NBA Temporada 2008-2009 [Enlaces para ver partidos]

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenos días...

actualizado el post principal con los resultados de anoche.

Alguien conoce algun canal de youtube donde pongan los resumenes de la jornada?

Gran actuación de Marc... primer partido primer doble doble 12 puntos 12 rebotes... pero su equipo para variar pierde... almenos no tendrá presión y podrá adaptarse... yo creo que no va a estar tanto tiempo como su hermano en memphis...

saludos!! luego comento más que estoy en el curro y justamente hoy tengo faena... XD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
después de la jornada de ayer sin participación española...

hoy tenemos 3 partidos con españoles:

- a las 12 de la noche los raptors de calderón.

- a la 1 los grizzlies de Marc.

- a las 3:30 los blazers de rudy y sergio.

Hoy confio en la victoria de los blazers en casa... aunque los spurs siempre son duros y siempre llegan lejos confío mucho en rudy!!

un saludo!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
1, 2, 3...OLÉ!!!!!!!

[youtube=3nHAuZdEH9Q]Mítico[/youtube]​

Mítico Vídeo ... no podía faltar... Gasol, se veía que dejaría su huella en la Liga, y así es!, se ha ganado el respeto general con su esfuerzo y calidad.!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...los hornets continúan ganando, incluso sin peja y sin chandler, este año son ya uno de los grandes equipos de la liga, que bien juegan, LETS GO HORNETS!!!!!!!!.....
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ayer solo pude actualizar los partidos de la jornada y hoy haré lo mismo... mañana me pondré con las estadísticas de los nuestros!!

solo comentar los 26 puntazos y 9 asistencias de Calderón y el triple decisivo para la victoria de su equipo!!! Grande Jose!!

También los 20 puntazos de Rudy!! este va para crack de la nba!!

y gasol en su linea... un doble doble 16 puntos 16 rebotes... ahi queda eso...

que grande es españa!!

He encontrado el canal nba en youtube

Top 10 (el número 8 para Gasol!! terrible monkey dunk XD)

[youtube=9pO7ZDvl9Mg]video[/youtube]

Resumen Partidos:

[youtube=TB7LLGoAr8M]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
buenos días!

por fin he actualizado las estadísticas de los nuestros!!

hoy pondré las clasificaciones (lo actualizaré semanalmente) igualmente pondré el enlace a la página de la nba de las clasificaciones.

De los nuestros, hoy solo juega Marc... a ver si tiene suerte!

Os dejo el Top 5 de ayer:

[youtube=_F0FaVInmGU]video[/youtube]

Y los resumenes de los 2 partidos de ayer:

[youtube=gwH94HSTO7I]video[/youtube]

saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ya empezamos con los cambios de cromos ala ala!! XD

Que raro...este Iverson cambia mas de equipo...haber que hace en Detroit
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
en el 2k no se actualizan las plantillas solas? yo estoy esperando a encontrar un chollazo en ebay para pillármelo...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Y esta noche,Marc Gasol,27 puntos y 16 rebotes para ganar el partido :trofeo:
Qué bueno es este tío !! :palmas:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Si señor!! grande Marc!! yo creo que puede llegar más lejos que su hermano... y mira que parecía malo cuando empezó en el barça xD iba de hermanisimo... pero Pesic en el akasvayu le puso las pilas...

Hoy los de la nba deben estar pensando en las elecciones porque todavia no hay video del top de la jornada ni de loss resumenes. Esperemos que a lo largo del día lo pongan.

He actualizado con las clasificaciones y los partidos de ayer... también pondré las estadísticas semanales.

saludos y gracias por seguir el post!

PD: manu ya me dirás que te parece lo de pedir un 2k9 conjuntamente! o si alguien se quiere apuntar todo lo que sea abaratarlo bienvenido sea!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Si señor!! grande Marc!! yo creo que puede llegar más lejos que su hermano... y mira que parecía malo cuando empezó en el barça xD iba de hermanisimo... pero Pesic en el akasvayu le puso las pilas...

Hoy los de la nba deben estar pensando en las elecciones porque todavia no hay video del top de la jornada ni de loss resumenes. Esperemos que a lo largo del día lo pongan.

He actualizado con las clasificaciones y los partidos de ayer... también pondré las estadísticas semanales.

saludos y gracias por seguir el post!

PD: manu ya me dirás que te parece lo de pedir un 2k9 conjuntamente! o si alguien se quiere apuntar todo lo que sea abaratarlo bienvenido sea!

Impresionante Marc Gasol...

PD: la verdad es buena idea, pero ahora mismo no me lo compraré porque antes van Race Driver GRID que lo acabo de comprar, Need for Speed Undercover, Call of duty 5...XD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ya tenemos el top 10 de la jornada de ayer:

[youtube=kq8QmGEDjGY]video[/youtube]

y el resumen de los partidos:

[youtube=Ud8QfXhtLy4]video[/youtube]

pd: joer manu... y aún te quedará para irte a madrid a ver metallica no? XD trabajas y/o estudias?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
ya tenemos el top 10 de la jornada de ayer:

pd: joer manu... y aún te quedará para irte a madrid a ver metallica no? XD trabajas y/o estudias?
Jajajaja, estudio estudio XD, no me compro las de Madrid porque sigo teniendo fé en que vengan a Barcelona...estoy pensando en enviarles un mail de alguna manera para hacerles llegar la pregunta de si vendrán a Barcelona....haber si contestan...:douh:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenos días por la morning!

America ya tiene nuevo presidente! (apostamos cuanto durará vivo? XD) es coña...

después de la jornada reducida de ayer hoy toca jornada completa... 13 partidos... juegan todos los españoles hoy... y tenemos un derbi angelino...

suerte para los nuestros!!

como cada día os dejo el top 10 de ayer:

[youtube=Xuc0j-jYWjM]video[/youtube]

y los resumenes:

[youtube=yuIHT-AcIJQ]video[/youtube]

saludos y gracias por seguir el post!
 
Superior