NACH SCRATCH quien sepa quien es que lea (importante)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Sea gay o no me la sopla, su musica es la ostia, y si es gay quiere esconderlo, ole sus huevos que cada uno hace lo que quiere,o no?

Engaa un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
ejem yo no lo estoi criticando, pero no mola engañar ala gente, pero weno no lo digo esto para que os lo creais, solo para que sepais una cosa su pareja es un bear, a el le gustan los bears y chubiies el manager de el es su pareja, podreis encontrar al manager de el en esta pagina gay www.bearwww.com, buscar en bear , ciudad alicante.

P.D.T: bear = hombres con pelo gordos o delgados la malloria gordos, chubbies= hombres gordos sin pelo,yo soy de madrid y no voy mucho a alicante pero quien sea de alicante y gordito que le tire los tejos veras como cae xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
a mi no me gusta para nada el rap de españa, aunque tiene muy buenas liricas y buenos sonidos pero la voz como que no me termina de convencer y si es gay pues menos me gustara jajaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hola deciros que estoi mui descontento con este cantante ya que no es lo que aparenta ser , me explico, nach = nacho es una de las muchas personas que aun estando en el siglo 21 se esconde de su omosexualidad, esta persona es una de las tantas que se esconde y luego se quejan de que no se les trata por igual, lo unico que consigue es engañar ala gente con una falsa imagen de heterosexual, saber que es alicantino eso lo sabe los que son fan de el y tiene una tienda en el bulevar de la fnac en alicante que es de hip hop y quien no me crea me da igual, pero es la verdad, el mensaje no lo pongo por ser gay sino por esconderse, que mira muchos de television que son gays y se les trata igual que a los demas, mi lema es gays si gays reprimidos fuerAAA
Que mas dá que sea gay, y si es gay no va a salir del armario por que tú quieras
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Hola deciros que estoi mui descontento con este cantante ya que no es lo que aparenta ser , me explico, nach = nacho es una de las muchas personas que aun estando en el siglo 21 se esconde de su omosexualidad, esta persona es una de las tantas que se esconde y luego se quejan de que no se les trata por igual, lo unico que consigue es engañar ala gente con una falsa imagen de heterosexual, saber que es alicantino eso lo sabe los que son fan de el y tiene una tienda en el bulevar de la fnac en alicante que es de hip hop y quien no me crea me da igual, pero es la verdad, el mensaje no lo pongo por ser gay sino por esconderse, que mira muchos de television que son gays y se les trata igual que a los demas, mi lema es gays si gays reprimidos fuerAAA
Creo que cada uno es dueño de hacer con su vida lo que quiera y no depende de TU opinion lo que ese tipo quiera hacer con su culo, y si no le da la gana decirlo es su derecho.

A mi personalmente me da igual lo que haga, o diga , si el tipo hace su trabajo bien lo demas me importa un pepino , aunque tampoco me gusta su musica jejeje , pero bueno ahi cada uno .
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
la gente tiene derecho a hacer lo que quiera,que mas te da a ti que esconda su homosexualidad,es su problema no el tuyo,sus razones tendra..
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
32
Karma
4
NACHO GROSO

Soy de Argentina y hasta aqui llega la voz del gran poeta, NACH SCRATCH ES LA OSTIA XD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
Y qué mas da? Hay que respetar la decisión de quien no quiera airear ciertos detalles de si mismo.
claro, creo que cada quien es libre de dar datos personales o no si el cree que es mejor no decirlo pues que bien y si no tambien, ser homosexual no es malo y aun que lo fuera es su decision y hay que respetarla.

SALUDOS
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Primero aprende a escribir y demuestra que estas tan contento con este pais y respetas su idioma...........
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hola deciros que estoi mui descontento con este cantante ya que no es lo que aparenta ser , me explico, nach = nacho es una de las muchas personas que aun estando en el siglo 21 se esconde de su omosexualidad, esta persona es una de las tantas que se esconde y luego se quejan de que no se les trata por igual, lo unico que consigue es engañar ala gente con una falsa imagen de heterosexual, saber que es alicantino eso lo sabe los que son fan de el y tiene una tienda en el bulevar de la fnac en alicante que es de hip hop y quien no me crea me da igual, pero es la verdad, el mensaje no lo pongo por ser gay sino por esconderse, que mira muchos de television que son gays y se les trata igual que a los demas, mi lema es gays si gays reprimidos fuerAAA
tu lo as visto tronco?
y el nunca a dicho ni que no sea gay ni que lo sea
porque una persona gay tiene que publicar a los 4 vientos que es gay
yo soy hetero y no voy publicándolo a los 4 vientos
pd mi lema vive y deja vivir
pdd creo que para hablar de alguien se debe hablar por sus acciones no por su vida sexual
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Una cosa tu dices que el nos a engañado, a caso alguna vez a dicho "no soy gay"?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Chaval, ¿de dónde has sacado eso? No me lo creo, no hay fuentes y aunque fuera así me la suda mucho, su música sigue y seguirá siendo la hostia.
Y un comentario que he leído antes que por estar en el HipHop sería más criticado que un homosexual normal. Es posible, pero solo por rappers cerrados de mente o toyacos, los verdaderos raperos son los que practican el respeto como él.
Aquí lo que yo veo es mucha envidia y rumores infundados...

PAZ
--- [ Añadido ] -----
ejem yo no lo estoi criticando, pero no mola engañar ala gente, pero weno no lo digo esto para que os lo creais, solo para que sepais una cosa su pareja es un bear, a el le gustan los bears y chubiies el manager de el es su pareja, podreis encontrar al manager de el en esta pagina gay www.bearwww.com, buscar en bear , ciudad alicante.

P.D.T: bear = hombres con pelo gordos o delgados la malloria gordos, chubbies= hombres gordos sin pelo,yo soy de madrid y no voy mucho a alicante pero quien sea de alicante y gordito que le tire los tejos veras como cae xD
¿Y de dónde sacas que su manager sea su pareja?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior