Niko Bellic o Grand Theft Auto IV ?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Buen post y buena currada aunque,
Ami personalmente,NO me sorprendio tanto que GTA III que era unm exitaso por su estreno a mapa libre y su 3D,pero los detalles eran muchisimos mejores para un Next gen,aunque creo k medio de la modo historia 30 horas para mi es poco! xd
y lo recomiendo por su online k le alarga la vida
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Me ha gustado leer tu argumento....

La verdad es que Niko es un papel perfecto.....hombre normalito, dejado, que llega por primera vez a una gran ciudad y empieza a liarla gracias a sus dotes de mercenario..:D

Y el argumento de la historia me gusta mucho, las escenas, misiones, mafias...etc

Estoy contigo :palmas:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tienes razon , el post esta muy bien compañero...

una mezcla de el san andreas y este seria tremendo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Quizas la unica pega que le pongo es que no tiene muchos espacios abiertos, y eso llega a agoviar, aunque mirandolo desde otro lado, quizas es lo que R* quiere trasmitir, el agovio de la gran ciudad.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Quizas la unica pega que le pongo es que no tiene muchos espacios abiertos, y eso llega a agoviar, aunque mirandolo desde otro lado, quizas es lo que R* quiere trasmitir, el agovio de la gran ciudad.
es que la ciudad sale por las orejas....despues de viciarme y saciar a trailers
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
iyooooo...! que ta pasao en la reputacion minimaikel!? jojojojo... alguna habras liao... buen avatar tronco XD XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
iyooooo...! que ta pasao en la reputacion minimaikel!? jojojojo... alguna habras liao... buen avatar tronco XD XD
Pues na tio que hice una pregunta y me olvide de poner spoiler y lo puse al minuto y incluso despues del minuto la gente me decia que se habian tragado el spoiler y ya sabes lo q viene despues...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo lo que creo es que en R* saben lo que hacen y lo que consiguen sobrepasa lo esperado.

Han conseguido que todos los personajes tengan carisma y personalidad propias, que la historia que se desarrolla sea tan auténtica e incluso mejor que muchas películas hechas con actores de carne y hueso.

GTA creo que tiene esa extraña capacidad que solo tienen los mejores juegos que hacen que se te olvide en algún momento que estas jugando con una videoconsola.

Muy bueno el post.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
que post tan bueno! veo que te ha calado bien hondo (como a mi) este pedazo de juego. realmente me ha gustado todo pero lo que más el reparto de protagonistas... me parece sublime!
saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Muy buena necr0soul, me lo he leido entero xD, te has expresado perfectamente tio xD

Así que ahi van mis gracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
joder hacia tiempo que no leia un post tan largo y bien escrito y expresado a la perfeccion,aunque es normal tratandose de un entendido opinando sobre nada mas y nada menos que GTA IV...como dices,es un juego alucinante.
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
joder hacia tiempo que no leia un post tan largo y bien escrito y expresado a la perfeccion,aunque es normal tratandose de un entendido opinando sobre nada mas y nada menos que GTA IV...como dices,es un juego alucinante.
saludos
Gracias... pero.... de donde has sacado lo de "entendido" ? XD XD XD

Uno entiende de lo que quiere colega... y GTA IV se merece entenderlo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
q makina raasta!!! menudo post tio!!! acojonaaaante!! la verdad esq gta4 es un juego de esos q duran decenas de horas pero q aun asi se te hacen cortas y desearias q no terminase nunca...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio antes de ller tu post me parecia un juego excepcional (el cual me pillo mañanaXD) pero despues de esto..., he comprendido que es una maldita obra de arte dios lo cuentas que llegarias a convencer de su compra al mismisimo papa.
salu2 pedazo de crack y esa ortografia:ein: no lo haras con word y luego lo corriges y lo copias XDXDXD.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
entiendo perfectamente lo que dices de este juegazo i comparto totalmente tu opinión!!! es una pasada de juego i no se puede describir con palabras.. :):):)
 
Superior