¿necesitas compañeros, grupos? informa aqui y date a conocer

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola

Soy titan nivel 29 bajo, con las dos subclases evolucianadas al máximo, por lo que me puedo poner en modo ataque o defensa según convenga al equipo. He termiando las 3 primeras partes de la incursión (la puerta, el templario y el laberinto), he hecho el salto sin caer, pero por problemas de tiempo no he llegado a enfrentarme a Atheon.

Estoy a punto de terminar el encargo especial de fusil de fusión exótico. Armadura exótica evolucionada al máximo (30 de luz), el resto morado y evolucionado.

Cuento con lanzacohetes y amteralladoras moradas y ametralladora dorada. Me manejo con fusil semi como principal y fusión como especial, ambas de leyenda (moradas) y evolucionadas.

Juego por las noches, a partir de las 22:00 horas.

Sería bueno que alguien que se conozca los caminos, respawn, cofres, etc dirija el equipo y asigne posiciones en función de las características de cada uno.

Por cierto, para matar dos pájaros de un tiro, en que clan habría que estar activo?

Si os parece bien y queréis que me una a vosotros estaré encantado.

Un saludo
 

JonniSL

JonniSL-
Unido
noviembre 19, 2014
Mensajes
18
Karma
0
Buenas a todos, busco gente para jugar y pasar cosas juntos.
Por favor agreguenme, no tengo a nadie para jugar. Gracias.

ID: JonniSL-
 

JonniSL

JonniSL-
Unido
noviembre 19, 2014
Mensajes
18
Karma
0
Que horario?

Que consola?

Por que nivel vas?

Un saludo
PS4

Nivel 25, casi 26.

Por la tarde o noche.

Agradecería poder jugar, ya que no puedo hacer nada estando solo. Muchas gracias por responder.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Que lastima, pero gracias por responder.
tengo nivel 26 y juego solo. aunque juego los ratos que puedo y si quieres nos agregamos. (ps4)
--- [ Añadido ] -----
Estoy como tú, pero yo tengo PS3 :-(

Nos toca seguir buscando
hola compi. este foro es de ps4 en concreto. te lo digo para que no estes aqui perdiendo el tiempo buscando. saludos
 
Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
tengo nivel 26 y juego solo. aunque juego los ratos que puedo y si quieres nos agregamos. (ps4)
--- [ Añadido ] -----

hola compi. este foro es de ps4 en concreto. te lo digo para que no estes aqui perdiendo el tiempo buscando. saludos
Cierto. Perdón
 

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
182
Karma
1
Cazador nivel 26. Busco gente para jugar en grupo y sacar trofeos, pasar el rato, raids, incursiones de todo. Siempre juego solo, a ver si alguien me agrega para jugar. Mi horario es en las noches

psn id: ChristianR-93
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Yo llevo 3 dias para buscar alguien para pasar a atheon en lvl 26....y eso que son 15 min a mucho tardar....si hubiese alguien que sepa hacer la raid y poder echarme un cable esta noche sobre las 23.00 estaria de lujo....tendriamos que ser 6....
Soy titan lvl27.
Mi ID:wasixu
De ps4.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
@wasixu yo siempre he jugado solo aun no me unido a nadie. nunca hecho una raid. soy nivel 27 y hechizero y necesito ayuda para conseguir fragmentos de esos y si te tengo que ayudar ya sabes. yo encantado
@ChristianR93 no le doy mucha importancia a los trofeos pero si hay que sacarse alguno.. por mi bien si quieres podemos jugar juntos. eso si a partir de hoy hasta jueves no podre estar de noche por el horario del trabajo.
 

JonniSL

JonniSL-
Unido
noviembre 19, 2014
Mensajes
18
Karma
0
alguien esta jugando ahora y no tenga a nadie o algo? es para jugar a lo que sea pero para conseguir fragmentos para mejorar la ropa etc.



ya te tengo añadido . ^^
Cuando quieras jugar, invitame ... no tengo problema. Gracias por agregar.
--- [ Añadido ] -----
buenas , me gustaria tambien ir de raid ya que siempre juego solo


id : manguel
Agregame y jugamos, podriamos hacer las semanales y las diarias tambien.

ID: JonniSL-
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
A mi agregadme si kereis para diarias,semanal,ocaso,raids...pero algunos dias no me conecto!!
Seria ver semanas de kurro y horarios.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Buenas a todos, no se si este tema esta "olvidado". Tengo 2 personajes al 29 y 1 al 26 asi que si alguien quiere ayuditas para diarias, semanal, ocaso dejo mi ID: wachysnein
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Buenas a todos, no se si este tema esta "olvidado". Tengo 2 personajes al 29 y 1 al 26 asi que si alguien quiere ayuditas para diarias, semanal, ocaso dejo mi ID: wachysnein
hola yo te agregado desde la app del movil. no se si te a llegado porque va como el culo tanto la app como la ps4. a mi me gustaria sacarme fragmentos ascendentes que tengo pocos. y ahora cuando desmonte 5 armas mas de fusiles de fusion tendre qye matar a 200 enemigos en el ocaso con fusil de fusion y necesitare ayudita de alguien xD
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
hola yo te agregado desde la app del movil. no se si te a llegado porque va como el culo tanto la app como la ps4. a mi me gustaria sacarme fragmentos ascendentes que tengo pocos. y ahora cuando desmonte 5 armas mas de fusiles de fusion tendre qye matar a 200 enemigos en el ocaso con fusil de fusion y necesitare ayudita de alguien xD
Hacemos la de ocaso sobre las 20.00h? Y la semanal también.
Tengo cazador nv28 y con 5 fragmentitos subo al 29
@wachysnein
 
Superior