Necesito ayuda busco un juego de PS2

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
si buscas un juego pues usa el buscador ajjajjaj es broma, no se de que juego hablas...ni me suena
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
The Getaway,te lo aseguro,es The Getaway,mi primer juego de PS2, espere a comprarla junto con el juego porque me encanto desde la primera imagen y video en TV, uno de los mejores juegos a los que e jugado nunca y uno de mis favoritos en plan historia y jugabilidad,de lo mejorcito que ha hecho Sony nunca,comprueba que es ese pero fijo que es,por cierto lo de los portales creo que lo has mezclado con otro juego,comprueba si es The Getaway e informame.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Conozco Getaway me lo pase hace 2 años o asi y no es ese juego, el juego que digo salio al poco de la ps2.
es muy probalbe que hayas jugado a la segunda parte porque todo lo que dijiste al principio encaja exactamente con el principio del primer The Getaway k salio al año siguiente del lanzamiento de PS2 en españa....
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
es muy probalbe que hayas jugado a la segunda parte porque todo lo que dijiste al principio encaja exactamente con el principio del primer The Getaway k salio al año siguiente del lanzamiento de PS2 en españa....
La verdad es que el primer The Getaway coincide mucho con la descripcion que ha dado: el tio con ropa negra, Londres, su mujer ¿muerta? o la tenian secuestrada? no se, pero la verdad es que si puede encajar aunque de niebla no recuerdo nada
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La verdad es que el primer The Getaway coincide mucho con la descripcion que ha dado: el tio con ropa negra, Londres, su mujer ¿muerta? o la tenian secuestrada? no se, pero la verdad es que si puede encajar aunque de niebla no recuerdo nada
si la mujer muere nada mas empezar,lo unico lo de la niebla pero kien sabe igual hera humo del coche que iva muy golpeado o algo por el estilo,aunque no recuerdo si a niebla en el juego,es posibe.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Mmmmm, me parece que ya sé de cual hablas, pero me creas o no, no me acuerdo del nombre.
El juego tenía un nivel en una bahía o algo parecido??
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Que no que era de noche todo el rato no es getaway me pase el 1 y el 2 matan a la mujer secuestran al hijo pero no es ese. No estoy tan seguro de que hayan matado a la mujer se que pasaba algo y el tenia que cmabiarlo o algo asi.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Que no que era de noche todo el rato no es getaway me pase el 1 y el 2 matan a la mujer secuestran al hijo pero no es ese. No estoy tan seguro de que hayan matado a la mujer se que pasaba algo y el tenia que cmabiarlo o algo asi.
Todo el rato de noche? mmm vuelve la teoria Silent Hill 2 pero no cuadra lo de los viajes en el tiempo. tio nos tienes perdidos. Tu hermano no recuerda tampoco nada?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mira a ver si tiene todabia la partida guardada por casualidad.o intenta recordad de que compañia hera el juego y sera mas facil buscarlo
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
creo que puede ser uno que eras una piva y ivas con un joder no me acuerdo especie de monstruo que se petrificaba y todo ese rollo y tu ivas por portales del pasado o algo de eso nuse sorry
 
Superior