Necesito beta killzone 2

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si eres la primera persona con la que comparte solamente tu tienes que esperar 4h desde que la instalases. Si eres la 2º personas o de ahí en adelante 24h. Debes tener guardada la contraseña (en recordar contraseña) de la persona que te pasó la beta.
¿Estás seguro que son 24 horas para los demás que la descarguen?.

Puñes mira que soy bobo, no he llegado a aguantar 24 horas :douh:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Ayer mismo le robaron la cuenta a un user del foro. No se ni por que ni como pero si aun asi quereis jugarosla por una triste beta (ya soltaran una demo al publico o algo tranquilos...que este es un juego demasiado importante como para que no lo haya...seguro que la beta la dejaran al final como demo o algo asi).


Si al final esto de las betas por codigos no son mas que un problema.

Salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Estás seguro que son 24 horas para los demás que la descarguen?.

Puñes mira que soy bobo, no he llegado a aguantar 24 horas :douh:
Hombre, tanto como seguro no. Pero es lo que suele pasar con otras betas.
PD: Y porque no aguantastes? Tanto te molestaba tenerlo instalado?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
esque se las roban personas que asaber para que la quieren si es lo mismo , eso es tonto , no tengo NI NADIE tendria necesidad de tal cosa.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
yo abri el post para la beta, si eso enviamela a [email protected] o a alguno de los que te la piden por aki tb k la keremos todosXD, y si a alguno os la dan por favor una vez descargueis pasadla a los k no la tienen pa k descarguen tb, includo yo XD acia!
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Si eres la primera persona con la que comparte solamente tu tienes que esperar 4h desde que la instalases. Si eres la 2º personas o de ahí en adelante 24h. Debes tener guardada la contraseña (en recordar contraseña) de la persona que te pasó la beta.
Significa que si alguien me pasa su codigo me lo puedo descargar 4h despues de que el haya jugado?o descargado?

No lo pillo alguien me lo explica
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
quien sea generoso que me lo mande a [email protected]
ami nunca me a tocado ninguna beta xD y puedo ayudarte en cosas de la ps3 ke la tngo desde el primer dia k salio osea se muuuuuuchoooooo
me se enterita la lista de errores de la ps3
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y yo necesito 30 pavos pa pillarme el burnout, me lo das?

las betas de kz2 son escasas...
 
Superior