NBA Temporada 2008-2009 [Enlaces para ver partidos]

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
anda pasatelo bien en paris yo no podre ayudarte por q me vy a segovia al pueblo de mi piva ejejej parecio a ti eee pero por mi estas mas q perdonao eee
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenos días por la morning!!

he hecho una gran actualización... estadísticas completas de los nuestros, resultados de ayer y partidos de hoy hasta el domingo...

ayer jugaron todos los nuestros con suerte dispar...

Gasol ha bajado un poco 14 puntos y 6 rebotes pero su equipo sigue imparable...

los Raptors y Calde están de capa caída... mal partido de Jose...

los blazers en cambio van para arriba... ha debutado por fin greg oden... partidazo de rudy 25 puntazos... y sergio ha jugado casi 20 minutos (todo un record para él XD) para 5 puntos y 5 asistencias, no sé no sé... es lo que hablabamos ayer... los números no me dicen demasiado...

Los grizzlies recibieron una paliza monumental con un marc bien 16 puntos y 5 rebotes.

como siempre os dejo con el top 10:

[youtube=yOMmUc5VOaU]video[/youtube]


hoy la nba no ha querido poner resumen de los partidos XD

gracias como siempre!!

y hasta el domingo!! espero volver vivito y coleando :D
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Gasol no puede evitar la primera derrota de los Lakers

Los Pistons de Detroit dejaron a la NBA sin equipos invictos después de vencer por 106-95 a unos Lakers de Los Ángeles desconocidos en muchas fases del duelo. El escolta Kobe Bryant volvió a liderar a los suyos en anotación, con 29 puntos, pero no pudo hacer nada ante la gran actuación de Allen Iverson y Rasheed Wallace, con 25 tantos cada uno. El español Pau Gasol registró 15 puntos, 10 rebotes y seis asistencias.

Los Ángeles Lakers: (16+28+18+33) Fisher (9), Bryant (29), Radmanovic (2), Gasol (15), Bynum (8) -cinco inicial-, Odom (11), Ariza (10), Vujacic (5) y Farmar (6).

Detroit Pistons: (23+30+24+29) Iverson (25), Hamilton (12), Prince (18), Wallace (25), Brown (10) -cinco inicial-, Stuckey (5), Afflalo (7), Maxiell (4) y Herrmann (-).





Rudy no brilla y Portland pierde ante los Hornets

Portland no poudo conseguir la victoria ante unos Hornets que superaron en todas las facetas del juego a su rival. Rudy y Sergio, no jugaron su mejor encuentro.

Portland no poudo conseguir la victoria (87-82) ante unos Hornets que superaron en todas las facetas del juego a su rival. Rudy y Sergio, no jugaron su mejor encuentro.

New Orleans Hornets: (21+20+23+23) Paul (17), Peterson (8), Chandler (2), West (18), Stojakovic (8) -cinco inicial-, Posey (14), Brown (8), Butler (5), Wright (4) y Armstrong (3).

Portland Trail Blazers: (19+25+18+20) Roy (21), Blake (3), Przybilla (8), Aldridge (15), Batum (3) -cinco inicial-, Fernández (10), Oden (11), Rodríguez (2), Outlaw (3) y Frye (6).​



Marc dio la cara pese a la derrota de Memphis

Gasol jugó 40 minutos y encestó 5 de 8 tiros de campo y 8 de 9 desde la línea de personal, logró la segunda mejor marca del equipo en el partido en rebotes, con siete, y dio una asistencia pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Memphis Grizzlies 96 - Milwaukee Bucks 101
La actuación de Marc Gasol no fue suficiente para conseguir la victoria.

Memphis Grizzlies: (25+24+15+23+9) Mayo (25), Conley (7), Gasol (18), Gay (24), Arthur (2) -cinco inicial-, Warrick (8), Lowry (2), Ross (6), Milicic (4) y Buckner (-).

Milwaukee Bucks: (21+16+27+23+14) Ridnour (14), Bell (2), Bogut (12), Jefferson (26), Mbah (19) -cinco inicial-, Sessions (20), Alexander (4), Elson (4), Allen (-) y Croshere (-).​

 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
gracias manu!!

ya he vuelto sano y salvo de pariiiis (impresionante ciudad)...

os dejo un enlace para ver el final de los raptors:

MMS

ahora me voy a descansar que tengo las piernas q no las siento XD

saludos!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
En Portland inician una campaña para que Rudy vaya al All Star​

A los fans de los Blazers les ha sentado muy mal que Rudy Fernández no figure en las papeletas de votación del All Star. La NBA coloca a algunos nombres en los que sólo tienes que hacer 'click' en su web para votarlos, y el resto aparecen en una lista debajo de los grandes, escondidos. Para el 'webmaster' de 'Blazersedge', el principal blog de los Blazers, es una injusticia, y ha empezado una campaña para que el mallorquín esté en la cita de Phoenix.

Para el dueño de 'Blazersedge', "no creo que haya otro jugador de los que no están en la lista que se merezca más estar. No va a estar entre los titulares [en su puesto parecen inamovibles Chris Paul y Kobe Bryant], pero así son las cosas. Es difícil disputarles nada de la manera en la que están jugando [...] El mundo vio de lo que era capaz en la final de Pekín. Asegurémosnos de que los entrenadores [que eligen a los suplentes del All Star] se acuerden de ese momento", señala.

Para votar en el All Star hay que hacerlo a través de este link.




Yo ya voté...que equipos votais vosotros?XD



De suplente Marc Gasol XD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno.. he actualizado más o menos el post principal... esta tarde acabaré de actualizar las estadísticas de los nuestros!!

he puesto bien grande para que la gente vote por los nuestros!!

y a partir de mañana volveré a poner los resumenes y los top 10....

un saludo y gracias!
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo la bateria de links para esta noche:

1:00 Indiana @ Atlanta

1:00 Orlando @ Toronto

1:00 Washington @ Miami

1:00 Charlotte @ Dallas

1:30 Boston @ New York

1:30 New Jersey @ Cleveland

2:00 Memphis @ Sacramento

3:00 Denver @ Milwaukee

4:30 Golden State @ Portland

4:30 L.A. Lakers @ Chicago

no son mms pero son flash players de buena calidad!

buenas noches!
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenaaaaaaaaaaas!!

por fin he encontrado un huequecillo en el curro para actualizar el megapost!!

estadísticas de los nuestros!! Sergio ha mejorado!! 12 points ayer!! bien por él!!

Rudy en su linea de no bajar de los 10 puntillos!! bien por él también!

Marc tambíen en su línea... no baja de los 10 puntillos y siempre está bien en rebotes!!

Pau ayer tremendo!! 34 puntazos en 34 minutos!! tremendo!! las estadísticas de pau son de all star!! dobles figuras en estadísticas de puntos y rebotes!

Calderón sigue injuried... esperemos que se recupere pronto pq su equipo lo está notando mucho... Ukic ha desaparecido del equipo... normal... un tio que no quería el barça como va estar en la nba en un equipo de playoffs?

y para volver a la sana costumbre os dejo con los videos de la jornada!!

top 10:

[youtube=MB19CzUHYKQ]video[/youtube]

resumen:
[youtube=diLwyCQ0FNk]video[/youtube]

y un mate de Bosh:
[youtube=HX4ejeTuEZ0]video[/youtube]

saludos!!

esta nit pondré los enlaces para los partidos de hoy... hoy de los nuestros juegan los raptors (no sé si Calde está, diría que no) y los blazers de sergio y rudy! suerte para ellos!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Gran noche eh!? se han lucido, muy bien, y por cierto, Rudy ya está entre los suplentes esos para el ALL STAR
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
enlaces para los partidos de hoy...

alguien los ve?? yo es que estoy durmiendo normalmente XD

yo igualmente los pongo por si a alguien le interesa:

WASHINGTON @ ATLANTA 1.00H ESPAÑA

CLEVELAND @ DETROIT 1.30H ESPAÑA

TORONTO @ MIAMI 1.30H ESPAÑA

DALLAS @ HOUSTON 2.00H ESPAÑA

PHILADELPHIA @ MINNESOTA 2.00H ESPAÑA

SACRAMENTO @ NEW ORLEANS 2.00H ESPAÑA

LA CLIPPERS @ OKHLAHOMA CITY 2.00H ESPAÑA

DENVER @ SAN ANTONIO 2.30H ESPAÑA

MILWAUKEE @ UTAH 3.00H ESPAÑA

CHICAGO @ PORTLAND 4.30H ESPAÑA

un saludo y animos a los trasnochadores que los siguen!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto...

se rumorea que Calderón se probará en el calentamiento y según se vea jugará o no...

por el bien de los raptors que reaparezca....
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos por estas actualizaciones, la NBA me apasiona, la sigo siempre de muy cerca y gracias a vosotros se me hace más facil poder saber un poco más de este deporte visto desde el punto de vista de los Españoles
Gracias
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
oye una cosa q yo me acabo de dar cuenta enhorabuena perdudet ya as conseguio q lo pongan como hilo oficial jejeje esq ya estaban tardando oye tan dicho algo de la nomina jejejejje
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buenas!!

finalmente Calderón reapareció con los Raptors y vaya si lo notarón!! victoria de los raptors con un calde muy bien en asistencias!

Partidazo de Sergio Rodríguez que desde que cuenta con minutos parece que responde bien!! Para mi gusto le sigue fallando el aspecto anotador!! pero seguro que mejora!!

Rudy flojito en la paliza de los blazers a los bulls!

hoy jornada reducida... dos partidos pero interesantes ambos!! buen duelo entre los pistons y los celtics.. y los lakers de gasol contra los suns... esta noche pongo los enlaces!!

y como siempre os dejo con el top 10:

[youtube=97ZHBuZxL1M]video[/youtube]

y el resumen de la jornada de ayer:

[youtube=ZGTTVIJT34c]video[/youtube]

saludos!!
 
Superior