Necesito vuestros consejos por que estoy hexo un lio!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Ya veo tio,aun asi tranquilo no lo veo tan grave.
Estoy muy tranquilo, yo diria que casi dormido, claro que no es grave, pocas faltas me encontrarás (aunque el que busque, encontrará :buf:)

Buenas Noches :eek:lee:

Un Saludo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Por menos que eso me han colgaron 3 puntos de infracción, un modelador.. (más conocido como moderador) que aquí ya ha participado, aprovecho para decirle que lea el post que puse en el hilo de las infracciones.

Un Saludo.
Ya esta editado Pablo, no te preocupes pero tampoco te enfades.
Ademas no pasa nada por un comentario asi, no te quejes por que entonces te daran mas leña aun.
Saludos

PD: Cuidate y a disfrutar de LAPS3
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder manda huevos k esto sea un foro de ps3 los temas k se montan yo creo k de tanta discursion loas estamos haciendo personasl para nosotros XDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
weno tio espero k lo k te haya dicho la gente te sirva yo ya no pinto nada en este post k te vaya bien con esa chica y ojala k lo solucioneis si la kieres mucho tratala bien
y a los demas con los k he avlado k seguramente no se lo dije feliz año y k os vaya tambien bien
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pues a mi no me parece mal, cuantas mas opiniones mejor ¿no? Quiza la de sus amigos no le aclaran el tema (los amigos nunca son objetivos) y quiza unos desconocidos como nosotros como no tenemos intereses de por medio pues le damos la opinion segun nuestros pensamientos y a lo mejor alguna le aclara el tema. A mi al menos me encanta opinar sobre problemas de la gente e intentarles ayudar aunque sea un poquitirrin.

Nunca he sufrido tu caso, pero si estuvieron 5 años es normal que se lleven bien. No creo que de primeras le tengas que prohibir verle, no tiene nada de malo y si empiezan el elige entre tu y yo y demas empiezan los lios, te lo digo yo, mejor no fuerces nada. El problema es "la familia". Si es la familia no problem, es un amigo mas aunque sea el ex y puede caer bien entre su familia y se llevan bien y bla bla bla pero si la familia son los dos huevos y la trompeta... ya sabes adios con viento fresco y a pescar por ahi.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Llevo sin postear unas cuantas semanas y voy a entrar en esta buenissma pag. y me encuentro el culebron de las 4pm de todas las tv.
Con todos mis respetos, esos temas igual que otros personales son para los íntimos o más cercanos.
Sólo ellos te conocerán mejor y sabrán todos los detalles. Pero siempre la última palabra la tomarás tú.
Un saludo y como te han dicho los demás habla y deja las cosas claras. Si quieres seguir ya sabes lo que hay, si por el contrario le pones eggs" a la cosa igual lo pierdes. Valora y decide.
 
Superior