Necesito ayuda busco un juego de PS2

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Shadow of memories???? No habia escuchado ese juego en mi vida xD Pero ojala sea ese el juego y hayamos resuelto la busqueda!
Son muchos años de vicios con mi antigua negrita... y de esa consola si que me he jugado hasta lo injugable :jeje:

Es ese el Shadow of Memories muchisimas gracias ves yo sabia que era algo de eso nunca pense que lo encontraria de verdad muchas gracias.
Mirad aqui sale algo del juego http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=495&idj=3133&pic=XBX&tipo=G
No hay de qué, encantado de ayudar en lo que buenamente puedo ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi el nombre me suena, pero me suena del Shadow Of The Colossus XDXDXD
No tenia ni idea de ese juego, he buscado imagenes e informacion, y ni idea del juego. Me pondria a jugarlo, pero es muy antiguo y ya no hay ganas de jugarlo XD.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
y ese Shadow of Memories es bueno?? porque recuerdo el nombre pero nunca lo e jugado
La verdad esque es un juego muy chulo, aunque fue de los primeros que salieron para PS2, por lo tanto tiene limitaciones bastante importantes, pero la trama era cojonuda y la jugabilidad bastante innovadora :D
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
tio es este lo e jugao y me lo e pasao la verdad que es la ostia este juego

Shadow Of Memories - PS2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues ahora mismo voy a proceder a bajarme "una copia de seguridad porque el mio esta rayado y no puedo jugar y descargar juegos de internet no es legal pero copias de seguridad si" XDXDXDXDXDXDXDXD
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
pues ahora mismo voy a proceder a bajarme "una copia de seguridad porque el mio esta rayado y no puedo jugar y descargar juegos de internet no es legal pero copias de seguridad si" XDXDXDXDXDXDXDXD
Si quieres te puedo mandar por MP un enlace que acabo de encontrar para bajartelo por pando la copia de seguridad claro al igual que yo que perdi la caja y el disco se me rallo por ambos lados.
Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si quieres te puedo mandar por MP un enlace que acabo de encontrar para bajartelo por pando la copia de seguridad claro al igual que yo que perdi la caja y el disco se me rallo por ambos lados.
Un saludo.
si pasamelo muchas gracias, tio esque el otro dia se me rayo y casi me tiro por la ventana!!!!.....XDXDXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
el juego que tu buscas es "shadows of memories"
aghh llego tarde , ya te lo habian contestado,
Yo aun lo tengo con su cajita y todo , ese juego recuerdo que me enganche y lo tuve que terminar.... pero no es muy "bueno"
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Me alegro de que al final lo encontraras, te recomendaria que ahora editases el primer post diciendo que ya lo has encontrado porque la gente pasa de leerse los posts del hilo y te van a seguir diciendo cosas.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
BUeno amigo con lo del tiempo y estropear las cosas me as recordado con claridad al Prince Of Persia pero no se quisa con lo de la mujer me recordadste Max Payne pero en cuanto lo del tiempo pues claro que Prince Of Persia prueba ese
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
BUeno amigo con lo del tiempo y estropear las cosas me as recordado con claridad al Prince Of Persia pero no se quisa con lo de la mujer me recordadste Max Payne pero en cuanto lo del tiempo pues claro que Prince Of Persia prueba ese
Se ve que no te has leido todos los posts. Ya soluciono su problema.
 
Superior