Nenas para los nenes XD!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Mmmmm... Y Halle Berry? Angelina? Sienna Guillory (dios mio, en Residen Evil: Apocalypse me volvió loco con su faldita, jejeje)? Paz Vega? Y otra española, Ana Fernandez creo que se llama. La que hace de Sofía en Cuestión de Sexo... dios mio, esa piva es preciosa, pero es que además tiene un cuerpazo flipante... mmmmm... si se me ocurre alguna más, o me entran ganas de colgar alguna foto, posteo ;).

Paz
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
tengo unas fotillos de unos culos increíbles, lo que pasa es que no se si lo podré poner aquí
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Este hilo pende de un hilo.

He tenido que editar un enlace a un video donde había contenido erótico.

Que no tengamos que editar más, por favor.

Leed las normas.

Gracias.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
no, la verdad es que ya nos estábamos pasando. Y además, la gente joven se puede traumatizar, yo por ejemplo no porque aunque soy joven lo mio ya es un caso perdido, pero la gente que servirá de algo en el futuro la podemos traumatizar y marcarle para el resto de sus vidas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Pues yo si está permitido que espero que si, me gustaría que leais esta noticia que cuanto menos me parece MUY INTERESANTE, dejo el link a un periodico digital. Quizás la foto que aparece no puede ser linkada aquí pero como digo, es un periodico apto para todos los públicos.

Edit: Pues editado está... me recomiendan que lo editen, si alguien quiere el link se lo paso por MP.. aunque a mí no me parece excesivo, solo sale una chica con los pechos al aire.. y comentan un estudio que le han echo.. pero bueno si es una norma.. están para respetarlas.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior