Nenas para los nenes XD!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajaja pablo te sugiero que edites el link de verdad, eso es demasiado! aunque la pagina sea publica! xD es para evitar un baneo innecesario o evitar que lo editen por ti...

salu2s.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
ladies and gendarman... todos tocando palmas... clap2clap2 las manos por encima de la cintura.... :D:D:D

I love Elsa Pataky... :(
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Denny, ya se te ha llamado la atención en alguna ocasión en el pasado precisamente por este tipo de contenidos y parece que no aprendes. He tenido que editar uno de tus posts de imágenes.
Big ya ha tenido que editar contenidos y yo también. Van dos, el tercero será el cierre del thread.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Denny, ya se te ha llamado la atención en alguna ocasión en el pasado precisamente por este tipo de contenidos y parece que no aprendes. He tenido que editar uno de tus posts de imágenes.
Big ya ha tenido que editar contenidos y yo también. Van dos, el tercero será el cierre del thread.
Lo siento, pense que si estaba tapada valian :(
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
CONTINUACION DEL PRINCIPAL QUE NO CABE

Pues la continuación, porque el post no me dejaba meter mas fotos, hay un espacio limite me comprendeis??
venga sigo con esto:

La sñra wii por ejkipi, cojo algunas:




Chica Need for speed por Major:

Por Denny:
Claudia Sheiffer:

Denise Richard:

Sandra Bullock:

Alesandra Ambrosio por adamska106:
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/alessandraambrosio/alessandra_ambrosio_62.jpg redimensionala que no entra bien tio
Elsa Pataky por walter_rel:

Paris Hilton por walter_rel:

Sin nombre por Charlokito:

Adriana Lima por Denny:

Arielle Kebel por Major:

Ariadne Artiles por Major:

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior