NACH SCRATCH quien sepa quien es que lea (importante)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
JODER no sabia yo qel nach scrach fuera marica. estoy sorprendido la verdad no lo parece


ya no qdan maxos en ESPAÑA!!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
buenas soy un fanatico del hip hop español y llevo escuchando este tio o este crack mejor dicho desde la brevedad de los días y decir que es un mito en esto...lo de gay pues no se no lo conozco, solo llego a firmarme una entrada y poco mas jejeje,no se si sera gay o no xD, pero bueno tiene su hijo y su family no??? no creo yo, pero en fin a mi me importa su musica y sus letras porque como ya he dicho para mi este tio es un crack, a parte de mas de ellos...pues eso un saludo gente!!!!!! :hola:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Hola deciros que estoi mui descontento con este cantante ya que no es lo que aparenta ser , me explico, nach = nacho es una de las muchas personas que aun estando en el siglo 21 se esconde de su omosexualidad, esta persona es una de las tantas que se esconde y luego se quejan de que no se les trata por igual, lo unico que consigue es engañar ala gente con una falsa imagen de heterosexual, saber que es alicantino eso lo sabe los que son fan de el y tiene una tienda en el bulevar de la fnac en alicante que es de hip hop y quien no me crea me da igual, pero es la verdad, el mensaje no lo pongo por ser gay sino por esconderse, que mira muchos de television que son gays y se les trata igual que a los demas, mi lema es gays si gays reprimidos fuerAAA

Eres gay?? Youre gay??
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
o no ! es gay ? ya no vuelvo a escuchar su musica, k vergonzoso !!!

aroa en serio, me la suda si es gay, el ace lo k kiere con su vida no ? mientras haga buen rap lo seguire escuchando aunk sea hetero, gay, bisexual, hemafrodita o asexual xD
 
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Sea gay o no me la sopla, su musica es la ostia, y si es gay quiere esconderlo, ole sus huevos que cada uno hace lo que quiere,o no?

Engaa un saludo.
Lamentablemente, penoso, destructivo y patético es que el 90% del mundo NO piense como tú.. y se dediquen a separar a la población y a muchísimas cosas más que esconden que deberían saber... afortunadamente pienso como tú. Y a ver si empiezan a exterminar a gente como la que escribe estos temas que solo adulteran a la gente como la tele y demás... un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
JODER no sabia yo qel nach scrach fuera marica. estoy sorprendido la verdad no lo parece


ya no qdan maxos en ESPAÑA!!!!
Pensamientos como los tuyos destrozan el mundo :D seguir así
--- [ Añadido ] -----
a mi no me gusta para nada el rap de españa, aunque tiene muy buenas liricas y buenos sonidos pero la voz como que no me termina de convencer y si es gay pues menos me gustara jajaja
Anda que tú... jajajajajaja x10000INFINITO tú si que das pena majo, anda que por ser gay te guste aún menos... DIOS ME HAS MATADO COMO TÚ ESTAS POR DENTRO. Ale que te vaya muy MAL.
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Hay que estar atentos a las fechas de los post, jamás había visto un reflote de tal magnitud. Hahaha.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior