Muy buen jugador en Beta Metal Gear Solid 4

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Lo que no entiendo si los cadaveres de los jugadores desaparecen porque se hace el muerto? Lo flipante es que los otros ni lo ven.

Para mi que son cuatro coleguis que se han puesto de acuerdo.

Aparte, el juego me parece lento de narices.
tu no has jugado al mgs3 no? se hace el muerto por pura estrategia
mas lento es un counter strike con la congelacion de 6 segundos
a mi me parece que este juego va dar para rato online igual que el cod4

lo de los cuatro colegas no te lo descarto, va a ser que tienes razon

saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo lo que me raya es eso de que se queda sin municion y en vez de cojer la pistola primera se da la vuelta luego otra vez la saca y se lo carga no se yo pero a mi esos fallos nunca se me han permitido en la beta si no lo hacia bien y ala primera me mataban...
Yo cuando juego en infriltacion con Snake voy a mi ritmo me escondo y espero a que pase alguno y espero y espero cuando pasa zas CQC y al suelo y si viene otro CQC y al suelo luego con calma los matas y listo.Yo con Snake soy la leche jajajajajaj
Al que no le guste como a Big es cuestion de gustos ami no me gustan los FF y no creo que pase nada .
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
incluso hay gente que no le gusta los gta
es un crimen?XD
No creo ejejejje a mi los GTA no me han gustado pero me los he pasado como buen hardgamer que soy y este ultimo graficamente me encata pero lo comparo con el SA y le falta algo....
Yo soy de MGS ajajajajjajaj Y PROLOGUEEEEEE
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No creo ejejejje a mi los GTA no me han gustado pero me los he pasado como buen hardgamer que soy y este ultimo graficamente me encata pero lo comparo con el SA y le falta algo....
Yo soy de MGS ajajajajjajaj Y PROLOGUEEEEEE
estoy contigo en TODO lo que has escrito
 
Superior