Necesito beta killzone 2

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues es raro porque a mi si me dejó. Y puedo jugar perfectamente...
--- [ Añadido ] -----
a mi ayer me enviaron un codigo para la beta de parte de sony a mi correo y no lo e usado, y no se lo que are kon el.
Si puedes darmelo para un primo que está ingresado en el hospital y le haria mucha ilusion perfecto. Si lo vas a usar no. Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
a mi ayer me enviaron un codigo para la beta de parte de sony a mi correo y no lo e usado, y no se lo que are kon el.
haz un post y sortealo, la gente te dara las gracias solo por sortearla y ya no seras un novato de naranja XD, siempre puedes darmela a mi ;), que te he dado la idea de sortearla
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
una pregunta para los que se han pasado la beta. hay que esperar 4 horas para jugarla no, pero 4 horas tras descargarla o 4 horas des de que jugo el otro??
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si eres la primera persona con la que comparte solamente tu tienes que esperar 4h desde que la instalases. Si eres la 2º personas o de ahí en adelante 24h. Debes tener guardada la contraseña (en recordar contraseña) de la persona que te pasó la beta.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
tengo entendido que una vez la descargas , borras sus datos y te ahces completamente independiente una de la otra.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Bueno pues eso, llevo un tiempo intentando conseguirla y querria saber si alguien k la tenga y no le interese me la podria pasar o algo asi, se lo agradeceria muxo pues nunca me ha tocado anda de estoXD. Si quereis algo a cambio para hacer un trato decidme y hare lo k pueda, gracias!
y yo necesito una novia ¬¬
 
Superior