Necesito vuestros consejos por que estoy hexo un lio!!!

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
nah, dile que elija, tu o el y ya esta, pero que si te elige ati que no valla aver al otro y punto

PD: abla con ella de este tema despues de follar por si las moscas
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hombre tampoco es eso si te elige a ti y tienes muchisima confianza en ella no se k le vaya a ver pero k almenos se lo diga hay k tener en kuenta k es una chica no un perro no es su dueño no le puede proivir ver a alguien
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He empezado a leer y en al segunda linea he parado porque la vida personal de los usuarios honestamente no me interesa ni lo más mínimo (salvo mis amigos del foro, que tengo algunos y muy buenos).

Esto es charla, podeis hablar de loq ue quieran y no puedo ni quiero impedíroslo.
Pero que ganais exponiendo vuestras miserias personales a un grupo de desconocidos a lso que ni les va ni les viene?

Como dije hace poco a otro: ¿Porque no hacen estas consultas a amigos, personas que os aprecien, comprendan y conozcan?

Además en este foro la mayoría son críos.. ¿Qué experiencia vital y especialemnte en estos asuntos de pareja pueden tener para dar consejos? (no menoscabo vuestros consejos chicos, pero es verdad que vuestra experiencia y la mía no son la misma).

No se, a mi sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie me da un poco de vergüenza ajena ver a la gente desnudando su intimidad ante desconocidos como si esto fuese "El diario de Patricia".
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ichi_the_killer dijo:
He empezado a leer y en al segunda linea he parado porque la vida personal de los usuarios honestamente no me interesa ni lo más mínimo (salvo mis amigos del foro, que tengo algunos y muy buenos).

Esto es charla, podeis hablar de loq ue quieran y no puedo ni quiero impedíroslo.
Pero que ganais exponiendo vuestras miserias personales a un grupo de desconocidos a lso que ni les va ni les viene?

Como dije hace poco a otro: ¿Porque no hacen estas consultas a amigos, personas que os aprecien, comprendan y conozcan?

Además en este foro la mayoría son críos.. ¿Qué experiencia vital y especialemnte en estos asuntos de pareja pueden tener para dar consejos? (no menoscabo vuestros consejos chicos, pero es verdad que vuestra experiencia y la mía no son la misma).

No se, a mi sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie me da un poco de vergüenza ajena ver a la gente desnudando su intimidad ante desconocidos como si esto fuese "El diario de Patricia".
Ichi por favor, yo voy a dar mi opinion sincera:

"Muestrale este post a la chica y veraz como se resuelven tus problemas".

Saludos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hombre no se ichi ten en cuenta k esto es un hilo k ha puesto el y no obliga a nadie leerlo ni nada sabes k de todas formas por probar si el pobre esta desesperado y no sabe k hacer esta haciendo lo k todos hariamos lo posible y mas y ademas mas si la kiere de verdad

olle ichi ya k estas me podrias decir como se habren los hilos k tengo k preguntar una duda del the darknes haber si alguien me la resuelve k me he atascado
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
por el interes te quiero andres

alomejor esta contigo para que la lleves al cine, la invites a algo.... creeme, son asi de guarras.


y el otro pos... la calienta. ya me entiendes

no es ninguna broma. con el paso de los años lo iras comprendiendo


putas todas
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
oye alguien k tenga cierta edad y sepa me puede decir k hace para entrarle a una tia se va a lo directo y k sea lo k dios kiera o como???
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Colega hazle una revision a eso que llamas salir por que me huele a trapos sucios sin animo de ofender.

Son 4 horas

Se esconde de ti.

Te miente.

Se sube al coche de su exxxx!!!!!

No te defiende!!!!

Saca conclusiones de manera objetiva
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hola amigos!!! Hace cosa de una semana postee diciendo que mi relacion se iva al garete... Bueno a los dos dias consegui solucionarlo sinceramente, bajandome los pantalones y hos cuento por que:

Salgo con una chica 1 año y poco y ella me ha contado que estubo con un chico durante 5 años... Total me lo conto para al poco rato decirme que ella cada cierto tiempo va a su casa ha hacerle una visita, tanto a el como a su familia... Y a mi sinceramente no me mola nada... Le comente que no me mola nada por que donde ha habido fuego quedan cenizas y que me gustaria mucho que dejara de verle y su unica respuesta ademas de cabrearse conmigo es que me olvide que ella va a seguir viendole... El follon vino cuando el pasado dia 30 de diciembre me mintio diciendo que se iva a dar un vuelta, sin embargo se fue a verle a el y a su familia... cosa que paso 4 horas y cuando le llame tenia el movil apagado... claro yo nervioso y sospechando me fui a esperarla a su casa... a la cual aparecio a la hora en el coche de su ex escondiendose de mi en la gasolinera... Yo me mosquee y monte un cirio q te cagas, casi me pego con el cosa que empezo el y encima se mosquea conmigo y a el no le dice nada.... Yo ahora estoy muy bien con ella, pero cada dos por tres me viene a la cabeza que un dia de estos va a ir a verle otra vez... Yo ya no se que decir .... por que ella dice que solo son amigos y que ya ni le gusta...

Vosotros que me decis o mejor que hariais en esta situacion por q me estoy volviendo loco... Ayuda pliss!!!

Mira no soy partidario de que la gente cuente sus intimidades por aqui,y menos a gente que no conoce de nada,podrias llevarte una desilusion si alguno le diera por reirse del tema.

A lo que vamos...te haces mala sangre y sufres porque quieres,eso ni es relacion ni es nada,asi que dale tu la patada antes de que te la de ella.Tias hay a montones,solo tienes que chutar una piedra.

Saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Mira no soy partidario de que la gente cuente sus intimidades por aqui,y menos a gente que no conoce de nada,podrias llevarte una desilusion si alguno le diera por reirse del tema.

A lo que vamos...te haces mala sangre y sufres porque quieres,eso ni es relacion ni es nada,asi que dale tu la patada antes de que te la de ella.Tias hay a montones,solo tienes que chutar una piedra.

Saludos
pues alomejor contar eso a gente k no conoce para su opinion no es mala idea por k los amigos siempre te daran repuespuestas k no te intenten hacer daño y esto es un foro no saben kien eres ni nada y los k se rian del tema es por k no saben comportarse
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
pues alomejor contar eso a gente k no conoce para su opinion no es mala idea por k los amigos siempre te daran repuespuestas k no te intenten hacer daño y esto es un foro no saben kien eres ni nada y los k se rian del tema es por k no saben comportarse
Estoy de acuerdo contigo y con Dumonde pero te voy a decir una cosa.
Por favor escribe bien que sino te pegaran una advertencia, es un consejo que te doy.
Saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Estoy de acuerdo contigo y con Dumonde pero te voy a decir una cosa.
Por favor escribe bien que sino te pegaran una advertencia, es un consejo que te doy.
Saludos
no te entiendo a k te refieres con lo de escribir bien?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pedir consejo no es malo...pero como me dijo mi padre que cada perro se lama su po... ya me entiendes.Si tienes que pedir consejo por que tu mismo no estas seguro de tus propias decisiones...no se que decirte,pero me suena a falta de personalidad.Pero ya que lo haces,hazlo a gente que posiblemente este mas cerca de ti y que conozca minimamente la situacion que cualquiera de nostros.

En la vida al final de todo el que tienen que mirar por su bien es uno mismo,hay que ser egoista en cierto modo,eso si,sin perjudicar a los demas.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hombre no se ichi ten en cuenta k esto es un hilo k ha puesto el y no obliga a nadie leerlo ni nada sabes k de todas formas por probar si el pobre esta desesperado y no sabe k hacer esta haciendo lo k todos hariamos lo posible y mas y ademas mas si la kiere de verdad

olle ichi ya k estas me podrias decir como se habren los hilos k tengo k preguntar una duda del the darknes haber si alguien me la resuelve k me he atascado

1- SI pensase que estuvise prohibido que lo hiciese ya lo hubiese cerrado

2- Si obliga a leerlo porque el dichosos título no aclara si su duda es sobre sexo, informática o física cuántica

3- Si un grupo de desconcidos es la única opción que encontró entonces su problema es más grave de lo que él cree.
A mi me preocuparía más no tener un amigo REAL con quien hablar (eso si que es triste).
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Pedir consejo no es malo...pero como me dijo mi padre que cada perro se lama su po... ya me entiendes.Si tienes que pedir consejo por que tu mismo no estas seguro de tus propias decisiones...no se que decirte,pero me suena a falta de personalidad.Pero ya que lo haces,hazlo a gente que posiblemente este mas cerca de el que cualquiera de nostros.

En la vida al final de todo el que tienen que mirar por su bien es uno mismo,hay que ser egoista en cierto modo,eso si,sin perjudicar a los demas.

Saludos
ya pero ten en cuenta k el consejo se pide por k eres joven y estas cosas se te escapan o no lo has vivido antes y alguien k lo haya vivido te lo puede no solucionar pero si ayudarte
--- [ Añadido ] -----
1- SI pensase que estuvise prohibido que lo hiciese ya lo huibese cerrado

2- Si obliga a leerlo porque el dichosos título no acalara si duda es sobre sexo, informática o física cuántica

3- Si un grupo de desconcoidos es la única opción que encontró entonces su problema es más grave de lo que el cree.
A mi me preocuparía más no tener un amigo REAL con quien hablar (eso si que es triste).
1- logicamente se k sabes k no esta prohivido eres un moderador
2-ya dije antes k lo de pedir consejo a gente k no conoces en vez de amigos puede k sea mejor por k lo amigos te daran soluciones k no te agan daño y posiblemente no sea la mejor

3 porfavor dime como puedo habrir un hilo k nadie me lo dice y tengo una duma sobre el darknes k estoy ataascado
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues alomejor contar eso a gente k no conoce para su opinion no es mala idea por k los amigos siempre te daran repuespuestas k no te intenten hacer daño y esto es un foro no saben kien eres ni nada y los k se rian del tema es por k no saben comportarse
Pues la verdad es que en el momento en que pones tu vida en un foro de opinión estás dando vía libre para TODO tipo de opiniopnes.
Incluso para que algún cabronazo se descojone.

Por eso os digo que esto no es sitio para esas cosas.
pero en fin, es vuestra intimidad y no la mía la que está en juego.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
no te entiendo a k te refieres con lo de escribir bien?
A que no se acepta el lenguaje tipo SMS de movil en el foro.
Por ejemplo tu escribes "k" para decir "que", es a eso a lo que me refiero, escribir bien ya lo haces pero ese tipo de diminutivos no son de buen ver por estos lares.
Saludos

PD: No te tomes a mal mi comentario, es un consejo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
ya pero ten en cuenta k el consejo se pide por k eres joven y estas cosas se te escapan o no lo has vivido antes y alguien k lo haya vivido te lo puede no solucionar pero si ayudarte

Que me parece muy bien...pero es que estamos en lo mismo,no se que me puede reconfortar que pipi989 me diga tal si no lo conozco de nada.Prefiero escuchar las opiniones de quien verdad considero mi amigo .Y hablo de amigo alguien que escucha.Si es posible que sea tangible.

Saludos
 
Superior