta amistad te dá la opción de pedirle refuerzos, te manda 2 matones para ayudarte en las misiones. Creo que si matas a Dwayne te dá 25000$ y ... ¿algo mas? ¿Que te dá X para decir que es mejor matar a Dwayne?
FIN SPOILER - FIN SPOILER - FIN SPOILER

EDITANDO: Acabo de darme cuenta que opinas lo mismo que yo, me hice un lio con los nombres... sorry!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hombre... a estas alturas creo que conoce a Playboy y a Dywane hasta el Rey Arturo... No creo que sea un spoiler que pueda joder...
 
Superior