¿necesitas compañeros, grupos? informa aqui y date a conocer

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
hola yo te agregado desde la app del movil. no se si te a llegado porque va como el culo tanto la app como la ps4. a mi me gustaria sacarme fragmentos ascendentes que tengo pocos. y ahora cuando desmonte 5 armas mas de fusiles de fusion tendre qye matar a 200 enemigos en el ocaso con fusil de fusion y necesitare ayudita de alguien xD
Si me llegó tu invitacion. Yo tambien tengo que matar a 200 pavos en el ocaso para el fusil de fusion, asi que cuando tengas los 5 fusiles de fusion desarmados y quieras hacerla mandame un mensaje en la Play. Mira siempre que puedas en el armero, que a mi me faltaba uno por desarmar y lo encontré en el armero xD
@Chuni89 Perdona tio, ayer justamente solté la play sobre esa hora. Hoy Lunes podría hacer ocaso o semanal a partir de las 22:30 de la noche

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Si me llegó tu invitacion. Yo tambien tengo que matar a 200 pavos en el ocaso para el fusil de fusion, asi que cuando tengas los 5 fusiles de fusion desarmados y quieras hacerla mandame un mensaje en la Play. Mira siempre que puedas en el armero, que a mi me faltaba uno por desarmar y lo encontré en el armero xD

@Chuni89 Perdona tio, ayer justamente solté la play sobre esa hora. Hoy Lunes podría hacer ocaso o semanal a partir de las 22:30 de la noche

Saludos
en el armero no me sirve. han de ser minimo peculiares (azul) y el armero son siemmpre armas poco comun (verde)
--- [ Añadido ] -----
Hacemos la de ocaso sobre las 20.00h? Y la semanal también.
Tengo cazador nv28 y con 5 fragmentitos subo al 29
@wachysnein
sorry estube liado con unos que conoci estando en la torre (que casualidad) y pude probar camara cristal. almenos ya lo he probado. de todas formas a ver si coincidimos y hechamos alguna partida
 
Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@juansa_tgn Te equivocas compañero, como bien te he dicho, el ultimo fusil de fusion AZUL que me faltaba lo compré en el armero. Es verdad que muy pocas veces tienen armas azules... por eso te digo que mires cada vez que vvayas a la torre por si acaso
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
@juansa_tgn Te equivocas compañero, como bien te he dicho, el ultimo fusil de fusion AZUL que me faltaba lo compré en el armero. Es verdad que muy pocas veces tienen armas azules... por eso te digo que mires cada vez que vvayas a la torre por si acaso
gracias compi. vi un video que comentaban eso tambien. a ver si tengo suerte. un saludo compi
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@juansa_tgn Hola Yo tengo un Cazador lvl 26 casi 27, y tengo los materiales para subir a 28 pero me estaba guardando los ascendentes por ahora. y tambien a diferencia de vos jugue el 100% solo y me gustaria jugar con gente .

ID Frantip

Te envie solicitud Juansa_tgn, a ver si nos hacemos alguna partida
 
Última edición:

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
8
Buenas

Posteo por aqui para "renovar/añadir" amistades para jugar a Destiny

Estoy bastante enganchado a esto, asi que me da un poco igual que hacer, no me importa ayudar a la gente que se le atraviesen los ocasos (El de Prime, lo hice 9 veces y el de Phogot 6, y de momento el del Nexo, ya van 3 y lo han puesto hoy.....) o a la gente que necesite ayuda en la Raid (La e hecho varias veces en 26 y 30)

Tengo 3 personajes al 29 (no hay manera de conseguir el pecho de raid para ninguno)
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Buenas

Posteo por aqui para "renovar/añadir" amistades para jugar a Destiny

Estoy bastante enganchado a esto, asi que me da un poco igual que hacer, no me importa ayudar a la gente que se le atraviesen los ocasos (El de Prime, lo hice 9 veces y el de Phogot 6, y de momento el del Nexo, ya van 3 y lo han puesto hoy.....) o a la gente que necesite ayuda en la Raid (La e hecho varias veces en 26 y 30)

Tengo 3 personajes al 29 (no hay manera de conseguir el pecho de raid para ninguno)
hola si quieres jugar nos podemmos ayudar o simplemente jugar por pasar un buen rato etc como tu veas. a mi me da lo mismo hacer una cosa u otra, como ayudar o que me ayuden etc
 

droxman73

droxman73
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Yo soy cazador nivel 28. Me gustaría jugar con gente para jugar los asaltos semanales heroicos y de ocaso y las Raids (De momento en 26). Ya tengo ganas de estrenarme en la Cámara de Cristal. Conozco muy poca gente y casi siempre tengo que jugar solo. Un saludo!

ID: DROXMAN73
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
45
Karma
6
Yo soy cazador nivel 28. Me gustaría jugar con gente para jugar los asaltos semanales heroicos y de ocaso y las Raids (De momento en 26). Ya tengo ganas de estrenarme en la Cámara de Cristal. Conozco muy poca gente y casi siempre tengo que jugar solo. Un saludo!

ID: DROXMAN73
Te envío solicitud, soy Zarrer, Titan 31.

Saludos.
 

Cheche25x

Cheche25x
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
2
Karma
0
No quiero jugar solo...

Tengo tiempo buscando gente para no jugar solo, y ver si podemos armar un buen clan.

id: Cheche25x PS4

PD. De preferencia de México por cuestion de horarios.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
17
Karma
22
Yo ahora estoy buscando gente para el uncharted 3 y alguno más como Assassin's creed 3 o cualquier otro que tenga ahora o que me compre en el futuro...
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Hola buenas soy español y busco un clan para para todos los trofeos de la raid soy nivel 28 hechicero (casi 29) si alguien mas está interesado mi ID:YALOR97 para ps4
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola alguien se anima a realizar la raid de crota? me gustaria probarla y poder obtener objetos para llegar al nivel 32. almenos para ir practicando ya que solo cojo el primer cofre y gracias xDD
y otra cosa me hecho un clan y no me deja ponermelo al juego porque se necesita un minimo de 3 personas y si alguien quiere que se pase y se apunte.
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/701646
simplemente es por llevar el nombre xD
saludos
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Hechicero nivel 24 juego en ps4 id: Fisuso
busco los trofeos cooperativos
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Alguien que quiera para para todos los trofeos de cooperativo (sin morir, formado por una escuadra, clan etc) soy hechicero 26 si alguien mas está interesado mi ID: LuMaMaLu para ps4.:eek:lee:
 

Syekk

Syekk
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
20
Karma
0
ID: Syekk

mago 31

busco grupos o clan que este interesada en incursiones y raids.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Busco gente española para mi clan , mas que nada gente para el DragonBall Xenoverse , aunque jugamos un poco de todo , pero para el DragonBall necesitamos a gente con la que jugar y hacer torneos entre nosotros.

Mi PSN ID es: N3tl0rD__KinG-_-

Para mas información enviarme un M.P
 
Superior