Muy buen jugador en Beta Metal Gear Solid 4

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
es bueno, pero tampoco es para tanto, solo esperar, disparar e infiltrarse, los he visto mucho mejores.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
madre mia!!!!! k movimientos tiene este juego son la leche

lo kiero yaaaa! nos vemos x el online xavales jeje
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Exagerais un poco, no es tan bueno, yo era mejor, hacia siempre alrededor de 15 matadas por partida y TODAS (o casi) tiros en la cabeza.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
puff yo no me acuerdo de cuantos mataba, pero en total en mi ranking tenia 800 y pico matados, tenia el titulo eagle, shark y creo que otro mas
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo que no entiendo si los cadaveres de los jugadores desaparecen porque se hace el muerto? Lo flipante es que los otros ni lo ven.

Para mi que son cuatro coleguis que se han puesto de acuerdo.

Aparte, el juego me parece lento de narices.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Pero bueno, no os flipeis con este chaval, vale que es bueno, pero no es tampoco nada que no se pueda conseguir con práctica y paciencia, además, teniendo en cuenta que solo pone sus ''mejores jugadas'' no sé como se desnvuelve en una partida entera, habría que verle o jugar contra él para ver si es tan bueno.

Lo único que me parece destacable es cuando está solo contra tres o cuatro y sale vivo, pero hay que tener en cuenta también el factor suerte, en condiciones normales, por muy bueno que seas, contra tres tíos que tengan un nivel decente no duras ni 10 seg.

En resumen, que casi cualquiera que juegue un poco para la galería y tenga una cámara puede grabarse y colgar sus mejores jugadas para quedar bien delante de la peña. Yo por ejemplo hice una jugada maravillosa con una caja y una pistola. Maté a tres con la pistola, dejé K.O. a otro a CQC y ahogué al quinto antes de que un jodido Sniper me aguara la fiesta. Y no me considero nada del otro mundo en este juego, es más, soy un poco malo en comparación con CoD4 por ejemplo. Cualquiera puede tener un buen día.
 
H

horizonps3

Bueno bueno, pongo el video porque le veo con mucha astucia....pero tampoco digo que sea el mejor del mundo...me ha gustado la forma de defederse y lo he querido poner...ya se que habra mejores...pero todavia no he visto sus videos...



SALUDOS
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
puff yo no me acuerdo de cuantos mataba, pero en total en mi ranking tenia 800 y pico matados, tenia el titulo eagle, shark y creo que otro mas
Doy fe!!!! Porque Robertiox y yo somos del mismo clan y lo he visto, un crack!! :trofeo:
Yo en cambio consegui el de Rata (se queda pillado a menudo en trampas) :cunao:
Aunque también tenia mis dos supervivencias consecutivas en Deathmatch, mas de 500 muertes, solo mate a un amigo.... :X y que más??? ah, si!!! 5 disparos consecutivos a la cabeza.. total que simplemente era Nivel 4, creo que Robertiox estaba ya por el 5 o el 6 si no recuerdo mal.

Un Saludo campeón :hola: :wink:
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
JAJAJAJAJJ tengo que aprender a grabar las partidas entonces hibais a ver lo que es CQC in extremis jejeje
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
El tio es un paciencias es como si te pones a esperar en el COD algunos los matas pero al final te cazan
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Lo que no entiendo si los cadaveres de los jugadores desaparecen porque se hace el muerto? Lo flipante es que los otros ni lo ven.

Para mi que son cuatro coleguis que se han puesto de acuerdo.

Aparte, el juego me parece lento de narices.
Se nota que has jugado muy poco a la beta, los cuerpos tardan varios segundos en desaparecer , y claro uno no se va a poner a esperar que desaparezca el cuerpo de todos los cadáveres que ve mas de una vez ha colado y lo de la lentitud pues subjetivo ya que comparado con un juego menos realista como COD4 pues es mas lento.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se nota que has jugado muy poco a la beta, los cuerpos tardan varios segundos en desaparecer , y claro uno no se va a poner a esperar que desaparezca el cuerpo de todos los cadáveres que ve mas de una vez ha colado y lo de la lentitud pues subjetivo ya que comparado con un juego menos realista como COD4 pues es mas lento.
No he jugado, me baso en lo que sale en el video. He dado una opinión sobre lo que sale y es posible que lo que diga valga menos que un billete de 3 € ya que ni he jugado ni jugaré. No me gusta este juego. Ahora tirarme piedras. xD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
No he jugado, me baso en lo que sale en el video. He dado una opinión sobre lo que sale y es posible que lo que diga valga menos que un billete de 3 € ya que ni he jugado ni jugaré. No me gusta este juego. Ahora tirarme piedras. xD
inmediatamente, quiero que lo baneen:cunao::cunao::cunao:XD
 
H

horizonps3

Yo todavia dudo de comprarmelo o no....asi que...tirarme piedras junto con biginjapan jajaja



SALUDOS
 
Superior